Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Vamos, que Kanouté es idóneo para el Barça.

Lo q casi nadie sabe ye q Luis Fabiano ya jugo en el Rennes..xD y no metio ningun gol en dos temporadas.

Amos a ver señores, luis fabiano es un paketon!! si kereis gol con el la teneis muy muy cruda, y encima se encabezona cn marcarlos y no da asistencias de gol clarisimas.

Por todo lo demas el empate sabe a victoria a los cadistas, aunke keda un regustete amargo por el penalti tirado por paz (fatal, por cierto...)

Vamos, que Kanouté es idóneo para el Barça.

Pues hombre....al Barça quizás un jugador de estas características no le vendría mal...

Otro que me hubiese gustado ver en el Barça es a Govou (Lyon) y su juego entre líneas.

Lo q casi nadie sabe ye q Luis Fabiano ya jugo en el Rennes..xD y no metio ningun gol en dos temporadas.

Creo que eso si lo sabiamos, es mas, yo he puesto que es su 3º equipo en Europa (Rennes, Oporto y ahora Sevilla)

Y tampoco vamos a enquistar al chaval, que tampoco estuvo dos temporadas en Francia, lo cedieron a Brasil.

Creo que eso si lo sabiamos, es mas, yo he puesto que es su 3º equipo en Europa (Rennes, Oporto y ahora Sevilla)

Y tampoco vamos a enquistar al chaval, que tampoco estuvo dos temporadas en Francia, lo cedieron a Brasil.

Yo le vi jugar en el Porto, y te digo q ye malo, no vale para el futbol europeo.

Amos a ver señores, luis fabiano es un paketon!! si kereis gol con el la teneis muy muy cruda, y encima se encabezona cn marcarlos y no da asistencias de gol clarisimas.

Por todo lo demas el empate sabe a victoria a los cadistas, aunke keda un regustete amargo por el penalti tirado por paz (fatal, por cierto...)

Por fin alguien habla claro. xD Es un paketon y ya esta joder. Q no pasa nada. El añito q viene se vende y traemos a otro q no sea un paketon. O mejor en diciembre, porq un añito entero aguantando esto... :banani

Yo sigo en lo mio. Kanoute a la banda. Y Navas y Saviola arriba. xD

Dios, y pensar que a Luis Fabiano lo quiso traer el ínclito Sandro Rosell, a quien todos ponen como el genio absoluto de los fichajes xD

El sevilla pienso que se tenia que haber gastado los cuartos en fred,que finalmente ha fichado por el lyon.Parece un cacho delantero centro tremendo y el sevilla no lo quiso porque salia muy caro 13-15 millones creo.Pero al final muchas veces lo barato sale caro.

Dios, y pensar que a Luis Fabiano lo quiso traer el ínclito Sandro Rosell, a quien todos ponen como el genio absoluto de los fichajes xD

Bueno bueno a qué directivo no le han timado los argentinos o los brasileños?? :banani

Es lo de siempre les invitan a cenar, les ofrecen a dos brasileiras del copón y le ponen vídeos del jugador marcandolos a pares contra el Porto Alegre B y le dan al replay cuando hace algo bonito.....lo tasan en 12 kilos y lo venden....

Luego llega a Europa, sus niños se compran su camiseta, la NIKE = Sandro Rosell ganan dinero y lo ceden y luego lo malvenden.

Esto funciona así y punto en boca. xD

Dios, y pensar que a Luis Fabiano lo quiso traer el ínclito Sandro Rosell, a quien todos ponen como el genio absoluto de los fichajes  xD

Bueno bueno a qué directivo no le han timado los argentinos o los brasileños?? :banani

Es lo de siempre les invitan a cenar, les ofrecen a dos brasileiras del copón y le ponen vídeos del jugador marcandolos a pares contra el Porto Alegre B y le dan al replay cuando hace algo bonito.....lo tasan en 12 kilos y lo venden....

Luego llega a Europa, sus niños se compran su camiseta, la NIKE = Sandro Rosell ganan dinero y lo ceden y luego lo malvenden.

Esto funciona así y punto en boca. xD

Coño, que bien te sabes el negocio, ya decía yo que hablas como un mafioso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.