Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hombre, esta claro que a Sales prefiero ni nombrarlo. :blink:

Y Saviola todo lo que tu quieras, pero lleva los mismos goles en liga que Palop. No creo que se merezca ser titular ahora mismo. Kepa como tu bien dices remata muy bien de cabeza, y seria perfecto para rematar los centros de Daniel, porque ayer, teniendo a un jugador tan alto como Kanoute, ya viste quienes remataron de cabeza, Maresca y Renato. Alves esta claro que tiene que aprender a no hacer esas tonterias. Esos regates casi en el area, esos pases en raso en diagonal a 10 metros de la frontal... Esta loco, y tiene que aprender a no arriesgar tanto.

En lo del derby si estoy completamente de acuerdo contigo.

Despues de un pequeño bache el año pasado, le leyenda seguira su curso. :blink:

Luis Fabiano suena como posible refuerzo del Sao Paulo...

Pues si. La verdad es que su rendimiento no pasa de malo o muy malo. xD Lamentable bagaje goleador, aunque peor bagaje tiene Saviola y encima cobra mas. Yo le doy esta temporada de credito. Eso si, si no funciona de cara a puerta, cuando acabe la temporada lo largamos y a otra cosa mariposa.

Esta claro que la delantera este año es mas lamentable que nunca. Y me direis ¿lamentable? Si teneis a Saviola y Kanoute que ya los quisieran muchos equipos. Pues ahi estan los numeros: Saviola (1 gol en UEFA, que para mi en estas rondas tan flojas, es como si le marca al Ecija en la Copa del Rey), Kanoute (4 goles en UEFA, igual de valorados que los de Saviola), Kepa (2 goles) y Luis Fabiano (1 gol).

Lo peor es que los suplentes llevan mejores datos que los titulares. Nose a que espera Juande para poner a los que de verdad meten goles. Nadie debe jugar por el nombre. Y si Saviola es tan bueno, pues que lo demuestre. Kanoute esta claro que juega porque sera familia o algo de Juande, porque sino no me lo explico. Todo el mundo deseando que Luis Fabiano metiese un gol para ver si se confiaba y seguia metiendo goles, y va Juande y cuando marca lo quita del once. Tsss.

No os creais que tengo algo en contra de Juande. El Sevilla juega muy bien, esta casi perfecto en defensa... Lo que me molesta es que no jueguen los que tienen que jugar.

• Autor

Juande lo hizo mal dejando en el banquillo a LusiFa después de marcar en Valencia, eso sí

Pero piensa que sin los goles de los delnateros hemos hecho el mejor inicio de temporada desde hace más de 10 años, cuando empeicen a marcar (que lo van a hacer) como iremos...

Pues por favor, QUE MARQUEN YAAAAAA xD xD

Bueno, respecto al partido yo como atlético salí bastante contento con el empate porque el primer tiempo nos pasasteis por encima con todas las de la ley. El segundo mejoró un poco el Atlético pero vamos, un punto en el Pizjuan tal y como fue el partido esta bastante bien.

Y sobre Saviola yo en el partido le ví bastante mal la verdad, muy fallón y casi siempre perdido en el campo, no me gustó para nada el partido que hizo.

Y sobre Saviola yo en el partido le ví bastante mal la verdad, muy fallón y casi siempre perdido en el campo, no me gustó para nada el partido que hizo.

No estuvo mal... "fallón y perdido en el campo" es Saviola en su misma esencia ::D

• Autor

Sabía que te ibas a pasar por aquí, Le Soleil ::D

La verdad es que no jugó bien Saviola el domingo, pero es que en la 2ª parte estaba completamente fundido y fallaba todo lo que le venía; tendría que haberlo sacado por Luis Fabiano

• Autor

Bueno, que el derby es el sábado y con esto de la selección y de que los dos equipos están concentrados y no hacen declaraciones esto está más aburrido que... en serio, mjeor así

Javi Navarro se ha lesionado hoy y es seria duda para el partido, por lo que podría estar Drago de nuevo

Y noticia intersentae: Juande ha convocado para la concentración en Ronda a Diego Capel! el canterano de 17 años, aunque no está jugando bien en el B y pocas veces es titular, puede ser convocado para el gran derby... lo tiene dificil, pero ojalá se haga

Pues si, gran sorpresa esa convocatoria de Capel.

La verdad es que las veces que lo he visto jugar, me ha sorprendido. Es muy irregular, pero solo tiene 17 años asi que hay que tener paciencia con él.

Javi Navarro espero que llegue a tiempo, porque esta a un nivel altisimo, y Luis Fabiano pues yo lo pondria de titular junto con Kepa asi que, si no esta pues jugara Saviola.

La cosa sigue muy fria. Del Nido no quiere hablar y no parece que tampoco Lopera este por la labor. Pero tranquilos, que cuando acabe el derby, ya se encargaran los juntaletras de que Del Nido sea un provocador, prepotente, que incita a la violencia con sus declaraciones... Y Serra Ferrer, pues sera un gran entrenador que con sus declaraciones motiva a jugadores y aficionados.

Menos mal que ya estamos acostumbrados... ¬¬

A mi ahora que sale el tema de Capel...el problema que tiene, es q a pesar de que en momentos dados, incluso jugando, parece maduro para la edad que tiene...realmente es todavía un crio de 17 años (aunq tiene mas cuerpo q yo jajaja) y yo creo que precipitaron los pasos. Entre eso y las lesiones....pues no ha terminado de evolucionar todo lo que se esperaba. No obstante todavía es pronto, y aun puede salir otra perla más de la cantera (aunque es almeriense)

Creis que Juande cambiará algo del equipo...mas que de alineacion, que salvo algo raro no la cambiará (se hablaba q por el cesped, pudiesen salir Kanoute y Kepa arriba) pero tácticamente...para el derby?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.