Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, por hablar un poco de lo que de verdad importa en este topic... xD

Juande no sabe donde poner a Luis Fabiano.

Normal. A mi me pasaria lo mismo. En todos lados estorba el pobre. xD

Ahora quiere solucionar los problemas con el gol metiendo a Luis Fabiano en el once. Pero no sabe donde, puesto que tanto Kanoute como Saviola lo hacen bien aunque hasta ahora no hayan marcado. Yo lo meteria directamente en el once de entre semana. En ese que suele jugar los miercoles contra equipos como el Utrera, el Arahal o el Coria. Partidos importantes sin duda, para no perder la hegemonia en la provincia.

Que se deje de Luis Fabiano, y meta a Navas en la mediapunta y Kanoute a la banda, que ya ha demostrado ser muy bueno, pero no le mete un gol ni al arco iris. Es asi de facil. xD

Kanoute--Navas--Puerta o Adriano

-----------Saviola--------------------

Yo para este artido pondria el siguiente 11 (suponinedo q Drago aun este lesionado q parece q si va a estarlo)

Palop

Ya q notario sera el portero de UEFA y Copa del Rey, esta claro, aunq Notario sigue siendo el q mas me gusta.

Alves-Pablo ruiz-Pablo Alfaro-David

Alves es intocable en la derecha.

Pablo Ruiz ya ha demostrado q esta recuperado de su lesion y debe recuperar el puesto q el año pasado se ganó hasta la lesion. Es, para mi, el mejor central de la plantilla.

Pablo Alfaro deberia jugar por 2 motivos; como he leido en cierto sitio es el hombre talisman, ha participado en 3 partidos del Sevilla.. las 3 victorias de esta temporada entre UEFA y liga, además Javi Navarro esta cada dia peor, se le van por velocidad todos y comete muchas faltas cerca del area, lo q supone jugadas de peligro. Aitor esta en baja forma, contra su ex equipo tuvo 2 fallos tremendos por no poder marcar bien a su hombre, ademas fallo en 1 despeje q casi nos cuesta 1 gol.

Renato-Maresca

Me parece muy bien q Martí se pegue 89 minutos corriendo detras de la pelota, pero señores, Renato corta el juego ocupando las lineas de pase, se cansa menos, comete menos faltas y es mas efectivo. Además, sabe salir jugando el balon y tiene llegada como ya demostro el pasado año... cuando Caparros lo ponia.

Maresca es, para mi, el gran fichaje del año. Menos el dia del Espanyol, ha sido el mejor en todos los partidos, tiene un juego directo en el q da pases en profundidad muy bien medidos y ademas corre a presionar siempre al rival.

Saviola-Navas-Adriano

Saviola jugando en la banda y recibiendo el balon mas atras podra jugar mas libre de marca, ayudando llegando en segunda linea, ademas al tener a Alves en su banda, podra darle balones en profundidad a éste si se ve presionado.

Navas por el medio es mucho mas peligroso q pegado en la banda. Sabe salir bien del regate con las dos piernas y tiene un fortisimo disparo. Crearia muchas faltas junto al area. (lo malo q no se kien las puede tirar... ¬¬ )

Adriano en la izquierda es intocable.

Tambien se podria poner a Saviola en el centro y meter a Fernando Sales (q segun he visto en los partidillos y en la pretemporada, se parece mas al del Valladolid) y dejar a Navas para en la segunda parte entrar fresco desde el banco.

Luis Fabiano

Yo sigo pensando q se le tienen q dar minutos, no es posible q un goleador q hace 2 años era pretendido por media europa y q ficho por un Oporto q venia de ganar la liga de campeones haya olvidado como marcar. L

De acuerdo contigo en lo de Luis Fabiano... sobretodo por encima de Kanouté...

Pues yo ya lo he dicho más de una vez: que no os gusta Luis Fabiano, pues cedernoslo a la Real, que no os gusta Kanouté, idém xD

• Autor

Me parece que con la entrada del amigo Shinwa y su preferencia por Renato vamos a tener debate xD

A mí no me parecería mal el poner a Kanouté por banda izquierda y LuisFaGol arriba... si se le da más confianza va a meter muchos goles

Por cierto, que al partido del sábado a las 8 tiene que llevarse todo el mundo las abnderas del Centenario, vamos a inundar el campo de rojo (y de paso nos sirve como paraguas porque parece que va a llover)

Vaya! un nuevo forero ha llegado, bienvenido Shinwa, uno mas en esos pikes entre beticos y sevillistas xD

Me parece que con la entrada del amigo Shinwa y su preferencia por Renato vamos a tener debate xD

Lol

Yo no digo q Martí sea malo, es bueno en lo suyo, q es presionar y correr todo el partido recuperando balones y haciendo faltas tacticas, pero eso no kita q Renato sea mejor.

Aki en Sevilla lo q pasa es q a la gente le gusta ver q 1 futbolista se tira mucho al suelo; a Don Pablo Bengoechea, a Suker, a Tsartas, se les criticaba q no presionaran ni lucharan los balones. a renato le pasa =, como la gente ve q termina el partido con menos manchas en la ropa q los demas, dicen q no rinde. Seguro q si Zidanne jugara aki la gente preferiria a Marti, q se ensucia mas xD

Martí esta para otros partidos, por ejemplo, contra un Barça o un Madrid, no te digo yo q no pusiera a Martí antes q a Renato, porq asi tendria mas presionado al centro del campo contrario, pero al Alaves.. con todos mis respetos para ese club, pero q el sevilla tenga q poner 1 jugador tipo Martí para "destruir" el juego del mediocampo del Alaves, me parece q dice poco del supuesto plantillon q ha hecho el presi.

Como ejemplo, y salvando las diferencias claro, te pongo el Chelsea;

Lampard seria como Renato, un tio q en defensa parece q no hace gran cosa, pero q en realidad si q hace su trabajo, tiene llegada y distribuye bien el juego.

Essien seria Maresca, un tio q presiona mucho, pasa bien entre lineas, da buenos pases en profundidad (y como ayer pudimos ver, se carga a veces los contragolpes como tambien vimos q maresca puede hacer xD )

Finalmente tenemos a Makelele (Marti en el Sevilla), un tio q presiona muchisimo, q roba muchos balones, q hace faltas cuando el ekipo lo necesita, q se mata a correr mientras esta en el campo.

Bien, poniendo estos ejemplos, veras q antes en el Chelsea, Lampard y Makelele era la pareja titular (= q el año pasado era Marti y Renato en el Sevilla), pero con la llegada de Essien, el q paso al bankillo no fue Lampard, sino Makelele, asi tienen a 1 tio q presiona y sabe crear (Essien) y a 1 tio q defiende bien (aunq no presiona tanto), controla el partido, tiene llegada y trabaja en atake muy bien como es Lampard.

Aki hacemos lo mismo (dentro de las diferencias q hay de unos jugadores a otros, pero si os fijais se han buscado unos jugadores de corte parecido solo q unos mejores q los otros claro esta), pero el q se va al banco es 1 de los q crean jugadas de atake y dejamos al q destruye el juego de titular xD

Pero weno, pa gustos los colores xD

En el FM2006 desde luego el ekipo titular mio sera ese q he puesto, solo q jugara Notario y no Palop xD

Shinwa como sigas a ese nivel de posts (me refiero a la extensión) tus padres no van a ganar pa' teclados....:hello:

Un saludo y bievenido al foro. :hello:

• Autor

Lo malo que tiene Renato es que se pierde en los partidos y pocas veces se ofrece. Si fuese un futbolista que siempre la estuviera pidiendo y tuviera más sangre sería buenísimo, porque se cuando le viene el balón de la ziquerda por ejemplo se sabe dar la vuelta y pasarla al otro lado, cosa que Martí nunca hace.

Aunque sí estoy de acuerdo con que contra equipos como el Alaves jueguen Maresca y Renato.

De todas formas lo del debate no lo decía por mí, sino por el forerobaptista 19, que es una de las personas que más odia a Renato :hello:

Shinwa como sigas a ese nivel de posts (me refiero a la extensión) tus padres no van a ganar pa' teclados....:hello:

Un saludo y bievenido al foro. :hello:

^^U

np, tengo 2 teclados y 1 teclado Zboard q viene de camino q he comprado junto al FM2006... a ver si llegan pronto (tengo mono de manager xD )

¡Eh! A ver qué pasa aquí? Se me están metiendo con Martí.

Pues si no lo quieren, no habérselo llevado. Ahora nos lo devuelven.

Y eso de Martí únicamente como perro de presa........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.