Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues este año igualaremos esa hazaña. :mror:

Bueno, si a Kanoute le da por meter los goles a 1 metro de la porteria, porque sino, la verdad es que va a estar dificil la cosa. xD

Rumores de fichajes que dicen que Josemi esta fichado para diciembre. xD

Solo digo que en nuestra cantera los hay mejores. Al parecer es una peticion expresa de Juande. Y eso es lo que menos me gusta. No me gustan nada los protegidos del entrenador.

Kanouté es un protegido de Juande? :mror:

joder, ya vi la jugada, como es posible fallar eso??? increible

Pues si, Kanoute es un protegido de Juande. xD Peticion expresa del mister al presidente.

Y eso mismo me pregunto yo AiRoNsAi23, ¿como es posible fallar eso? Es que es mas dificil fallarlo que meterlo. :D El tio es que se empeña en que le llame negado. El caso es que no es malo, pero de cara a gol es lamentable.

Y un delantero sin gol es como un coche sin ruedas xD

• Autor

Buenos goles más dificiles se han fallado. Me acuerdo del Loco Abreu y de una de Turdó... xD

Lo de Josemi espero que no sea cierto, a no ser que sea por un precio muy muy bajo, porque ese jugador no me gusta nada. Seguro que se puede sacar algo mejor

Y un delantero sin gol es como un coche sin ruedas xD

O como un Perdido el Malasia sin Txechu... o sin Pronto Malasia! :D

Pues a mí Kanouté me parece un gran delantero, aunque es verdad que le falta el gol que tienen jugadores excelentes, pero con caracteristicas parecidas, como podría ser Ibrahimovic.

James, no te lo tomes a mal, pero parece que los sevillistas vais a tener siempre tan buen equipo por que a mi me dicen hace 2 o 3 años que el Sevilla tendría de delanteros a Saviola, Kanouté y Luis Fabiano y le digo que vaya a vacilar a otra persona. Me gusta mucho el equipo que habeis hecho, pero os noto un tanto... no sabría como explicarlo xD

Si sabes pero no quieres decir palabras obscenas xD

Si sabes pero no quieres decir palabras obscenas xD

Exacto, no sé espresar lo que pienso consiguiendo a la vez que se vea que no voy contra el Sevilla.

• Autor

A ver, dilo que me tiene intrigado

Pero me va a sentar mal, porque entre lo de Kanouté en Futbol Internacional y ahora esto estoy cabreao ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.