Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me has decepcionado bético ;)

Y una cosa que no me has contestado, parece que no lo quieres hacer aunque lo comprendería si fuese tu amigo Andrés Ocaña... pero es bético?

Perdona James no vi tu pregunta crack. Pues nop, la verdad es que es Sevillista. Aunque tiene a familiares muy béticos, y por eso no le cae nada mal el Betis.

Stoguau: ya llegó a la Selección jugando en el Espanyol si mal no recuerdo....

Pues posiblemente Shirko, posiblmente fuese 4 o 5 veces con la seleccion siendo del Español. Pero yo me refería asentarse.

Aun asi, acepto la correcion ;)

Pues venga cuéntala, no nos dejes con la miel en los labios  ;)

Lo decía asi, porque creía que la sabiais jeje. Pues en equipos no muy famosos, toda su "pubertad" hasta los 19/20 años (creo que esa edad) estaba en el Manchego ya en 2ªB...en el Mercado Invernal llega al Albacete, de ahi a finald e temporada se sale, ficha por la Roma...de ahi al Español...y su posterior llegada al Madrid y a la seleccion.

PD: Y de ahi al ManchesteR? xD

Coño, yo pensaba que ibas a desvelar secretos de alcoba o algo así... xD

Si quieres me lo invento, no me cuesta nada (aunque no son mis formas normales ;) )

Que va, no veas, como lo jhabré escrito, que está la gente aqui a la que salta xD

Pues posiblemente Shirko, posiblmente fuese 4 o 5 veces con la seleccion siendo del Español. Pero yo me refería asentarse.

Si bueno, lo asentó la prensa como pasa en muchos casos...;)

Me acuerdo del caso Sonny Anderson que en el Mónaco era de los mejores de Europa pero nunca fue con su Selección....lo fichó el Barça y en cuestión de días fue convocado....

Helguera, como muchos otros se ha hecho un hombre aquí....xD

Si bueno, lo asentó la prensa como pasa en muchos casos...;)

Me acuerdo del caso Sonny Anderson que en el Mónaco era de los mejores de Europa pero nunca fue con su Selección....lo fichó el Barça y en cuestión de días fue convocado....

Helguera, como muchos otros se ha hecho un hombre aquí....xD

La verdad es que tienes toda la razón del Mundo, no te la voy a quitar xD

Por cierto yo solía escoger al Español de esa época (pcfutbol 7.0) con Toni, Helguera, Pochetino...y un joven De Lucas por ejemplo jeje. Despues sacaba del "B" a gente como Soldevilla (por cierto por fin ha fichado por un equipo no?)

Si señor, mítico el PCFutbol 7, después del 5.0 el mejor de todos....

Toni, Cristobal, Helguera (media 78 y subiendo...;)), Pochettino, Capdevila, De Lucas, Galca, Sergio, Arteaga, Esnáider y Tamudo....buah pues no me tire yo horas jugando de pequeño al PC Fútbol...;)

PD: Soldevilla acaba de fichar por el Parma de Lorenzo Sanz.

Si señor, mítico el PCFutbol 7, después del 5.0 el mejor de todos....

Toni, Cristobal, Helguera (media 78 y subiendo...;)), Pochettino, Capdevila, De Lucas, Galca, Sergio, Arteaga, Esnáider y Tamudo....buah pues no me tire yo horas jugando de pequeño al PC Fútbol...xD

PD: Soldevilla acaba de fichar por el Parma de Lorenzo Sanz.

Sin duda equipazo. Yo lo tocaba con tipicos fichajes como Gerard del Alaves (estaba cedido por el Valencia) o Vos del Feyernord (tenia 13 años ;) )

Yo a los que más tiempo les eché fueron al 7.5, despues al 4.0 y el 5.0...

Por cierto conoces la pagna www.pcliga.com? Lo digo porque es un juego online, estilo pcfutbol.

No, pero creo que es estilo Hattrick y la verdad es que el FM es tan tan extenso y hay tantas opciones que no le acabo de sacar todo su jugo aun....ahora estoy con el Espanyol en mi segunda temporada (Zona media en Liga, mal en Copa, Campeon de UEFA y atencion: de la COPA EUROASIÃ?TICA...;)) y estoy emocionao a ver si me llevo algo...jeje

Pues si te gusta el PCFútbol hay un update con todo actualizado a la pasada temporada para el 7.0.

Sykops conoce el link. Saludos!.

PD:Gerard era un jugador-regalo (Joven, media 80 y en el Alavés....xD) Por no hablar de los jugadores-trampa que tenian 3 años (un albano) y tal....xD

PD2: Dejemos de hablar de fútbol de calidad y centrémonos en el Sevilla....;)

El mitico PC FUTBOL...

PD: xDDDDDDD Shirko al estilo Buenafuente ;)

Es mucho más jugable que el Hatrick, es mucho más parecido al pcfutbol.

Hablando del Sevilla. Hace unos dias, comunicaron que Del Nido saldrá como Rey Baltasar en la cabalgata del 5 de Enero del 2006 en Sevilla.

Antes Cuervas (año 89 si mi memoria no me falla) y Lopera (año 95) ya lo fueron.

Ya se habla por aqui, que quizás la cabalgata se suspeda, porque puede ser que Baltasar pueda coger y venda a Melchor y Gaspar a 5min del comienzo de la cabalgata ;)

• Autor

¬¬ ;)

Ya lo dije yo unos días lo de la Cabalgata, no resulta de ser curioso

Hablando del Sevilla: Dragutinovic cayó lesionado en el último partido de Liga y se le preveía que tendría que estar parados unas 3 semanas, pero ha viajado con su selección podría jugar el miércoles.... lógicamente eso no ha sentado bien aquí

PD2: Dejemos de hablar de fútbol de calidad y centrémonos en el Sevilla....

Lo he escuchado y me ha dolido ¬¬ (que ya no jugamos como en la época Caparrós!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.