Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

http://www.sevillafc.es/noticias.php?id=3885

Palabras de Del Nido sobre las declaraciones que hizo

No he leido lo que pone ahí, pero poca disculpa va a tener. Esta tarde he escuchado a Alés (al que conozco por cierto) en RadioMarca...y le han preguntado si le habia llamado Del nido...y sí...y despues le han dicho: Y vd le disculpa? (o algo asi) a lo que Roberto le ha contestado: Soy un hombre de principios, y sé lo que leo...y de momento me sigue sin parecer nada bien...(recordando a Lahore, a Monchi y a los jugadores) y ya hablaré con jose Maria cuando vuelva...

...como mañana pierda el Sevilla (yo por mis amig@s sevillista no lo deseo) se puede "armar" algo...

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...9&anchor=dasopi

Os propongo q leais este articulo aparecido en AS.com.

stoguau, a esto me refiero cuando digo q hay q vetar a TODOS los periodistas. Q no entre ni uno solo en el Sanchez Pizjuan. Yo no digo q sean beticos, no creo q el q haya escrito esto sea betico, solo digo q nos tratan muy, pero q muy mal. En todos los sentidos.

• Autor

Deja al Loco Gatti, él es el fantoche de As y todo el mundo sabe que lo es, además que él lo reconoce y confirma cada vez que escribe.

Respecto al partido de hoy, por fin jugaremos con el once "tipo", con Palop, Alves, Javi, Drago, David; Navas, Maresca, Martí, Adriano; Kanouté, Saviola

El partido será televisado a las 20:30 por Sevilla Televisión (milagro!) y más nos vale pasar de Ronda. Si no lo hacemos, yo creo que puede caer un regalito en forma de jugador mediático

Mainz 05 0 - Sevilla 2

Bueno pues el equipo por fin gano. Y Kanoute, (ya no es el negado :banani ), se ha empeñado en dejarme callado :banani Por mi perfecto. Cogio dos y clavo las dos. Saviola empieza a demostrar su calidad, y si las lesiones lo respetan, va a hacer historia en el Sevilla. Muy mal Adriano, y sigo preguntandome que ha hecho para ser mejor que Puerta, quien por cierto, hizo un buen partido en el lateral y mas tarde como extremo. Navas esta mejorando, aunque sigo diciendo que en el centro seria internacional. Muy muy bien Drago. Este hombre se esta ganando a la aficion. Si hubiera sido por Javi Navarro, nos habrian metido un par de golitos. Esta fatal. Ahora mismo, prefiero a Prieto antes que a él. Notario fallo en alguna salida, pero no tuvo ni un tiro entre los 3 palos. Alves tambien mejoro sus ultimas actuaciones e incluso le dio un pase buenisimo a Kanoute en el segundo gol. Marti incansable como siempre y Maresca bien en la primera parte pero algo apagado en la segunda. El que sigue igual es Luis "paketon" Fabiano, quien al contrario que Kanoute, se empeña en darme la razon. ;) Aunque bueno, esta vez jugo muy poco, asi que no lo crititcare mucho. xD

Por cierto, ¿sabeis quien ha hablado? El "mercenario 2". Sergio Ramos.

Ahora viene diciendo que él sigue siendo sevillista, que si tiene un nudo porque no sabe como lo vamos a recibir, que si bla bla bla, que si esto, que si lo otro...

Bueno chaval, por si acaso te da por meterte en este foro:

1. Menos mal que no hay muchos sevillistas como tu, porque con 14 o 15 mas como tu, el Sevilla desapareceria. Nunca has sido sevillista y nunca lo seras. Tu solo entiendes un color, el de los billetes.

2. Te vamos a recibir ni mas ni menos que como te mereces. O sea, la mayor pitada que hayas tenido en tu, por ahora, corta carrera.

Creo que te he resuelto la duda. No te fies mucho de mi, pero yo que tu, no vendria mucho por Sevilla, que ya se sabe que hay muchos locos y muchos de ellos tendran unas ganas tremendas de verte...

Y 3. QUE NO HABLES DEL SEVILLA. Que nos dejes tranquilos. Que sigas igual de bien en el Madrid, con tus expulsiones y eso, y te olvides de nosotros. Para ti no existimos. Ni te queremos ver ni te queremos escuchar con la palabra Sevilla en tu boca, y mucho menos con las palabras "yo" y "sevillista" en la misma frase. No insultes al sevillismo poniendote al nivel de los sevillistas de verdad.

Simplemente eso. Olvidate de que el Sevilla existe.

• Autor

Amén :banani yo desde luego cuando venga le voy a pitar

El partido de ayer estuvo relajado porque marcamos al principio, menos mal. Eso sí, Kanouté estuvo cerca de fallar en los dos goles: el primer por poco le dio el portero y en el segundo le dio pa´ abajo :banani

Muy bien Drago, este tío si que me gusta, ojalá tuviera un par de años menos y nos defendiera mucho más

Navas estuvo apagado, pero de todas maneras no jugó mal.

Saviola en su primer partido de titular se movió bien, regateó y sólo le faltó el remate

• Autor

Hoy a las 17:00 horas Sevilla-Espanyol

El Sevilla jugará con el equipo de gala: Palop; Alves, Navarro, Drago, David; Navas, Martí, Maresca, Adriano; Kanouté, Saviola

Hoy hay que ganar fijo, y si se pueden meter bastantes goles mucho mejor

En el lado negativo, el Espanyol ha sido el equipo que más puntos ha sacado en el campo del Sevilla (98 puntos)

Y como curiosidad esta foto (vaya cara de briboncete la de Juande ;) )

http://www.as.com/recorte.php?xref=2005100...id=SCO&type=Ies

cualquiera tendria esa cara con esos monumentos al lado ;)

Por cierto penoso el articulo de gatti,aunque en su linea

Editado por canarion__

Ahora cuando vuelvan los sevillistas, que expliquen esos pitos y esos gritos de "CAPARROS; CAPARROS..."

Por suerte para Del Nido y para Juande...Jesus Navas se inventó un gol en el ultimo minuto...y antes el Arbitro se inventó tb un fuera de juego, cuando debía ser un 0-2 como una casa...

• Autor

Vaya partidito dios mío, vaya partidito....

El empate al final es justo, poruqe ningún equipo hizo nada. El Espanyol marcó en el minuto 10 más o menos por medio de Fredson, que remató solo en el área un centro de Sá (Javi Navarro...), después de uqe Navas perdiera un balón cerca del área sevillista

A partir de ahí el partido fue uin sinvivir: nadie se movía, se perdían balones estúpidos, Alves FATAL, estaba fuera del partido completamente, todos los balones los daba mal. Los demás tampoco podían hacer nada, porqu el Espanyol se metía en su área y no se podía entrar de ninguna manera, además de que nadie se desmarcaba. Así de triste terminó la primera parte

Y en la segunda más de lo mismo, sólo que Juande sacó a Javi Navarro y entró en su lugar Renato (una solución que utiliza mucho pero nunca sale bien), pasando el brazalete de capitán para mas inri a Dani Alves.

El partido trancurría igual, con un Dragutinovic adelantándose a todos y haciendo un partido excelente, hasta que en el minuto 60 aporximadamente se lesionó y aquí viene lo gordo: Juande saca a Drago, mete a Jordi (con lo que los centrales eran Martí y ¡Maresca!) y Saviola sale dejando su lugar a Kepa. Tras esto el entrenador fue pitado por el público y el Sevilla había realizado los 3 cambios faltando más de media hora. Hubo alguna oportunidad aislada que resolvió muy bien Kameni. Y es que a este portero hay que llegarle 10 veces para meterle un gol, con una vez sólo es muy difícil

Los minutos pasaban y el Sevilla seguía sin dar una, incluso en algún balón tonto perdido el Espanyol pudo hacer más daño. La afició empezó a cantar "Del Nido, ratero, dónde está el dinero!" y otras cosas, porque la imagen era deplorable. Pero en ningún momento escuché cantos en referncia a Caparrós

Hasta que en el minuto 90 anularon un gol al Espanyol (no sé si legal o no; en el campo parecía fuera de juego) y a la desepreada Navas puso un centro raso muy cerrado que no sé si Kepa o un defensa empujó en la portería de Kameni. Un 1-1 que no nos lo creíamos, porque el partido era para echarlo a la basura

Al final Kepa incluso pudo meter el segundo, pero este tipo se empeña en hacer tijeretas cuando podía haber controlado solo en el 2º palo

Pitos al termino del partido y una muy mala imagen dada. Así no vamos a ninguna parte

Buen Analisis James. Yo por lo que he escuchado en Radio Marca (que por cierto ha echo casi un directo completo del Partido del Sevilla ¬¬ ) No solo Alves ha estado mal...sino tb Adriano o Javi Navarro (vaya como ha empezado éste)

En cuanto a lo de Caparrós...Ocaña creo que era el que estaba en el Estadio, y ha puesto sonido Ambiente...y se escuchaba bastante bien la gente cantando eso...quizás era por la zona de donde están las cabinas, pero ya te digo, que por la radio se escuchaba bastante bien.

Lo de Del Nido, sabía que le estaban gritando y tal...pero no sabía exactamente que le decían.

Con respecto al gol anulado, no hay para nada fuera de juego, puesto que CORO, está insertado en la barrera, pero por delanter (es decir hay como 5 o 6 del Sevilla por detrás de él) Fallo bastante gordo del juez de Linea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.