Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El mejor de todos: PCPremier 6.0. Sencillamente sumblime. Aún recuerdo mi partida con el Everton en la temporada 2047-2048 en la que no pasaban los años.... Madar, Ferguson (que aún en la realidad está en el equipo), Cadamarteri.... En fin, que recuerdos aquellos :rolleyes:

PD2: Dejemos de hablar de fútbol de calidad y centrémonos en el Sevilla....

Lo he escuchado y me ha dolido ¬¬ (que ya no jugamos como en la época Caparrós!)

Aissss que sensible estás!! Nosotros ya hemos sufrido a Juande Ramos....veremos cuanto dura esta vez en Sevilla....:rolleyes:

Y lo dije por hacer la broma....lo hubiese hecho en cualquier otra zona de cualquier otro equipo....me vino así sin más....Saludos James.

El mejor de todos: PCPremier 6.0. Sencillamente sumblime. Aún recuerdo mi partida con el Everton en la temporada 2047-2048 en la que no pasaban los años.... Madar, Ferguson (que aún en la realidad está en el equipo), Cadamarteri.... En fin, que recuerdos aquellos :rolleyes:

Madar!!?? Aquel delantero que pasó fugazmente por el Depor, que tenía media 79 en el PCFútbol y que se hinchaba a meter goles??? xD

Editado por Shircko

El mismo, un crack pcfutbolero. Por cierto, que no se me olviden ni Taylor (media 91 en un equipo de second, Blackpool) ni Darren Eadie (creo que media 85) y otros jugadores desfasados, pero ingleses que me ayudaron a que el Everton fuera el equipo más laureado del mundo :rolleyes:xDxDxD

• Autor
Aissss que sensible estás!! Nosotros ya hemos sufrido a Juande Ramos....veremos cuanto dura esta vez en Sevilla....

Y lo dije por hacer la broma....lo hubiese hecho en cualquier otra zona de cualquier otro equipo....me vino así sin más....Saludos James.

Es que, esfectivamente, estoy sensible. El día 14 es el CENTENARIO, y ten en cuenta que estoy nervioso :rolleyes:

(ya sabía que lo decías en broma)

• Autor

Bueo, que el gran día se acerca, el VIERNES CENTENARIO!! ya han empezado a mandar banderas a todos los socios para que las colguemos en la ventana ese gran día, pero a mí por ahora no me ha llegado...

En otro orden de cosas, hoy he visto un trozo del Gines (pueblo de Sevilla)-Sevilla, creo que debería ser el único que estaba viéndolo por TV (jabu) El Sevilla ha ganado 0-15 en medio de una lluvia torrencial en muchos momentos, en un campo de cesped artificial y con muchos niños que cada vez que sacaba Palop de puerta se saltaban al campo para tocarle :banani

Llama la atención del aprtido que Gallardo haya jugado por el centro, regateando en plan estrella (amo)

Ah pero Gallardo está en el Sevilla??? :banani

• Autor

Está pero de adorno, como Carlitos, para jugar este tipo de amistosos cuando no hay más gente

No quisieron/pudieron salir en el mercado de verano y el Sevilla les ha concedido un dorsal.... pero no van a jugar ni un minuto (no creo que sea por culpa de Juande sino por órdenes del club)

Pero el Gallardo ese si era bueno, ke le ha pasado?

• Autor

Cuando empezó en Segunda era bueno, incluso el primer año en Primera lo hizo bien, pero es que se ha estancado y parece peor que cuando empezó. Se pierde en mil regates, en alguna ocasión se ha regateado a si mismo :banani y los centros que da.... ya hay varias denuncias por haber matado a un par de cigüeñas

El año pasado fue cedidop al Getafe para que mejorara (pero sin mucha fe) y allí ni siquera era titular, jugó unos 20 partidos sólo...

FELICIDADES SEVILLISTAS POR VUESTRO CENTENARIO. QUe todo os salga bien este dia tan importante en la vida de muchos sevillanos, andaluces, españoles...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.