Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Q va hombre si las 2 unicas oportunidades fueron 1 tiro de nene al largero y el tiro del Wesley q despejo Palop.

Muy defensivo el Alaves.. asi no ganais la liga Piterman (q gracioso el semiAbramovich este...)

Basicamente el partido se resume en lo mismo q los demas partidos del sevilla. Creamos muchas ocasiones, no le meten un gol al arcoiris nuestros delanteros, y ellos en las pocas ocasiones q tuvieron casi nos aguan la fiesta. A ver si empieza a entrar la pelotita, porq si no llega a ser por el penal q le pitaron a Saviola, seguro q nos empatan al final.

Si hubieran empatado stoguau, no habria sido justo, pero como decia un "entrenador" filosofo argentino, el futbol es asi. Menos mal q esta vez no fue asi.

Q va hombre si las 2 unicas oportunidades fueron 1 tiro de nene al largero y el tiro del Wesley q despejo Palop.

Muy defensivo el Alaves.. asi no ganais la liga Piterman (q gracioso el semiAbramovich este...)

Basicamente el partido se resume en lo mismo q los demas partidos del sevilla. Creamos muchas ocasiones, no le meten un gol al arcoiris nuestros delanteros, y ellos en las pocas ocasiones q tuvieron casi nos aguan la fiesta. A ver si empieza a entrar la pelotita, porq si no llega a ser por el penal q le pitaron a Saviola, seguro q nos empatan al final.

Si hubieran empatado stoguau, no habria sido justo, pero como decia un "entrenador" filosofo argentino, el futbol es asi. Menos mal q esta vez no fue asi.

Yo preguntaba Shinwa, por algunas jugadas que había visto, y esas dos que comentas son muy muy claras.

La que es una pena que no entrase fue la jugada de Saviola con tiro de Jesus.

Por cierto que tal está jugando Wesley que en el Penafiel era un crack y no he oído mucho de él de momento...

veis ^^ wen partido del Sevilla con Renato y Maresca juntos en el mediocampo, y viendo el partido se puede observar q Renato si trabaja en defensa, solo q no presiona tanto como Marti por ejemplo.

Solo 2 peros al buen partido del Sevilla; seguimos sin tener lanzador de faltas, Maresca no sabe sacar las faltas por mucho q se empeñe, y el problema de los delanteros, 1 dia mas sin q ninguno marque, aunq los 3 q han jugado lo han hecho bien, sobre todo Saviola, muy trabajador y creando la jugada del penalty.

Ome, se te ha olvidado comentar que Nene os la ha liado...no he visto el partido entero, pero si el Alaves saca un empate tp pasa nada no?

Que se me jode la quiniela. Te parece poco? :D

Na, en la radio decían que había sido un tostón de partido, por cierto, vaya paradón de Palop en un disaro que venía con varios botes peligrosos y entre una maraña de piernas y cuando parecía que a Palop no le iba a dar tiempo a reaccionar saca una mano maravillosa, muy bueno :D

PD: Por cierto alguien me puede explicar bien todo el rollo ese del centenario, el acta fundacional y todo eso?? Es que según dijeron en la radio el centenario del Sevilla no debería ser en 2005 sino en 2006 y el de el Betis en vez de en 2007 en 2014 :):)

Editado por Malcolm

La que más me asombró fue en un partido que expulsaron a Juninho, que había marcado un gol, dado una asistencia espectacular e influido en todas las jugadas de ataque positivamente, cuando el árbitro sacó la roja injusta escuché por detrás: "Si es que con este enano sudaca de mierda no hacemos nada, encima de no dar un palo al agua es un guarro!! A ver si le echan..."

No se si reirme o llorar... ¬¬

Es que en el Calderón se escuchan muchas burradas como en casi todos los campos. Me acuerdo cuando volvió Antic tras destituir a Sacchi que en medio de un partido se pone a gritar uno "Antic quita de una puta vez a Paunovic que por ser colega tuyo no tiene porque jugar" y claro... resulta que Paunovic no estaba en el equipo, llevaba cuatro meses cedido en el Mallorca :D

Editado por Milinko

veis ^^ wen partido del Sevilla con Renato y Maresca juntos en el mediocampo, y viendo el partido se puede observar q Renato si trabaja en defensa, solo q no presiona tanto como Marti por ejemplo.

Solo 2 peros al buen partido del Sevilla; seguimos sin tener lanzador de faltas, Maresca no sabe sacar las faltas por mucho q se empeñe, y el problema de los delanteros, 1 dia mas sin q ninguno marque, aunq los 3 q han jugado lo han hecho bien, sobre todo Saviola, muy trabajador y creando la jugada del penalty.

Ome, se te ha olvidado comentar que Nene os la ha liado...no he visto el partido entero, pero si el Alaves saca un empate tp pasa nada no?

Que se me jode la quiniela. Te parece poco? :D

Na, en la radio decían que había sido un tostón de partido, por cierto, vaya paradón de Palop en un disaro que venía con varios botes peligrosos y entre una maraña de piernas y cuando parecía que a Palop no le iba a dar tiempo a reaccionar saca una mano maravillosa, muy bueno :)

PD: Por cierto alguien me puede explicar bien todo el rollo ese del centenario, el acta fundacional y todo eso?? Es que según dijeron en la radio el centenario del Sevilla no debería ser en 2005 sino en 2006 y el de el Betis en vez de en 2007 en 2014 :):)

A ver si te puedo responder yo todo, jeje.

Por cierto a mi tb me hubiese jodido la quiniela, pues tengo 4 columnas, y un 1 fijo al Sevilla en todas (como el Barcelona jeje)

Yo tb escuché lo del tostón del partido, y que en el 2º tiempo el Alavés mereció más.

En cuanto a los centenarios...

Sevilla: Pues en principio su centenario fue el otro dia...pero ahora han sacado que en su acta fundacional, el club fue "creado" en el 1906...pero no hay nada seguro, y los sevillistas sabrán más del tema.

Betis: El Sevilla Balompié fue fundado en Septiembre del 1907...en 1909 nació el Betis FC...y en 1914 ya está como hoy conocemos Real Betis Balompié. La cosa es que no hubo Fusión como tal...sino que el Sevilla Balompié era el equipo grande (tras el Sevilla FC en palmarés y antiguedad) con mejores jugadores, palmarés, estructuras...y digamos el que se une es el betis FC...por lo tanto ni se toma la fecha del Betis FC, ni se toma la fecha de fusión. Se toma la fecha de Septiembre de 1907 como fecha de su fundación, porque es la verdadera, y porque en sus estatutos (cosa que x lo visto no pasa en el Sevilla) asi lo dispone.

Si tienes alguna dda más, ya sabes :D

También oí no burradas pero sí cosas del tipo, que malo es X y 2 jugadas después: pero qué bueno eres X .. :D

Grande Nostrapacus ayer:

- Muñiz es el segundo mejor árbitro de la liga española, no tendrá problemas en este partido.

- Me dijeron que el Sevilla era el equipo de los taconazos hace unos años, pero desde entonces no le he visto hacer ninguno.

Consecuencia:

- Penalti sobre Messi que se traga el árbitro

- Taconazo en una jugada del Sevilla y gol de Adriano

Este tío es lo más gafe que se ha visto nunca, espero que no llegue a decir que el Barça tiene ganado un partido :D:D

Alguien tiene su dirección?? es para que diga que el Atleti este año no entrará en Champions y que Torres no será Pichichi :D

Creo que esa equivocación tan gorda no la comete :D

No sé, pero si es quien creo que es, desde que dijo que el único equipo que veía para subir a primera era el Córdoba lo sentenció

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.