Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Hemos vuelto a jugar muy bien pero el Cádiz ha tenido muuucha suerte, se podría haber llevaod más de 1 y más de 2

Y que me digas precisamente hoy que Luis Fabiano es un pakete.... ha hecho un partidazo, un tiro al poste, una jugada que se revuelve en el área y le pega con la izquierda pero alta, luchó mucho además.... hoy lo que ha tenido es mala suerte, pero seguro que si sigue jugando así stoguau no se gana el FM gratis xD

Con Jesús Navas estoy impresionado, el partido de hoy se podría haber limitado (y a veces se ha hecho) a pasársela a Navas y que él creara peligro, porque hoy le salían todas. Se va siempre que quiere, la pone bastante bien y le pega mejor. A lo mejor en el centro rendiría más, pero también hay que tener en cuenta que estaría muy rodeado. Para mí está ya para jugar en la selección

Dragutinovic es una grata sorpresa: bien colocado, con experiencia, no se arriesga en jugadas tontas y al cruce SIEMPRE va bien. Un pedazo de defensa, una pena que tenga ya 30 años

Y Kepa será muy luchador, pero como se le pongan los balones a la cabeza poco puede hacer con los pies

Maresa hoy ha estaod más espeso, pero cuando ha salido en el segundo tiempo ha contribuido en las jugadas ofensiva: Es nuestro mejor centrocampista

A David lo veo cada vez más impreciso, y con su típico recorte siempre pierde algún balón en cada partido, pero defensivamente está bien

No se puede decir lo mismo de Dani Alves, que en ataque no da soluciones y hace tiros desde fuera del área muy malos y además deja espacios a su espalada. No está teniendo un buen inicio de temporada, pero es que no hay otro (Blanco del filial no cuenta)

Y Jordi hoy no lo ha hecho mal, incluso se daba la vuelta y repartía juego, pero eso sólo le sale en un partido de 10...

En resumen, que si seguimos jugando así no tenemos que preocuparnos demasiado, porque el gol llegará seguro, y más pronto que tarde

La verdad es que no he visto el partido (estaba viendo como nos robaban en Riazor xD ) pero por lo visto, y aunque en el 2º tiempo habeis mejorado...el ataque como no sea Jesusito...(por cierto que buena están las torrijas que hace su mami :banani )

Más de 300minutos sin hacer un go...mas de 5 horas. Y este finde frente al Celta (lider) y encima con Fernando Baiano...como no ganeis...y llegueis a Almenia tocados...puede pasar un desastre gordisimo, en una fecha cada vez mas cercana al centenario.

• Autor

Nada nada, no se puede tener tan mala suerte, seguro que a la próxima jugando así metemos 5 goles

Nada nada, no se puede tener tan mala suerte, seguro que a la próxima jugando así metemos 5 goles

Lo malo, es que eso lo llevais diciendo desde el partido ante el Villareal...y sin Saviola la cosa está jodida.

• Autor

Pero que quieres que diga, si es que es así Dime tú si no es mala suerte el palo de Luis Fabiano, que el tío ha tirado perfecto y la pelota ha dado en el palo y paseado por la línea de gol

O sin no el de la semana pasada de Kanouté, un uno contra uno que resuelve perfectamente pero da en el palo

Pero que quieres que diga, si es que es así Dime tú si no es mala suerte el palo de Luis Fabiano, que el tío ha tirado perfecto y la pelota ha dado en el palo y paseado por la línea de gol

O sin no el de la semana pasada de Kanouté, un uno contra uno que resuelve perfectamente pero da en el palo

Socio, yo en la "mala suerte" continuada, no creo la verdad. Es como lo de Raikkonen, Carlos Sainz o Sete Gibernau...eso ya no es malfario o mala suerte...algo más ahi.

Es como aquella frase de: La suerte hay que buscarla...como hace...nose...Deco. Mete muchos goles de Rebote, pero entran, porque entre otras cosas, tira a puerta.

El caso es que Kanouté es un tio de un máximo de 7-9 goles por temporada. Y Luis Fabiano en Europa se ha demostrado que es un paquete (cara a gol, quierod ecir) con lo cual tu me dirás, porque Kepa no se puede esperar que su primer año en Primera meta 15-20 goles...y Saviola es el unico que de verdad mete goles.

Yo del Sevilla me traería un defensa (si lo cree Juande) y un delantero. Asi de claro.

Luis Fabiano es un crack y sino al tiempo, mira como hoy hasta le han aplaudido. Son los tipicos delanteros que no los quiere la aficion del sevilla, caso Hornos, Machlas etc etc, y la mayoria son buenos. Para mi luis fabiano va a ser el goleador del sevilla solo le hace falta enchufar alguno que otro.

• Autor

No me digas eso que son las posiciones donde mñas genet hay. En defensa Pablo y Prieto han demostrado que en 1º lo saben hacer bien, más Drago y Javi Navarro, incluso Ocio para un descosío o Pablo Alfaro... hay gente de sobra

Y yo tampcoo creo en la mala suerte continuada, por eso digo que los goles van a llegar ya. No hay mal que 100 años dure xD

kanouté en Inglaterra sería de 7 u 8 goles, pero aquí marcará más, viendo las oportunidades que se fabrica. y lo mismo digo de LuisFa, que le tienen que acabar entrando seguro (siempre que sigan jugando así)

Editado por JamesCG_CM4

No me digas eso que son las posiciones donde mñas genet hay. En defensa Pablo y Prieto han demostrado que en 1º lo saben hacer bien, más Drago y Javi Navarro, incluso Ocio para un descosío o Pablo Alfaro... hay gente de sobra

Y yo tampcoo creo en la mala suerte continuada, por eso digo que los goles van a llegar ya. No hay mal que 100 años dure xD

kanouté en Inglaterra sería de 7 u 8 goles, pero aquí marcará más, viendo las oportunidades que se fabrica. y lo mismo digo de LuisFa, que le tienen que acabar entrando seguro (siempre que sigan jugando así)

En Inglaterra suelen hacer más goles, asi que ya ves. :banani

En cuanto a lo de Luis Fabiano...pues no es cosa de la aficion del Sevilla...es cosa de que en 3 equipos en Europa (el 3º de momento) no ha hecho nada de nada de nada...(y me falta algun nada xD )

Y yo me refería a un Lateral derecho, que es lo que se presupone que quiere Juande, aunque esté ahí Blanco, que es un crack (sobre todo como persona xD )

Kanoute falla exagerado..xD

El año pasado izo 9 goles en 40 partidos (por ai mas o menos)...pero ocasiones claras tuvo muchisimas. YO siempre lo e oido, tira mucho y mete poco.

Luis Fabiano en el Porto el año pasado jugo como 20 partidos y metio 3 goles e izo 2 asistencias.

Este jugador no me da demasiada confianza...creo q no vale para jugar en Europa.

Kanouté me parece válido como segundo punta....Maresca y Dragutinovic me parecen buenos fichajes.....y del Luis Fabiano del Sao Paulo que parecía el nuevo Ronaldo solo queda el nombre......

PD: Eso os pasa por tener un presidente que le ha lamido el culo a Laporta para que le ceda a Saviola a cambio de no hablar más del cierre del Camp Nou y de una futura opción sobre Alves (gran jugador por cierto)....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.