Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Mal partido del Sevilla q se dedico a mandar balones largos desde la defensa a Kepa y Kanoute (con un centro del campo de Jordi + Marti no se puede pedir circulaciond e balon)

A partir de la expulsion del jugador del mallorca el Sevilla pudo marcar y la verdad es q lo hizo, Kanoute marco un gol q anulo el arbitro por fuera de juego inexistente xD

Tambien Kanoute mando al larguero un tiro tras centro de Sales q hizo un buen partido.

La verdad es q Kanoute esta gafao el pobre, aunq volvio a ser uno de los mejores.

Kepa volvio a marcar y Luis Fabiano salio, marco un gol y se lo anularon por fuera de juego, q por cierto tampoco era xD

Weno, 1 puntito, podria haber sio mas pero habra q conformarse, este año no metemos muchos goles, y cuadno los metemos nos los anulan :? , a ver si cambia la cosa.

• Autor

Por lo que he oído hemos tirado 3 veces al palo, y los fuera de juego los tengo que ver

Una pena, porque al parecer el Mallorca estaba completamente metido atrás y con uno menos...

Este partido es pa matar a Juande y a Kanoute. Pero ¿como puede ser tan malo este hombre? 6´5 millones que nos costo. Paquetaso impresionante.

Echarle las culpas a los fueras de juego... Psss el unico que puede que no sea es el del gol del negado. Pero estaba claro. Si Kanoute marca un gol, algo raro ha pasado. O lo anulan, o se acaba el mundo... pero algo pasa, tenerlo por seguro.

Que no juegue mas joder, o lo vamos a tener que aguantar por cojones, porque es el niño mimado de Juande. Lo mandaba para Inglaterra andando. xD

A mi Jordi si que me ha gustado. Lo que no se es que coño pintaba en el campo depues Renato "sin sangre" Dirnei. Y luego en vez de quitar al negado, quita a Kepa. pfff jajaja directamente pa echar al entrenador. Ya solo por ponerlo de titular se merece un par de collejas, pero que encima lo mantenga todo el partido. Y mientras Maresca en el banquillo y Saviola igual. Y Fabiano que para una vez que esta en racha el chaval, no le da continuidad. :?

Anda que te has lucido Juande... xD

• Autor

Lo único que me ha parecido mal ha sido dejar a LuisFa en el banquillo por Kanouté.

Si por ti fuera, mercenario19, jugariamos al balonazo con Kepa y Jordi de titulares todo los partidos. Ya te he calao :?

Editado por JamesCG_CM4

Pues Renato ha sido el q ha conseguido q el sevilla creara ocasiones, porq con 1 mas y no nos acercabamos al area, entra Renato y el sevilla empieza a llgar al area.. casualidad?, no lo creo. No se puede jugar al balonazo, eso de q Aitor Ocio y Javi Navarro sean los q pasan el balon a los delanteros no mola.

Kanoute ha sido uno de los mejores del partido, si a ti no te gusta, ok, pero no le heches la culpa al chaval porq ha jugado de lujo, alomejor prefieres a Antoñito o a Carlitos en el equipo :? . Ha marcado un gol q le han anulado injustamente y ha mandao 1 al palo, las ha ganado casi todas por alto ha luchado, ha recuperado balones.

Si fuera por mi, jugarian los que tienen que jugar. :?

¿O ya hacen falta rotaciones? ¿Para poner a Jordi y Kanoute?

Y Maresca en el banquillo. Y Saviola igual.

Y sobre Kanoute. Las gana todas, regatea, lucha, pero no mete goles. Y con los goles es con lo que se ganan los partidos. Al final, pues puntos como estos y los del Villarreal (que tambien perdimos por culpa del negado) pues se echaran de menos, y nos comeremos lo de siempre, que ya todos sabeis lo que es. xD

A ver el equipo que pone el tartamudo la semana que viene. Esperemos que no siga con las rotaciones. Porque si tenemos que esperar a que el negado sea quien meta los goles... La llevamos clara.

• Autor

Contra el Villarreal empatamos, que no todo va a ser malo cuando falla Kanouté

Y tú sabes tanto como yo que Maresca no estaba aguantando todo el partido completo, le hace falta descansar a este jugador

Si fuera por mi, jugarian los que tienen que jugar. xD

¿O ya hacen falta rotaciones? ¿Para poner a Jordi y Kanoute?

Y Maresca en el banquillo. Y Saviola igual.

Y sobre Kanoute. Las gana todas, regatea, lucha, pero no mete goles. Y con los goles es con lo que se ganan los partidos. Al final, pues puntos como estos y los del Villarreal (que tambien perdimos por culpa del negado) pues se echaran de menos, y nos comeremos lo de siempre, que ya todos sabeis lo que es. xD

A ver el equipo que pone el tartamudo la semana que viene. Esperemos que no siga con las rotaciones. Porque si tenemos que esperar a que el negado sea quien meta los goles... La llevamos clara.

Yo como siempre de abogado del Diablo....

...es que Kanouté no ha sido goleador en su puñetera vida...nosé que esperais que lo sea más aqui de la nada, y en un equipo de Juande :?

Es un tio de 6-8 goles y te das con un canto en los dientes, y lo bueno de este futbolista (q me parece interesante ) es justamente lo que tu dices, que la gana, que asiste, q lucha...

Y ya que recuerdas los goles y puntos que habeis perdido por él...xq no recuerdas que quizás estais en la UEFA por él, y sus goles en Alemania?

Si hubiese jugado Kepa en vez de Kanoute en UEFA, los goles los habria metido Kepa en vez del negado. Tuvo la suerte de estar ahi.

Kanoute no hace absolutamente nada. Ni marca ni da asistencias. ¿Gana balones por alto? ¿Algun balon que gana acaba en gol? No. Pues entonces no sirven para nada.

• Autor

Gana muchos balones por alto... y crea ocasiones: tú crees que si hubiera jugado Kepa en vez de Kanouté el marbellí hubiera tenido esas ocasiones?? seguro que no.

Me dirás que no sirve de nada tenerlas para después fallarlas, pero seguro que como siga así le vana a entrar más de 8 y más de 9. O si no algún rebote le puede llegar a otro delantero

Si hubiese jugado Kepa en vez de Kanoute en UEFA, los goles los habria metido Kepa en vez del negado. Tuvo la suerte de estar ahi.

Kanoute no hace absolutamente nada. Ni marca ni da asistencias. ¿Gana balones por alto? ¿Algun balon que gana acaba en gol? No. Pues entonces no sirven para nada.

Que te crees que es ahora Kepa??? Porque lleve 2 goles en Liga, no es que sea ahora la panacea...

...yo lo he visto fallar muchos goles eh? algunos igual de claros que los de Kanouté...aparte de que Kepa no hace ni el 10% de juego que realiza el francés. Con lo cual...

Lo dicho, nosé que esperabas de Kanuté,, pero no ha metido goles en su puta vida como para meterlos ahora...

...los goles los tienen que hacer Luis Fabiano, Kepa o Saviola...él con que haga 6-8 como toda su vida...y de otros 6-8 está en su media...la cual es una gran media.

Baptista19 hay que analizar las cosas mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.