Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo habrán nombrado hijo predilecto de la ciudad no? xD

No sé, pero si es quien creo que es, desde que dijo que el único equipo que veía para subir a primera era el Córdoba lo sentenció

LOL!!

Dios rezemos todos por q no hable bien de nuestros equipos xD

Habrá que amordazarlo rápidamente xD

saludos centenariossssss, me conecto desde casa de un friends para saludaros a todos los sevillistas. Grande Maresca y aver si cuando me vuelva a conectar hayan marcao ya Saviola, Kanoute y Luisfa unos cuantos

un chistecito,

al betis le an puesto la vacuna de la gripe aviar....

por el pollazo contra el malaga jajajajajaja

Una de rumores.

Ricardinho dice tener una oferta del Sevilla.

Lo ha dicho él mismo. Dice que tiene varias ofertas y que la que mas le convence es la del Sevilla.

¿Alguien le ha visto mas de 2 partidos completos? Que nos de alguna informacion a los sevillistas.

El tio tiene nombre. Dicen que tirando faltas es un crack. Tiene 29 años y vendría gratis. Yo, segun lo que he escuchado sobre él, me lo traeria. Siendo gratis... Eso si, segun tengo entendido es un poco problematico.

Confiemos en Monchi. Aunque despues de lo de Luis Fabiano, nose que esperarme viniendo de Brasil. :?

Ricardinho no sabia yo nada, el q si q viene en el mercado invernal es Lugano, el central uruguayo en una entrevista a ABC ha dicho q ya lo tenia cerrado con el sevilla este verano, q si no vino fue porq keria acabar el campeonato con el Sao Paulo. En la entrevista Lugano dice q esta viendo los partidos del sevilla desde Brasil por la tele y q le gusta mucho como juega el equipo. Tambien dijo q el conoce a Luis Fabiano de cuando jugo en el Sao Paulo y q es un crack, q lo unico q necesita es meter un par de goles para dejar atras todos los problemas q tuvo el año pasado y volver a ser lo q era.

Lugano ha hablado tambien de la ciudad, segun el Dario Silva le ha hablado muy bien de sevilla y le ha comentado q es un sitio ideal para vivir.

Asi q 99% de posibilidades Lugano viene en Diciembre.

• Autor

Bueno, ahora hablando con más detenimiento quiero dejar mis impresiones sobre el partido del sábado.

Fue impresionante, minutis antes del partido ya se emezaron a extender las banderas y a corear el himno del Centenario. Luego dijeron por los altavoces que cuando saliera el equipo se iba a escuchar el himno y que todo el mundo sacara las banderas. Dicho y hecho. Llegó el momento más bonito del partido, con todo el mundo cantando y un estadio que era todo rojo

Luego el partido no estuvo tan bien. No jugamos nada bien pero es que al Alavés por lo que hizo se le podría ganar hasta andando. Además por una vez ganamos el partido con holgura, ya que tras el 2-0 (que yo creo que fue penalty) el Alavés se vino abajo, aunque las pocas oportunidades que creó fueron peligrosas (menos mal que tenemos un portero en condiciones por fin: Palop). En los minutos finales salió Pablo Alfaro para dar más emotividadad al encuentro, y todos cantamos "Pablo Alfaro es nuestro líder!"

Javi Navarro acabó el partido sangrando como casi siempre (nunca nada que le hagan a Javi Navarro sale en la tele) y Aloisi siguiendo con su costumbre de caer mal a la grada sevillista

Ahora jugamos el jueves en Canal Plus contra el Valencia fuera. Va a estar complicao sin duda y más teniendo en cuenta que no estarán ni Drago (recae de la lesión) ni Jesús Navas, que es baja para este partido y el del domingo contra el Mallorca (también fuera)

• Autor

A la baja de Navas y Drago para mañana se une la de Kanouté, por lo que entra en la convocatoria.... Paquito Gallardo! :blink:

Me parece bien que haya entrado porque no hay gente, pero es una injusticia para Carlitos cuando no se le convocó el partido que no había gente en la delantera. Parece ser que las situaciones de Carlitos y Gallardo son difrenetes, porque yo creo que Juande no convocó a Carlitos por alguna circunstancia extradeportiva

DIOSSS q golazo acava de meter el Sevilla, jugadon de Adriano y gol de tacon de Luis Fabiano.

Q golazo nenessss q golazo.

Ya podreis!!! con Caneira de lateral nos meteis 8 :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.