Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Eso decían, que marcó muchos goles y era internacional, pero en el Sevilla con eso de que le llamaban "Maruja" y que no daba una pasó a engrosar las listas de juagdores-cachondeo :hello: . Se le dieron muchas oportunidades, pero no las aprovechó y me parece que no pasó de los 5 goles en 3 años

Marcelo Otero en el Vicenza era una máquina, me sorprendió mucho que fracasase en el Sevilla

Eso en el Vicenza, que yo me confundía con el Perugia.....yo le conocía porque en el PCFútbol 4.0 o así cundía bastante....:hello:

Hermano Dalton, los juegos solo son ficcion :hello:

Marcelo Otero en el Vicenza era una máquina, me sorprendió mucho que fracasase en el Sevilla

Eso en el Vicenza, que yo me confundía con el Perugia.....yo le conocía porque en el PCFútbol 4.0 o así cundía bastante....xD

Tb cundia DI Vaio en la Salernitana (creo jeje) y eso que tenia mala media. :hello:

Hermano Dalton, los juegos solo son ficcion :hello:

Bueno hombre pero en el PCFútbol ponían las medias de manera objetiva y basándose en las buenas temporadas de los jugadores.....

Y como dice Milinko en el Vicenza era muy conocido....

PD: Seamos sinceros que gracias a PCFútbol y a FM hemos conocido todos a muchos jugadores que prometían.....xD xD

Gracias a pcfutbol bakayoko sin ir mas lejos, con un 93 de media :hello:

Y alguien se acuerdo de que el el PCF 7.0 en el Bayer Leverkusen había un tal Voss que era algo así como el nuevo Laudrup.....murió aquel chico o que paso con el?? xD

También habían jugadores (bugs) de 3 añitos y tal.....que a poco que los entrenaras con 17 eran la polla....:hello:

Y alguien se acuerdo de que el el PCF 7.0 en el Bayer Leverkusen había un tal Voss que era algo así como el nuevo Laudrup.....murió aquel chico o que paso con el?? :rolleyes:

También habían jugadores (bugs) de 3 añitos y tal.....que a poco que los entrenaras con 17 eran la polla....xD

Pues anda perdido en la Segunda division alemana, si no han cambiado mucho las cosas.

Kozlook, Kuci...los de 3 añitos eran geniales jeje.

En el Championship Manager (en el 4 creo), tb me quedará el mitico Odenwingie que llegaba a costar mas d 60 millones (cuando costaba al ppio sobre medio millon) ahora juega en el lille.

En otra edicion del Championship manager (03/04) tb estaba Papa Waigo, senegales, que le pasaba algo parecido.

Gracias a pcfutbol bakayoko sin ir mas lejos, con un 93 de media :rolleyes:

Esas son las cosas de Maldini... recuerdo que estaba entusiasmado con Bakayoko cuando surgió en el Everton a mediados de los 90 xD

Celta 2 - Sevilla 1

Tiramos el partido en 15 minutos. El primer gol es increible. Dan 25 tokes y nadie es capaz de hacer una faltita, de esas simples, un leve empujon, una floja patada, en el centro del campo, pues no. Nos dedicamos a mirar como la tocan, y nos meten el primero. El segundo es una genialidad, aunq tambien hecho en falta una falta (valga la redundancia :hello: ) a tiempo. Y Javi Navarro... sin comentarios. Recuerda al Hierro de sus ultimos años. Esperemos q Pablo se recupere pronto.

Muy mal 3 brasileños. Renato, Adriano y sobre todo, Luis "paketon" Fabiano. Y todavia hay gente q cree en él. xD Renato lamentable. No da pases, no corre, no hace nada. Y Adriano... ya dije q Puerta es muchisimo mejor, pero bueno. Espero q Juande se de cuenta pronto. Navas no ha tenido su dia, al igual q Marti y David, q estan en un preocupante bache de su juego, aunq el ekipo en general esta en un bache.

En la segunda parte la cosa ha mejorado, pero no ha sido suficiente. Por fin los penalties los tira el q los tiene q tirar. Se llevan toda la semana ensayandolos. Maresca es el q mas mete. Y luego, llega la hora de la verdad, y, o lo tira el negado, o lo tira el paketon. Joder, entonces ¿pa q coño entrenamos?

Bueno, esperemos q la semana q viene, con todos recuperados, jueguen los q tienen q jugar, y nos dejemos de Renatos, Luis Fabianos, Adrianos y demas personajes. :(

el kanuto no es nada malo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.