Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, el partido de esta noche, dos mitades bien distintas; en la primera un Besiktas muy cerrado atras impedia ocasiones claras del Sevilla y salia rapido al contragolpe con bastante peligro.

En la segunda parte y con la entrada de Kanoute, el Sevilla cambia la cara, un pase del propio Kanoute significaba el primer gol de Saviola con la camiseta del Sevilla y el primer gol del partido. Solo unos minutos despues, Kanoute marcaba su tercer gol como sevillista y tercero en UEFA, y redondearia la noche con un segundo gol muy bueno por cierto.

El Besiktas la verdad es q no dio la talla, un equipo como el turco, acostumbrado a jugar champions leage casi todos los años, vino a jugar al empate y se llevo 3 goles de un equipo que este año tiene problemas para hacer precisamente eso, goles.

Muy bien Luis Fabiano, al que derribaron en el area en una clara ocasion del sevilla (solo tenia q empujarla), pero el pesimo arbitro del partido de hoy (se comio 2 penaltis para el sevilla cuando iba 0-0, anulo 1 gol aun no se por que tambien con 0-0 al sevilla y se trago un penalti a favor del besiktas con el partido en 2-0) no vio la acción como penalti y Luisfa se marchó sin premio a pesar de su entrega.

Genial Saviola todo lo que toca es ocasion de peligro, y genial tambien Kanoute, que en liga no marca, pero que nos metio en la liguilla de uefa con sus 2 goles en alemania, y que hoy ha dado 1 gol y ha marcado otros 2.

• Autor

Coincido con el análisis de Shinwa, pero en la primera parte yo creo que si el Besiktas se hubiera estirado un poco más habrían creado mucho peligro, porque Marti y Maresca dejaron mucho jueco en el centro del campo

LuisFa yo creo que no lo hizo bien, le hicieron el penalty no pitado pero poco más, debería mejorar los controles.

Kanouté muy bien, dos goles bastante buenos y el primero de ellos se fue a celebrarlo a la otra portería con los Biris, un buen gesto por su parte

Fernando Sales en la primera parte no lo hizo mal, pero en la segunda falló una pelota clara que le quedó en el área y le pegó mordida para variar. Le hicieron un penalty que para mi, visto desde el campo, fue, pero tengo que verlo en la tele. Luego tuvo otro balón que estaba solo en una posición inmejorable para centrar pero Fernandito la dio mal, como casi todos su centros

Y Saviola es un punto y apatre. Es el mejor futbolista del Sevilla y se nota que está un nivel por encima del resto; sinceramente, creo que el Sevilla se le queda chico

Y Saviola es un punto y apatre. Es el mejor futbolista del Sevilla y se nota que está un nivel por encima del resto; sinceramente, creo que el Sevilla se le queda chico

Yo no lo veo así, para mí el Sevilla le queda perfecto, ya se irán acostumbrando a que uno de cada cinco partidos que juega lo haga muy bien y marque su golito, pero luego tranquilos que vuelve a andar perdido por el campo xD

Vamos, le faltan dos escalones para ser un delantero de primerísimo nivel, de vez en cuando se marca algún gran partido pero no pasa de eso.

Yo no lo veo así, para mí el Sevilla le queda perfecto, ya se irán acostumbrando a que uno de cada cinco partidos que juega lo haga muy bien y marque su golito, pero luego tranquilos que vuelve a andar perdido por el campo xD

Vamos, le faltan dos escalones para ser un delantero de primerísimo nivel, de vez en cuando se marca algún gran partido pero no pasa de eso.

joer, creo que te pasaste. Saviola no es un star, pero si es un delantero de nivel.

Que mania que le tienes.. xD

• Autor

Yo los partidos que le he visto ha jugado muy bien, nunca se esconde y baja mucho a recibir balones y a las bandas.

Se marca grandes partidos de vez en cuando, pero buenos partidos casi todos los domingos. Sigo diciendo que se merece un equipo mejor que el Sevilla

Sigo diciendo que se merece un equipo mejor que el Sevilla

River...

Bueno, pues muy bien en la segunda parte. Una apisonadora. Incluso metio Kanoute... Seguramente se equivoco...

Ya que se le da tan bien la UEFA, que SOLO juegue la UEFA, porque esta demostrado que para la liga es un negado. ;)

Por fin se estreno Saviola, y Javi Navarro y David vuelven a ser los lideres indiscutibles del equipo. Con algo mas de acierto de cara a puerta (o sea, siempre que no juegue Kanoute xD), este equipo puede aspirar a Champions. me gusta mucho Juande. El equipo en defensa es muy bueno, y cuando Navas vuelva y jugadores como Saviola o Adriano encuentren la regularidad, este Sevilla va a ser temible. xD

Esta semana hay que ganarle al Atleti como sea. Es un rival directo. Yo apuesto por la victoria, ademas en los ultimos años el Atleti en casa se nos da de arte.

Desde luego, prefiero a Javier Saviola mucho antes que a Maxi López, de aquí a Filipinas...

Sobre mi querido compañero Baptista19, que decir, si el Sevilla pierde esta Jornada pues será Juande un entrenador desastrozo, la defensa una murga y el equipo en general carne de Segunda xD Ya estamos acostumbrados ;)

Desde luego, prefiero a Javier Saviola mucho antes que a Maxi López, de aquí a Filipinas...

El problema es que Saviola no es tan bueno como para ser titular en el Barça, pero tampoco tan malo como para disponer de los mismos minutos que Maxi... por tanto, la decisión del Barça a mí me pareció correcta.

PD: Y yo prefiero a Owen antes que a Soldado... ;)

Editado por LeSoleil

• Autor

Yo comprendo que Saviola no tuviera sitio en el Barça, porque les haría más falta un tipo tanque como Maxi... pero desde luego que Saviola está para jugar en un equipo de Champions (no precisamente River)

Ya nos conocemos mercenario 19, Moi se acaba de dar cuenta ahora pero yo te he calado desde hace tiempo... ;) a todo esto, dónde tienes sacado el carnet?

Editado por JamesCG_CM4

No tengo el carnet. Como ya dije hace tiempo, tenia el dinero ahorrado. Pero despues de la decepcion de la pasada temporada en la que despues de todo el año en Champions hicimos el gilipollas al final, pues el dinero volo en otras cosas. ;) Y, no me arrepiento. xD

Sobre si perdemos la semana que viene... xD La semana pasada empatamos y no dije nada, solo que Kanoute no debe jugar mas. Y sigo pensando lo mismo. Que lo pongan solo en UEFA que parece que le trae suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.