Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

hay un espectacular dispositivo de seguridad. Incluso se han traido refuerzos antidisturbios de otros ciudades de Andalucia.

¿Cómo va a ser eso? ¿No dicen que se los llevó todos Floren? ;(

Victor TIMO Fernandez.

Gracias a Dios, creía que estaba solo xD

Vic creo que el presidente del Oporto piensa igual que tu ;(

Vic creo que el presidente del Oporto piensa igual que tu ;(

Sí, pero en Tenerife le echan la culpa de su periplo a todos mnos a él... y eso que fue "el principio del fin".

Vic creo que el presidente del Oporto piensa igual que tu xD

Sí, pero en Tenerife le echan la culpa de su periplo a todos mnos a él... y eso que fue "el principio del fin".

Nosotros por suerte (aunque con apuros) mantuvimos la categoría. Pero no he visto un tio más inepto para su trabajo como él. La primera temporada se escudaba en las lesioens...la segunda en la mala suerte...total que al final nada era culpa suya... ;(

no me puedo creer que a mediados de noviembre que estamos, 2 meses y medio despues, se siga discutiendo el tema de Sergio Ramos, la mejor arma a veces es el olvido, que alguno tome nota, xq ya nos ponemos pesaitos con el mismo tema.

Si el chaval triunfa siempre se podrá decir, aunque a alguno no le guste, que ese chico salió de la cantera de Nervión.

Esta noche hay que ganar, como sea, pero hay que ganar.

no me puedo creer que a mediados de noviembre que estamos, 2 meses y medio despues, se siga discutiendo el tema de Sergio Ramos, la mejor arma a veces es el olvido, que alguno tome nota, xq ya nos ponemos pesaitos con el mismo tema.

Si el chaval triunfa siempre se podrá decir, aunque a alguno no le guste, que ese chico salió de la cantera de Nervión.

Esta noche hay que ganar, como sea, pero hay que ganar.

Me quito el sombrero ante ese post, muy bueno, si señor ;(

• Autor

Todavía no he visto ni un mensjae de ánimo por parte tuya, Kafron ;(xD

Hoy, 0-3. Sergio Ramos expulsado, con un gol en propia puerta, y Baptista falla un penalty con el 0-0.  Es mi sueño.

Y luego en mi derby, ganamos 3-1 con hattrick de Jesus Navas, y se saca una camiseta que pone "yo si soy sevillista, no como otros".

Ya estoy soñando demasiado...

xD Me he hartado de reir leyendo eso, mercenario 19 ;(

Pues a ver qué pasa, y si a mí no me pasa nada mucho mejor, aunque este año el derby está frío...

Sergio Ramos es buena gente, yo juegue con el en infantiles y cadetes y es buen chaval, lo ke pasa es ke cuando viene el Madrid no se le puede decir ke no, hay ke ponerse en su lugar, pero weno ke no pasa nada, ahi esta Pablo Ruiz ke para mi es mejor central ke el, sino se llega a lesionar se lo hubiese llevao el Madrid antes ke a Sergio Ramos, y nada mas explote Kanoute la vamos a liar.SEVILLA HASTA LA MUERTE

Todavía no he visto ni un mensjae de ánimo por parte tuya, Kafron ;(xD

Hoy, 0-3. Sergio Ramos expulsado, con un gol en propia puerta, y Baptista falla un penalty con el 0-0.  Es mi sueño.

Y luego en mi derby, ganamos 3-1 con hattrick de Jesus Navas, y se saca una camiseta que pone "yo si soy sevillista, no como otros".

Ya estoy soñando demasiado...

xD Me he hartado de reir leyendo eso, mercenario 19 xD

Pues a ver qué pasa, y si a mí no me pasa nada mucho mejor, aunque este año el derby está frío...

Pues la verdad es que si, que está mas frio...entre que se juega el CLASICO...(no derby, me da igual lo q digan xD ) que si lo de la seleccion...y que al final por unos y otros se ha enfriado mucho...está siendo algo tranquilo...pero en cuanto sean las 10...ya veremos como es otro derby...y el post-derby va a ser como siempre jeje.

Pues ya que estamos: Madrid 3-0 Barcelona...Goles de Baptista (2) y Sergio Ramos...y además Etoo, expulsado, porque no puede ante el camero...

...y despues Sevilla 0-3 Betis...y Jesus NAvas saca una camiseta diciendo: YO TB ME QUIERO IR

;(

• Autor

Sergio Ramos será todo lo buena gente que quieras, Lain Coubert, pero es traidor como él solo

Chavales, que me voy ya al partido, ya veremos cómo queda, pero, recordad, el Sevilla es mejor que el Betis pase lo que pase hoy ;(

P.D: Tu porra queda invalidada, stoguau, porque ya ha marcado el Barça xD

pero, recordad, el Sevilla es mejor que el Betis pase lo que pase hoy xD

es cierto... ya se demostró el año pasado ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.