Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿He leído "gol de Luis Fabiano de tacón"? :hello:

Si,ha sido un golazo Vic :hello:

Pues si, pero vamos q mas de medio gol es de Adriano q se ha marcado un jugadon enorme.

Eso si, la definicion perfecta de Luifa, porq o lo metia asi, o adios a la ocasion, y lo ha hecho genial.

Una cosa; por q no juega Miguel en el Valencia? es un buen jugador, al menos lo q yo le he visto jugar :hello::hello:

Demasiado ofensivo, según dicen. Está claro que eso choca con su estilo de juego :hello:

Perfecto ejemplo el partido de hoy de lo q hablabamos el otro dia de Renato-Maresca-Marti.

Hay partidos y partidos, para mi, el centro del campo "titular" deberia ser Renato + Maresca, pero hay partidos, como el de hoy, en los q si es bueno meter a Marti por Renato, porq con Marti y MAresca corriendo como jabatos detras de los creadores de juego del rival, pasa lo q hoy, q el valencia se chocaba 1 y otra vez contra la defensa del sevilla. Eso si, sin Renato se pierde juego de atake y eso tambien se ha visto hoy.

Buen partido del Sevilla, q le dio el balon al Valencia tras el 0-1 y machacó (con un pokito de ayuda de ayala) en una contra.

Ahora a por el Mallorca.

Un buen partido del Sevilla. Un muy buen juego de equipo.

Palop es sencillamente impresionante. Pfff tremenda la seguridad que me transmite. Visto lo visto y con lo bien que esta la defensa, lo veo un serio aspirante a Zamora.

No sabria destacar a ningun jugador en particular, si acaso Adriano que se ha vuelto a ganar mi confianza. Con la velocidad impresionante que tiene, si este chaval aprende a jugar algo mas pausado y no tanto a lo loco, va a ser la revelacion de la temporada sin duda. Lo hace de lujo con ambas piernas y es muy buen regateador, solo le falta algo de pausa en algunas jugadas.

Por fin marco Luis Fabianoooooooo. :hello: Y que golazo marcooooo.

Impresionante jugada de Adriano desde el centro del campo y la definicion sencillamente perfecta. Era la unica opcion que tenia para rematar y la llevo a cabo de una manera impecable. A ver si es verdad lo que decia y ahora llega la buena racha. Ojala.

Por lo demas, pues veo muy bien al equipo. En defensa Navarro y David vuelven a ser los mismos. Ocio no me termina de convencer, prefiero a Pablo Ruiz, pero habra que aguantar hasta que éste se recupere. para mi el centro del campo esta claro. Adriano se ha ganado el puesto, Marti (lo siento Shinwa :hello:) para mi es indiscutible en todos los partidos, a Renato lo veo mas como un revulsivo si hace falta mas juego de ataque; Maresca es un crack y en la banda derecha Sales ha mejorado bastante, asi que podra suplir con garantias a Navas. Y en la delantera Saviola es intocable aunque no lleve ni un gol. Y el acompañante... Ahora mismo hay que darle continuidad a Fabiano, a ver si responde...

A mi del Sevilla un futbolista que me esta gustando mucho es Maresca, muy bueno.

Demasiado ofensivo, según dicen. Está claro que eso choca con su estilo de juego :hello:

Moi no es que sea ofensivo es que no baja que es distinto. :hello:

• Autor

Increible que hayamos ganado con Sales en el equipo titular, pero todo es posbile; yo creía que ibamos a jugar con el trivote

Está casi todo dicho de gol de LuisFa, esperemos que le empiecen a entrar los demás porque es un buen delantero sin duda

Y cuando esté Drago lo ponemos por Ocio y ya está aquí el nuevo Dream Team :hello:

Una aclaración: como pongamos a Renato como rvulsivo apaga y vamonos: con la poca sangre que tiene el nota...

Oye James una pregunta: Aitor Ocio es modelo?? es que me pareció que el comentarista de la radio dijo eso y me quede perplejo...

• Autor

Desde luego tiene pinta, y algo hicieron algunos jugadores hace un tiempo pasando por unas pasarelas.... pero creo que la modelo es su mujer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.