Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

no supimos aprovechar pero vamos que el sevilla no hizo nada para ganar

A mí eso es lo que me deprime... que el rival me gane sin hacer nada, habla muy mal de mi propio equipo.

Hombre si gano alto tuvo que hacer por ganar, aunque sea sólo tirar un penalty xD

xD Tio Txechu,ha perdido contra su eterno rival, esas bromas en estos momentos...

Sí, la verdad es que por experiencia se que esas cosas dan ganas de matar a quien las dice. Bueno agregaré a Sykops a mi larga lista de gente que me quiere matar

A mí eso es lo que me deprime... que el rival me gane sin hacer nada, habla muy mal de mi propio equipo.

Pues si yo siento verguenza ajena por el partido. Algunos jugadores y hasta Lopera deberian reflexionar muy mucho esta noche...aunque probablemente los primeros hasta se vayan de copas xD

Felicidades sevillistas. Ya teneis el regalo del centenario, por fin os sale bien algo en el 2005, y justamente cuando parecia que no iba a pasar.

• Autor

Desde que cumplimos Cien años todo nos ha ido bien, todavía no hemos perdido... xD

Impresionante el tifo de los Biris mañana a ver si lo busco y pongo la imagen

Muchisimo mérito la victoria de hoy, con un ambientes excepcional, la canción del Centenario, miles de cánticos... una gozada

El partido no tuvo mucha historia y como diría Serra "no voy a entrar a valorar" :hello: hasta que vea mañana las imágenes, pero Dani creo que se está pasando ya de castaño a oscuro

La primera tarjeta amarilla para Maresca fue por quitarse la camiseta en el gol de penalty, que por cierto si pita manos en el área es tarjeta amarilla. S

Si hablamos que Adriano se mereció tarjeta, de Capi no hablemos. Se llevó la primera amarilla a los 18 segundos (sin exagerar) y en 5 minutos dio dos patadas a destiempo. Además antes de la expulsión de Javi Navarro hubo un barullo en el que LuisFa terminó en el sulo y quejándose de un golpe en el pecho cuando no había balón de por medio...

El Sevilla jugó como pudo porque tras la primera expulsión estaba solo en ataque Kanouté (que malo es, no??) sin ningún a poyo, y la verdad es que de la única forma de la que podíamos marcar era de esa, a balón parado

Por lo demás nada, que seguramente el Betis acabe en descenso esta jornada y que ya os llevamos 10 putnos, que ahí es nada

Ahhhh, muy mal perder el de Serra, ehh?? por lo visto, al final del partido le puso una zancadilla al preparador físico del Sevilla, Cristobal Soria, y arrancó dos micrófonos a dos peridodistas de la Cope y la Ser. Esto en boca de Andrés Ocaña

Pues menos mal que no quieres entrar a valorar nada....porque te has colado en todo.

Haber si nos aprendemos todo el reglamento entero y vemos las cosas. Lo de MAresca es amarilla. Ahora está sancionado con amarilla el quitarte la camiseta...por lo tanto...nose que protestas. En cuanto a lo otro, supongo que te refieres a lo de Joaquin no? Pues se llevo amarilla...asi que no se que protestas (2 primeros fallos en tu valoracion)

Lo de Dani....me puede explicar que hizo ahora?? La tonteria la comete Javi NAvarro, que actua como un niño chico...que Dani le dio un empujoncito? Pues si, pero empujones iguales (tipicos de cuando alguien protege el balon) hay 50 sin exagerar cada jornada de Liga y ninguno le da por dar una coz en los cojones...Navarro lo hizo...pues roja por tonto (como en su dia a Oliveira, q lo expulsaron x tonto) Bastante q no le echaron amarilla a Adriano por la patada que le dio a Dani...q por cierto lo tendra 3 semanas lesionado...una vez mas lesiona un sevillista a un betico (3ª protesta en la q te equivocas)

La primera tarjeta amarilla a Capi con 20seg, es totalmente INJUSTA, dicha por todos, incluso maestro araujo q es sevillista...y totalmente estupida por parte del arbitro q es ganas d calentar el partido tan pronto. Despues en alguna entrada qizas si merecio la amarilla (o qizas no) xo la primera es d coña...y q me compares esa amarilla, con la q se merecio Adriano que ha LESIONADO a un jugador...pues de coña por tu parte.

Y lo de Luis Fabiano...pues que decirte, para descojonarme de tu comentario, que mejor veas las repeticiones como tu mismo dices, para decir las cosas, xq sino quedas fatal socio. Luis Fabiano en esa jugada, tipico balon divido, Arzu entra fuerte (yo digo las cosas como son) y Luis fabiano, le da un manotazo en la cara al nazareno...arzu llega y le da con pecho contra pecho...el brasileño se gira, mira al arbitro Y SE TIRA DESCARADAMENTE al suelo...no menos d 5-7 seg despues de recibir el golpe...vamos VERGONZOSO. Eso es teatro y no lo que reclamas de Dani (4º protesta equivocada, y eso que no te cuento lo de Capi)

En cuanto a lo de Serra, habrá que saber todos los detalles, y dejando claro por mi parte, que Serra no tuvo que hacer nada. No es menos claro, que Cristobal es un capullo de mucho cuidado. Que se llevo todo el partido picando a Serra (y a Pep Alomar, Alexis e incluso a Doblas...asi q mira q angelito el critobalito) y realizando cosas impropias de un delegado de campo, como tirar el balon al terreno de juego para que tengan q parar el partido, xq habia dos balones a la vez...vamos VERGONZOSO tb...(y ya te digo que yo no defiendo q Serra hiciese eso) No obstante Serra tb dice que Cristobal le dijo algo...aunque no ha querido decir el qué.

Bueno, como siempre en estos partidos hay mil cosas que comentar.

1º. El Sevilla jugo mal porque tenia uno menos desde el minuto 26. ¿Que queriais que nos lanzaramos al ataque? xD

2º. No veo fallos del arbitro por ningun sitio. Expulsion de Navarro clara. Penalti claro. Y la de Maresca bueno habra que ver si lo toca o no, pero tampoco protestó mucho asi que...

3º. Gran victoria. Despues de todo el partido con uno menos y los ultimos diez minutos con 2 menos, sencillamente epica. :hello:

4º. Lo de Serra Ferrer esta reflejado en el acta. Espero la sancion correspondiente.

5º. Protestar lo de las perdidas de tiempo es para nada. Todos sabemos como son las cosas tanto en nuestro estadio como en el estadio del Betis, e imagino que en el resto de estadios de España. El que va ganando, y si encima tiene uno menos, y si encima luego tiene dos menos, lo que va a hacer es perder tiempo. Ni mas ni menos.

6º. Palop nos ha salvado. ;) Impresionante su parada en el ultimo suspiro. Si no me ha dado un infarto hoy, no me dara nunca.

7º. Dani tampoco hizo nada en particular. Pero es que su simple presencia en un campo de futbol provoca odio, y no solo a los sevillistas.

8º. Como ya dije, el partido no quedaria 0-0 puesto que habia soñado con ese resultado y nunca acierto. xD xD

9º. Si que acerte el 0-3 del Barça al Madrid. xD No expulsaron a Sergio Ramos ni se metio un gol en propia puerta, pero si supierais lo que me he reido viendolo arrastrandose, cual Fernando Hierro en sus ultimos años, cada vez que Ronaldinho lo encaraba... xD xD xD He disfrutado como un enano.

10º. Por si hay alguna confusion, el Sevilla no admite devoluciones por Sergio Ramos. No es culpa nuestra que haya resultado ser la reencarnacion de Fernando Hierro con 34 años, pero éste peor porque solo tiene 19 y ya esta igual de lento y de torpe que Hierro en el final de su carrera. xD xDl

Bueno, nada mas que comentar. Estoy muy muy contento por esta victoria, como ya he dicho epica, y mañana a dar caña a diestro y siniestro. xD

Aquí está el enclace. La patada es al delegado de campo, me he equivocado

Joer con Serra, pequeñito pero maton el tio xD

Editado por Mourinho

stoguau cambia tu firma qu supera los límetes establecidos, leete las FAQ's xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.