Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Dios, y pensar que a Luis Fabiano lo quiso traer el ínclito Sandro Rosell, a quien todos ponen como el genio absoluto de los fichajes  xD

Bueno bueno a qué directivo no le han timado los argentinos o los brasileños?? :banani

Es lo de siempre les invitan a cenar, les ofrecen a dos brasileiras del copón y le ponen vídeos del jugador marcandolos a pares contra el Porto Alegre B y le dan al replay cuando hace algo bonito.....lo tasan en 12 kilos y lo venden....

Luego llega a Europa, sus niños se compran su camiseta, la NIKE = Sandro Rosell ganan dinero y lo ceden y luego lo malvenden.

Esto funciona así y punto en boca. xD

No te olvides de los Uruguayos socio, que el Tal Paco Casal, les tiene que dar unos besitos en el cuello a los presi...o les presenta a uruguayas...o hace fotos comprometedoras porque sinó no lo entiendo.

En Espaaña, con Racing, Osasuna, Sevilla, Betis...y ahora Madrid, el tio se ha forrado a base de bien.

Como lo sabes. El Paco Casal ese es un lider. xD El Sevilla todavia esta entrampao con sus fichajes. Nose como lo hace, pero incluso consigue que Dario Silva sea un fijo en la seleccion. :banani

Paco Casal es el puto amo y de este personaje ya hemos hablado aquí largo y tendido....es más más de uno tiene un poster semi-desnudo en su cuarto....es un semi-dios....xD

Hombre es triste que sea así pero hace unos meses ya dejé de creer en los sudamericanos que fichaban y decían: "De pequeñito soñaba con jugar aquí." De todas maneras lo decía medio en broma, yo no tengo contactos con directivas ni se de que palo van ni nada pero vamos ya me dirás tú como le vendieron la moto de Rochemback a Gaspart por ejemplo?? :banani. El presidente de la Portugesa (donde jugaba Rochemback) gastó el botón REPLAY....xD.

Como lo sabes. El Paco Casal ese es un lider. :banani El Sevilla todavia esta entrampao con sus fichajes. Nose como lo hace, pero incluso consigue que Dario Silva sea un fijo en la seleccion. xD

Jajaja TABARÉ señores!!! PODEST�!!! MAGALLANES!!!!

xDxD

xD

Hombre, a mi Podesta me encantaba. Era un luchador nato.

Pero t olvidas de Otero, Rabajda, Hornos, Dario...

Lo q yo digo, el tio es un lider. xD

Hombre, a mi Podesta me encantaba. Era un luchador nato.

Pero t olvidas de Otero, Rabajda, Hornos, Dario...

Lo q yo digo, el tio es un lider. :banani

Podestá para segunda no te digo que no....de todas maneras no me acuerdo mucho de él ya la verdad....

Marcelo Otero lo ficharon del Perugia o algo asi verdad??? Como un "9" matador....y en Italia al tio no le fue mal.... xD

Rabadja!!! xDxD

Como ya dije hace tiempo Paco Casal es mi idolo, ni Zidane ni ostias!

Bueno, yo estube ayer en el campo y os hago una crónica de lo que yo ví dentro y fuera del campo:

Dentro del campo fue un partido de mala suerte para los dos equipos, el resultado es justo no en cuanto a juego (al cesar lo que es del cesar) y el sevilla no marcó ayer porque Luis Fabiano aun no sabe que donde se tiran los balones fueras es en rugbi, Jesus Navas es una máquina y si no llega a ser porque Armando es un porterazo pues hubiera marcado seguro, pero fue justo porque si llegamos a marcar el penalty (por Dios abraham Paz, como lo tiraste pisha???) creo que hubieramos aguantado y nos hubieramos llevado los 3 puntos, una pena pero al fin y al cabo un puntito para cada uno.

Fuera del campo, bueno, mejor dicho, dentro pero en las gradas, pues bastante buen ambiente, los 2000 cadistas que estubimos allí no paramos de cantar en los 90 minutos, divertido eso de que en tu propio campo cuando saques te digan iiiiiinnnnn cabron y al portero contrario le digan "bien Armando, bien pisha", y bueno, solo el borrón que se escuchó desde el fondo norte o gol norte (como llameis a la parte aquella) de "cadi es un pueblo de jere" y "puta cadi" respondido por los aficionados cadistas con aplausos como diciendo "bien pisha, que arte teneis" y no cayendo en ningún momento a ese nivel ni a los insultos. Al final, los que se quedaron en el campo ambas aficiones aplaudiendose unos a otros y cantando el himno de andalucía.

Como decía una pancarta grande situada en la partde de la afición cadista RIVALES PERO AMIGOS

Lo de Paco Casal con el Sevilla genial..

La que liaron en el Birdie, uff bestial xD

• Autor

Ojo, que Podestá era muy buen jugador, pero se tuvo que retirar el año pasado por lesiones, pero era bastante bueno

Los que sí eran malo eran Rabajda, Otero, Tabaré y como nos la clavaron con Magallanes, que venía como sustituto de Reyes y con el "9" xD

Y las aficiones estuvieron de arte, os felicito porque le disteis mucho ambiente al partido y no casiteis en los de "puta Cádiz", pero a mi lo de "Cadiz es un pueblo de Jerez" no me parece mal... es decir, que no se insulta y es algo para picar, pero sanamente

Editado por JamesCG_CM4

Marcelo Otero en el Vicenza era una máquina, me sorprendió mucho que fracasase en el Sevilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.