Noviembre 19, 200520 años Jojojojo... Hoy Dani está recibiendo estopa de lo lindo y esta vez sin necesidad de simular caÃdas ni nada. Coz en las partes nobles del gran Javi Navarro y patada mortal al tobillo de Adriano. ¡Uuff!
Noviembre 19, 200520 años Bueno lo del señor Navarro es capÃtulo aparte, confundió el campo con la cuadra y asà le fue, que lamentable confusión
Noviembre 19, 200520 años Jojojojo... Hoy Dani está recibiendo estopa de lo lindo y esta vez sin necesidad de simular caÃdas ni nada. Coz en las partes nobles del gran Javi Navarro y patada mortal al tobillo de Adriano. ¡Uuff! Por cierto lo de Javi Navarro es roja...aunque quizas, podriamos pasarla a naranja...pero con la de años q lleva jugando...vaya subnormalidad ha echo. Lo de Adriano...no pita ni falta ni tarjeta siendo una entrada CRIMINAL... ...por cierto porque han expulsado a Pep Alomar (p.fisico del Betis) ?? SUpongo q habra corrido o dicho algo...pero ni idea. Por cierto ahora que ha salido mi primo (el fisio del Sevilla) menos mal que se ha qitado las mechitas jajaja.
Noviembre 19, 200520 años Maresca a la calle Con lo feliz que estaba porque habÃa marcado y en la LFM me daban puntitos ahora el tonto los huevos fuerza la 2ª amarilla
Noviembre 19, 200520 años Que pena hombre , aunque no creo que haya echo meritos para ser expulsado Esto es la segunda amarilla Editado Noviembre 19, 200520 años por Dano
Noviembre 19, 200520 años Minuto 95 falta al borde para Assunçao... PARADÓN DEL 15 DE PALOP!!! Ahora a ver si sube Doblas!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.