Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No creo que haga ningun cambio tactico. Y mucho menos en un partido tan importante como este. Que Juande no es Caparros, que llegaba un partido clave y se ponia a experimentar. xD

Y hoy es el gran dia.

Como todas las noches antes del dia del derby, he soñado con el partido. ;) Siempre suelo soñar que ganamos, aunque nunca acierto el resultado, pero esta vez he soñado que empatamos 0-0. xD No me gusta nada ese resultado. Pero como nunca acierto, pues tampoco me como mucho la cabeza. xD

Se espera el tifo del siglo por parte de los Biris. No han hecho ni un tifo este año solo para preparar el del derby. Han pedido a todos los aficionados que vayan al estadio, que se lleven la bandera del centenario y dos rollos de papel higienico. Pero que durante el tifo, solo saquen las banderas, y ya luego, que empiece el espectaculo del papel. Y por supuesto, que los de gol norte, colaboren en todo lo que se les pida.

Asi que asi a bote pronto, el partido empezara como minimo a las 10 y cuarto. Entre que siempre en los derbies se retrasa la cosa, que si camisetas por aqui y por alla, y luego todo el cesped lleno de papel, y todo el mundo con el corazon en un puño, con la tension, con la presion... xD Impresionante. Solo de pensarlo se me pone el corazon a mil. xD

Se esperan 400 aficionados beticos, y hay un espectacular dispositivo de seguridad. Incluso se han traido refuerzos antidisturbios de otros ciudades de Andalucia. Se cortaran calles, se cerraran locales... Ojala no pase nada, pero acabando el partido sobre las 12 de la noche, los energumenos veran en la noche el momento perfecto para hacer su tonterias.

Yo, sin echarle cuenta a mi sueño, digo que quedaremos 3-1. xD

Pues yo precisamente espero eso que no les pase nada. Lo malo es que en el Campo del Sevilla hay tela de energumenos, y que posiblmente de los 400 o 500 beticos que vayan tb "enviaremos" a varios de ese grupito...con lo cual se pueden unir el hambre con las ganas d comer...esperoemos que no suceda nada.

Y que todo el "espectaculo" se quede en el cesped. Yo la verdad en estas circustancias de juego, bajas, clasificacion...con cualquier otro equipo y mister...pues estaría asustado...pero un equipo con tantos canteranos (y no mercenarios ;) ) y con Serra en el banco...cuanto poco sé que se van a dejar los cojones en el campo....algo que siempre le faltaba al Betis en temporadas de Juande, Griguol, o sobre todo Victor TIMO Fernandez.

Yo creo en un 0-1 pero muy sufrido

No te fies de los canteranos que te puedes llevar una desilusion. ;(

A ver que tal lo hace Sergio Ramos hoy. ¿Le podra la presion? ¿La liara? Espero espectante. ;( Como se meta un gol en propia puerta o algo raro, me voy a llevar riendome hasta que se me olvide. xD

Mañana hara el paripe de que en cuanto acabo su partido se fue a ver al Sevilla, que que bien que ha ganado, o que que mal que ha perdido...

No actues, nadie se cree tu sevillismo. Dedicate a jugar y concentrate en no hacer penalti cada partido, o en que no te expulsen, y dedicate a marcar a tu hombre en los corners en vez de a poner buena cara para las fotos. La que te va a liar Eto´o... ;(xD

Y yo estare aqui mañana para echartelo en cara maldito mercenario. xD xD

Joer y eso que os dieron 27 millones por él, yo le haría un monumento en vez de criticarlo ;(

Lo que pasa es que a Baptista le jode que el Sevilla perdiera a Julio y a Sergio y lo disimula así, pero vamos, que en el fondo sabe que son 2 grandes jugadores.... ;(

A ver, a ver que hacen los dos hoy...

Como fallen, ya os digo, aqui estare yo para recordarselo a esos dos traidores. xD

Eto´o dales fuerte. ;(

PD: Que conste que no soy antimadridista. Si esos dos jugasen en el Barça, desearia que perdiese el Barça, y si jugasen en el Alcoyano, desearia que perdiese el Alcoyano; y si es con un fallo garrafal de alguno de los dos, y que el bernabeu les pite hasta la saciedad, y que pidan la baja por no poder aguantar la presion de su publico en contra, pues mucho mejor.

Hoy, 0-3. Sergio Ramos expulsado, con un gol en propia puerta, y Baptista falla un penalty con el 0-0. xD Es mi sueño.

Y luego en mi derby, ganamos 3-1 con hattrick de Jesus Navas, y se saca una camiseta que pone "yo si soy sevillista, no como otros". ;(

Ya estoy soñando demasiado...

No te fies de los canteranos que te puedes llevar una desilusion. xD

A ver que tal lo hace Sergio Ramos hoy. ¿Le podra la presion? ¿La liara? Espero espectante. ;( Como se meta un gol en propia puerta o algo raro, me voy a llevar riendome hasta que se me olvide. ;(

Mañana hara el paripe de que en cuanto acabo su partido se fue a ver al Sevilla, que que bien que ha ganado, o que que mal que ha perdido...

No actues, nadie se cree tu sevillismo. Dedicate a jugar y concentrate en no hacer penalti cada partido, o en que no te expulsen, y dedicate a marcar a tu hombre en los corners en vez de a poner buena cara para las fotos. La que te va a liar Eto´o... xD;(

Y yo estare aqui mañana para echartelo en cara maldito mercenario. :)xD

En cuanto cobre su primer cheque del Madrid o con los que ha cobrado del Sevilla...y ya se rie de ti (y de la mayoria de nosotros) hasta que se le olvide... xD

Si, pero no hay mas pobre que quien solo tiene dinero. ;(

Nosotros tenemos cosas que él no tiene, nunca ha tenido, y nunca tendra. Como valores, verguenza, fidelidad... Y nos faltan cosas que a él le sobran, como chuleria, prepotencia... xD

Editado por baptista19

Si, pero no hay mas pobre que quien solo tiene dinero. xD

Nosotros tenemos cosas que él no tiene, nunca ha tenido, y nunca tendra. Como valores, verguenza, fidelidad... Y nos faltan cosas que a él le sobran, como chuleria, prepotencia... ;(

Que bonito es eso, pero yo tengo una mejor:

El dinero no es la felicidad, pero la compra. ;(

Si, pero no hay mas pobre que quien solo tiene dinero. ;(

Nosotros tenemos cosas que él no tiene, nunca ha tenido, y nunca tendra. Como valores, verguenza, fidelidad... Y nos faltan cosas que a él le sobran, como chuleria, prepotencia... xD

Creo que hablas de una persona sin tener...con todos mis respetos...NI PUTA IDEA de lo que hablas.

Una cosa es que opines de el como futbolista...y de que te ha fallado como sevillista (aunque ya te digo que para mi que conozco a ambos, me parece mas sevillista Sergio que Jose Antonio Reyes) y otra es que hables de él como persona, juzgandolo y/o prejuzgandole sin conocerle y sin saber nada de él.

Te aseguro, y yo si tengo conocimientos para acogerme a ello y juzgar sin miedo a equivocarme, que Sergio tiene valores, verguenza...

Yo no he dicho nada sobre su persona.

-No tiene valores: por mentir a la aficion y luego traicionarla.

-No tiene verguenza: por decir que se quiere ir al Madrid con la camiseta del Sevilla puesta y en el cesped de nuestro estadio despues de un partido.

-No tiene fidelidad: por dejar al Sevilla tirado queriendolo tanto como decia.

-Tiene chuleria: y no creo que yo sea el unico que lo piensa. Como trata a los periodistas que no le caen bien por ejemplo.

-Tiene prepotencia: por lo dicho anteriormente y por creerse ahora que es el ombligo del mundo por estar en el Madrid.

Como persona ni siquiera tengo el mas minimo interes en conocerlo. Solo hablo de futbol. A lo mejor es la mejor persona del mundo, pero como solo hablo de futbol, pues ni siquiera me interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.