Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

pues la convocatoria cadista es: Armando, Navas, Varela, Mario Silva, Raúl López, De Quintana, A. Paz, De La Cuesta, Fleurquin, Suárez, Benjamín, Manolo Pérez, Sesma, Enrique, Estoyanoff, Pavoni, Oli y Alez Medina.

Sale Bezares que por contrato no puede jugar en el Sanchez Pizjuan y sale tb Berizzo y entra De la cuesta y Manolo Perez.

Del 11 no se puede adelantar nada aun porque no se sabe, puede que haya alguna novedad.

Por cierto, se hablaba de que Luis Fabiano, Adriano y Maresca estaban "tocados", van a poder jugar al final?.

El once mas probable es este:

------------Palop-----------

Blanco-Ocio-Drago-David

Alves-Marti-Renato-Adriano

-----------Navas------------

---------Luis Fabiano--------

Luis Fabiano tendra su oportunidad como titular. Si no es capaz de meterle ni un solo gol al Cadiz, para mi, habra perdido la poca credibilidad q le keda.

Lo q mas me gusta de este once es Navas en su sitio. Un jugador capaz de driblar a 3 jugadores tan facilmente como Navas, y q ademas tiene gran pegada con ambas piernas, debe jugar lo mas cerca posible de la porteria. Meteria muchos goles seguro, y se le aprovecharia mucho mas q en la banda.

Mi once con todos recuperados seria este sin nignuna duda:

---------------Palop---------------

Alves---Navarro---Pablo---David

Kanoute--Marti--Maresca--Puerta

-----------Navas---Saviola---------

Con este once, a la Champions. :medescojono: Muchos diran q no tendriamos altura arriba, pero ¿y q? ¿Acaso con Kepa y Kanoute metemos muchos goles de cabeza?¿Acaso hacemos algo util en las jugadas a balon parado? El Sevilla en juego aereo en atake es nulo, asi q ¿q mas da Saviola q Kanoute, si van a tener el mismo peligro en el juego aereo, osea, ninguno? Lo dicho, con este once a la Champions. B)

Bueno, pues al final Kepa podra jugar, asi q me jodere y Navas volvera a la banda. :medescojono:

aver que pasa este finde, os echo de menos ya.. y llevo solo 3 dias sin internet, esperos ganar y un poquito de mas confianza a L.Fabiano hombre

• Autor

Antes que este finde vamos a ver lo que pasa mañana :medescojono:

Aquí también se te echa de menos, que mercenario sigue con su mala costumbre de hacer diana con los jugadores :banani

Editado por JamesCG_CM4

• Autor

Pues otra baja más, la de Aitor Ocio, aunque esta ha sido una suerte más bien xD entraría Javi Navarro en su luga, porque Pablo Alfaro no está convocado...

Y Maresca no está claro que vaya a jugar, por lo que podría entrar Renato

El once mas probable es este:

------------Palop-----------

Blanco-Ocio-Drago-David

Alves-Marti-Renato-Adriano

-----------Navas------------

---------Luis Fabiano--------

Luis Fabiano tendra su oportunidad como titular. Si no es capaz de meterle ni un solo gol al Cadiz, para mi, habra perdido la poca credibilidad q le keda.

Lo q mas me gusta de este once es Navas en su sitio. Un jugador capaz de driblar a 3 jugadores tan facilmente como Navas, y q ademas tiene gran pegada con ambas piernas, debe jugar lo mas cerca posible de la porteria. Meteria muchos goles seguro, y se le aprovecharia mucho mas q en la banda.

Mi once con todos recuperados seria este sin nignuna duda:

---------------Palop---------------

Alves---Navarro---Pablo---David

Kanoute--Marti--Maresca--Puerta

-----------Navas---Saviola---------

Con este once, a la Champions. xD Muchos diran q no tendriamos altura arriba, pero ¿y q? ¿Acaso con Kepa y Kanoute metemos muchos goles de cabeza?¿Acaso hacemos algo util en las jugadas a balon parado? El Sevilla en juego aereo en atake es nulo, asi q ¿q mas da Saviola q Kanoute, si van a tener el mismo peligro en el juego aereo, osea, ninguno? Lo dicho, con este once a la Champions. B)

Dejas fuera a Adriano?? Los partidos que lo he visto me pareció un gran jugador...

Lo más curioso es ver a Navas en la delantera y a Kanouté en la banda derecha... ¿Dos pequeñajos como Saviola y Navas para enfrentarse a cualquier central?

• Autor

Todos tranquilo, que por fortuna mercenario no es el entrenador del Sevilla xD

No pero estuvo trabajando para Lopera y eso es peligroso xD

Lo más curioso es ver a Navas en la delantera y a Kanouté en la banda derecha... ¿Dos pequeñajos como Saviola y Navas para enfrentarse a cualquier central?

Kanoute jugaba ahi en Inglaterra. Y ya t digo. Si con Kepa y Kanoute seguimos sin tener peligro en el juego aereo, ¿q mas da q sean bajitos? xD

Sevilla 0 - Cadiz 0

El mejor sin duda Jesus Navas. Si es lo q yo digo, en la mediapunta seria increible. :D Adriano, creeme q lo veo todos los partidos, es muy muy irregular. Y ultimamente esta fatal del todo. No aporta absolutamente nada. Como hoy.

Definitivamente Luis Fabiano es un paketon. Nos la han metido pero bien metida. Es un inutil. Y Carlitos sin convocar...

Mas de 12 corners y ni el mas minimo peligro en ninguno.

Kepa es nuestro mejor delantero ahora mismo. No ha tenido casi ocasiones, pero su lucha es impresionante. Por alto se las lleva todas.

Por lo demas, nada q reseñar. Q vuelva ya Saviola porq sino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.