Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El tema de mercenario19 ya nos lo sabemos todos, aunque con Kanoute todavia le cuesta pero si el proximo partido marca seguro que se convierte en un idolo, pasa de ser un fiasco a un jugadorazo ;)xD

Desde luego, prefiero a Javier Saviola mucho antes que a Maxi López, de aquí a Filipinas...

El problema es que Saviola no es tan bueno como para ser titular en el Barça, pero tampoco tan malo como para disponer de los mismos minutos que Maxi... por tanto, la decisión del Barça a mí me pareció correcta.

PD: Y yo prefiero a Owen antes que a Soldado... xD

Hay diferencias abismales: Owen, que vino por 12, salió por 20 millones de €uros... Y Soldado es de la cantera.

Saviola, que vino por ¿5.000 millones? se ha ido cedido dos años... Maxi, que vino por 7 millones de €uros, no toca bola. Soldado al menos lleva un golito ;)

Bueno, retomando el tema de mercenarios y demas, os doy una noticia. :banani

SFC Radio ha anunciado que Jose Antonio Reyes Calderon, estará mañana en el palco de autoridades del Ramon Sanchez Pizjuan.

Una vez mas demuestra su sevillismo. No entiendo a los que dudan de él, pero aqui tienen una prueba mas de que no habla por hablar, ni para que no le piten, ni pretende caer bien diciendo "me encantaría meterle un gol al Betis" o "el partido contra el Betis va a ser especial". NO. Reyes es sevillista porque lo siente, y viene aqui porque quiere ver a su equipo. No necesita hacerlo para caer bien, o para que no le piten, porque a él nunca le pitaremos. Que tomen nota otros "jugadores" que ya no estan en el Sevilla y que van de sevillistas por la vida, solo para caernos bien a los sevillistas y solo para lavar un poco su imagen.

El publico es sabio, y mañana, de nuevo, se pondra en pie para aplaudir al Rey, al verdadero Rey, al verdadero hijo prodigo, al que no olvida sus raices, al que lleva su sevillismo por bandera, pero su sevillismo verdadero.

Otros, pasaran por nuestro estadio con mas pena que gloria y seran mal recordados como lo que son.

Rey de Reyes, siempre presente. :)

Ah claro! entonces Sergo Ramos si anuncia que va al palco a ver al Sevilla tambien se le querrá? Es decir, Reyes es muy querido porque mañana va a ir al palco a ver al Sevilla y se pone de ejemplo para diferenciarlo de Sergio Ramos por que el no va, y porque no va??

• Autor

Joder Airon, ya hemos debatido eso varias veces y parece que no os quereis enterar.

Si Ramos anuncia algún día que va a ir al palco del Sevilla (no lo creo) será pitado por como salió

Y Reyes será todo lo bueno que quieras, pero.... no lo echo de menos a cambio de los 25 millones de euros que nos dio el Arsenal

Siguiendo mi manía repetidora lo volveré a repetir: " Si yo fuera Sergio Ramos no pondría ni un solo pié en territorio sevillista por si acaso algún loco me quiera partir la rodilla, por darle "solamente" 29 millones a mi ex-equipo ".

Pero vamos, la historia de nunca acabar. Lo que me encantó a mi fueron las palabras de Reyes en la radio. " De pequeño siempre he soñado con jugar en el Madrid y ahora mismo cumpliría un sueño si se hace realidad, Emilio "

• Autor

La diferencia está en que Reyes lo dijo cuando estaba en el Arsenal y Ramos estando en el Sevilla

Joder Airon, ya hemos debatido eso varias veces y parece que no os quereis enterar.

Si Ramos anuncia algún día que va a ir al palco del Sevilla (no lo creo) será pitado por como salió

Y Reyes será todo lo bueno que quieras, pero.... no lo echo de menos a cambio de los 25 millones de euros que nos dio el Arsenal

jajja, no te cabrees james, simplemente me hace gracia el hecho de que remarqueis que Reyes va a ir al palco del Sevilla y a partir de ahi diferencieis de Sergio Ramos, si Sergio Ramos no puede ir por la ke le liariais, claro que no va a ir!!!

Pero no es Reyes el que ha hecho "oficial" que vaya a ir al estadio.

No le hace falta nada de eso. A venido mil veces mas sin saberlo nadie. Y no solo al estadio, sino tambien a la ciudad deportiva para ver al filial.

Y la diferencia James, ademas de que lo ha dicho estando en el Arsenal, es que eso no se lo cree nadie. Lo dijo porque quiere jugar en el Madrid y ya esta. ¿O los que van a algun equipo y dicen que es su sueño desde pequeño tambien son de ese equipo de verdad? Claro, Dario Silva tambien dijo cuando vino que su sueño era jugar en el mejor equipo de Andalucia y ¿alguien se lo cree? :)

Los jugadores dicen muchas cosas con muchos intereses. Y Reyes esta claro que eso lo dijo con el interes de ir al Madrid.

Sevilla 0 - Atletico de Madrid 0

Bueno, una vez mas incapaces de meter un gol (normal estando Kanoute en el once :(). En la primera parte fuimos muy superiores. Jugando muy muy bien. Impresionante la jugada en la que jugando al toque damos casi 10 toques hasta que Kanoute dispara y como siempre falla, porque tarda 6 dias en tirar. En la segunda parte la cosa se iguala mucho, y el partido se rompe. El Atleti pudo ganar, pero ahi estaba Palop para demostrar porque es el Zamora. Y todavia hay muchos "periodistas" que dicen que el portero mas en forma de primera es Ricardo, o Casillas o cualquiera menos Palop... Lamentables. :( Una vez mas sin gol, y Saviola empieza a cabrearme. Y Juande pues tambien. Si Kepa y Luis Fabiano han demostrado ser los unicos delanteros capaces de marcar en liga, ¿que hacen en el banquillo? Saviola no esta para nada. Desde luego si sigue asi, el Barça va a seguir con su problema de cada año de a quien encasquetarselo, porque aqui no se queda ni loco. Y Kanoute lo unico bueno que le veo es que defiende muy bien en las jugadas a balon parado, pero claro, es que Kepa tambien defiende muy bien y ademas mete goles.

Yo lo veo claro, en el derby, basta ya de tonterias, Kepa y Luis Fabiano la delantera.

La defensa esta muy bien, no solo Palop. David y Navarro estan increibles y Ocio, que nunca me ha acabado de convencer les acompaña muy bien. Por cierto, cabe señalar que Daniel Alves sigue a un nivel impresionante. No creo que en Brasil tenga sitio la verdad, pero creo que en España se merece una oportunidad.

Esperemos que para el derby esten Navas y Marti, y que jueguen de una vez los que tienen que jugar.

• Autor

Joder mercenario, no me digas que Saviola no está para nada por dios. Es el mejor del equipo sin duda, otra cosa es que ayer no jugara bien porque estaba cansado del jueves y en la segunda parte no podía más, pero es que Juande fue tonto dejándolo en el campo en vez de sacar a Luis Fabiano.

Si quieres que juegue Kepa... apaga y vámonos. Este tío es lentísimo, sólo sirve para darle de cabeza.

Kanouté ayer tuvo un mal partido, pero debe ser el titular junto con Saviola.

Fernando Sales es el malo. No tiene ninguna confianza en sí mismo, tuvo una jugada que se pudo meter hasta el fondo con un pelota que le llegaba botando pero ni siquiera la paró y le pegó tal como venía mandándola a la grada. Noes jugador para el Sevilla, y eso que ayer se le apoyó una vez más

Y Dani Alves... puso dos buenos balones, pero cuando le da por hacer regates en el centro del campo y la pierde me pone malo. Una jugada de estas por poco nos cuesta un gol

Palop muy bien, en su línea de esta temporada, igual que Navarro que está inmenso y Aitor Ocil (aunque prefiero a Drago)

Renato se entonó un poco más, pero todavía tiene que entrar más en juego y ser el canalizador

En fin, que el próximo partido es el derby y vamos a demostrar que lo del año pasado fue un espejismo, otra vez se van a tirar 9 años sin ganar a partir de éste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.