Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Hay que reconocerlo, Vic. Calidad poquita, no tan poca como el Pato Sosa )por poner un ejemplo) pero pocas veces consigue darse la vuelta y desahogar el juego al otro lado

James deja a Sosa quieto que con él en el equipo no perdemos, lo malo es que se lesionó pa un mes :hello:

Yo no odio a Renato. Simplemente digo que no tiene sangre, que nos la metieron doblada con su fichaje, que este verano dijo que se queria ir al mas puro estilo mercenario, que nose como puede seguir yendo a la seleccion y que prefiero a Jordi antes que a él. :hello:

Para mi, Marti es ahora mismo el unico indiscutible. Es el lider indiscutible del equipo. Eso si, nose porque se empeña en lanzar faltas cuando no tiene ni puta idea. Pero bueno, se lo perdono porque sera Juande el que se lo diga.

Estos chicos Vic, no saben el tesoro que tienen con Marti. :hello:

Por cierto, parece que Luis Fabiano sera titular mañana... Pfff me temo lo peor. Esperemos que Alves este acertado de nuevo de cara al gol, porque sino...

Voy a crear la plataforma "no a los brasileños que vienen de estrella y despues se estrellan", tipo Renato o Luis Fabiano, y otra "si a los brasileños desconocidos", tipo mercenario o Alves. xD

¡No mas brasileños internacionales!

Lo dicho q aki prima mas el ensuciarse la camiseta.. mira q rapido se kejaba la gente cuando vino Almeyda, a los 2 dias ya keria la gente q se volviera a Argentina, y mira q feliz ha sido el muchacho jugando con su seleccion y jugando en Italia como uno de los mejores jugadores en su puesto.

La mayoria de la gente en Sevilla no anima nunca a los jugadores, nisikiera a los canteranos. El otro dia por ejemplo estaba yo en el campo y un señor de la fila de atras diciendo q Jesus Navas no valia para nada q solo sabe correr, q es otro caso Gallardo...

Pues si, puede q se combierta en otro caso Gallardo si empezamos a pitarle cuando falla un regate o algo asi, recordemos q a Gallardo, cuando tenia 22 años se lo keria llevar el Barça, pero claro, el chaval tuvo entonces una epoca de juego irregular y la grada empezo a pitarle cada vez q cogia el balon e intentaba un regate, llego a dejar de intentar regatear solo para q no le pitaran, y sin regate, se termino Gallardo...

A Jesuli despues de volver del Celta, de haber renunciado a contratos mas altos solo por volver a su casa, en el primer partido de liga ya se le estaba pitando, se lesiono y se perdio toda la segunda vuelta y la gente llego a decir q habia finjido su lesion para no jugar...

Cuando Jose Mari estaba en el Sevilla, la gente preferia q jugara Carlitos cuando salia de titular, y si salia Carlitos.. preferian a Jose Mari.

Cuando Tsartas estaba aki, preferian a Juric porq corria mas, y cuando jugaba Juric, q ese era un pakete q mejor Tsartas.

Es una pena q haya gente asi, q se dedican a sacar siempre los peros de la gente en vez de animar :hello:

Así me gusta Baptista, porque ya estaba mandando a mis abogados a recuperarlo :hello:

(Aquí no le vi lanzar ni una falta)

James deja a Sosa quieto que con él en el equipo no perdemos, lo malo es que se lesionó pa un mes :hello:

Alguien del Atleti por aquí???

Por Dios si no he visto futbolista más inútil en todos los días de mi vida!! Lo único que sabe hacer es pegar patadas, porque cuando roba un balón es quitárselo a uno para dárselo a otro del equipo contrario. Lo único que hace bien es estorbar al contrario porque no hace nada más que correr tras él... Por lo demás, una broza de futbolista.

• Autor

Ojo, que yo no digo que Sosa sea malo, para lo que está lo hace bien. Pero no se sabe dar la vuelta con el balón, se lo da al que tenga más cerca

Y es verdad lo que dices Shinwa, hay mucha gente que directamente yo creo que no sabe de fútbol y se escucha cada tontería en el campo.... además que es verdad que casi siempre se echa de menos al que no está

Este año he escuchado que cuando Navas tiene el balón no sabe que hacer con él, que es muy malo con el balón en los pies.

El año pasao en el famoso último partido contra el Málaga había muchos que estaba alrededor que mía que que malo era Baptista, que no hacía nada en todo el partido. Con Dani Alves igual, que todos los brasileños eran uno mantas, que si menos brasileños....

Jajaja!! ostias James que recuerdos... la de sandeces que he oído en el Calderón en los 10 años de socio que llevo... :hello:

La que más me asombró fue en un partido que expulsaron a Juninho, que había marcado un gol, dado una asistencia espectacular e influido en todas las jugadas de ataque positivamente, cuando el árbitro sacó la roja injusta escuché por detrás: "Si es que con este enano sudaca de mierda no hacemos nada, encima de no dar un palo al agua es un guarro!! A ver si le echan..."

No se si reirme o llorar... ¬¬

veis ^^ wen partido del Sevilla con Renato y Maresca juntos en el mediocampo, y viendo el partido se puede observar q Renato si trabaja en defensa, solo q no presiona tanto como Marti por ejemplo.

Solo 2 peros al buen partido del Sevilla; seguimos sin tener lanzador de faltas, Maresca no sabe sacar las faltas por mucho q se empeñe, y el problema de los delanteros, 1 dia mas sin q ninguno marque, aunq los 3 q han jugado lo han hecho bien, sobre todo Saviola, muy trabajador y creando la jugada del penalty.

veis ^^ wen partido del Sevilla con Renato y Maresca juntos en el mediocampo, y viendo el partido se puede observar q Renato si trabaja en defensa, solo q no presiona tanto como Marti por ejemplo.

Solo 2 peros al buen partido del Sevilla; seguimos sin tener lanzador de faltas, Maresca no sabe sacar las faltas por mucho q se empeñe, y el problema de los delanteros, 1 dia mas sin q ninguno marque, aunq los 3 q han jugado lo han hecho bien, sobre todo Saviola, muy trabajador y creando la jugada del penalty.

Ome, se te ha olvidado comentar que Nene os la ha liado...no he visto el partido entero, pero si el Alaves saca un empate tp pasa nada no?

Resumidme el partido porfa que así me evito ver mañana los Deportes..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.