Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

En cuanto a lo de Serra, habrá que saber todos los detalles, y dejando claro por mi parte, que Serra no tuvo que hacer nada. No es menos claro, que Cristobal es un capullo de mucho cuidado. Que se llevo todo el partido picando a Serra (y a Pep Alomar, Alexis e incluso a Doblas...asi q mira q angelito el critobalito) y realizando cosas impropias de un delegado de campo, como tirar el balon al terreno de juego para que tengan q parar el partido, xq habia dos balones a la vez...vamos VERGONZOSO tb...(y ya te digo que yo no defiendo q Serra hiciese eso) No obstante Serra tb dice que Cristobal le dijo algo...aunque no ha querido decir el qué

Te veo un pokito corrompido por la ira....a ver si me vas a justificar encima ke se merecia la patada, asi vamos a solucionar los problemas, entre patadas, porke Soria no le pegó a Serra,en este nivel hay ke saber controlarse.

Bueno , aqui esta el ambientazo de ayer en Sevilla:

tifobirs8ro.jpg

pict06291ge.jpg

pict06311ms.jpg

Luego hubo otro "ambientazo" al final, como siempre hubo movida ¬¬

En cuanto a lo de Serra, habrá que saber todos los detalles, y dejando claro por mi parte, que Serra no tuvo que hacer nada. No es menos claro, que Cristobal es un capullo de mucho cuidado. Que se llevo todo el partido picando a Serra (y a Pep Alomar, Alexis e incluso a Doblas...asi q mira q angelito el critobalito) y realizando cosas impropias de un delegado de campo, como tirar el balon al terreno de juego para que tengan q parar el partido, xq habia dos balones a la vez...vamos VERGONZOSO tb...(y ya te digo que yo no defiendo q Serra hiciese eso) No obstante Serra tb dice que Cristobal le dijo algo...aunque no ha querido decir el qué

Te veo un pokito corrompido por la ira....a ver si me vas a justificar encima ke se merecia la patada, asi vamos a solucionar los problemas, entre patadas, porke Soria no le pegó a Serra,en este nivel hay ke saber controlarse.

Tu sabes leer??? Ya he dicho que no estoy de acuerdo en lo que hizo Serra. Solo explico que Cristobal Soria es un capullo de mucho cuidado, que no es un angelito precisamente.

Muchos Sevillistas se quejan de Dani y tal...y justifican lo q recibe, incluso ahora que lo han lesionado por una entrada criminal de Adriano. Pero yo te digo que Soria, estuvo TODO el partido quemando a mecha...

stoguau cambia tu firma, se pasa de los limites...

Todavía no he visto ni un mensjae de ánimo por parte tuya, Kafron :(xD

A qe te refieres James?

ok perdona stoguau no lo he interpretado bien, todos sabemos ke Soria no es n angelito, pero lo de la agresion no tiene disculpa, por mucho ke te piken no puedes liarte a patadas, y menos Serra con lo educado ke dicen ke es.

Y lo ke kieras de Dani, pero tiene guasa el niño, su juego se basa en picar a los defensas,eso es asi, Dani esta cortisimo lo unico ke tiene es ke sabe acer muy bien el papel, pero nada mas, como delantero pa jugar en segunda y mucho es

Editado por Lain Coubert

ok perdona stoguau no lo he interpretado bien, todos sabemos ke Soria no es n angelito, pero lo de la agresion no tiene disculpa, por mucho ke te piken no puedes liarte a patadas, y menos Serra con lo educado ke dicen ke es.

Y lo ke kieras de Dani, pero tiene guasa el niño, su juego se basa en picar a los defensas,eso es asi, Dani esta cortisimo lo unico ke tiene es ke sabe acer muy bien el papel, pero nada mas, como delantero pa jugar en segunda y mucho es

Perdon a a la gente que me pide que me cambie la foto, xo ahora el pc me va fatal y no me deja cambiar nada dl perfil. Si algun moderador o algo quiere cambiarmela o quitarla directamente que lo haga, xq ya digo que yo ahora pispo no puedo.

En cuanto a lo de Lain, pues socio quedas perdonado. Por cierto estado viendo imagenes y escuchado a un par d personas (al delegado del Betis en Canal sur radio hace un rato) y cada vez entiendo mas a Serra (pero sigo diciendoq no tuvo q hacer nada)

Soria desde el comienzo del partido estuvo tocando los mismos. Serra antes d empezar el partido, fue a salduar a Juande...y el Cristobalito no tiene otra cosa q quedarse estatico cual pivot de NBA haciendo un bloqueo...y al pasar Serra mirada de tipico portero tonto de discoteca (como en su dia lo fue) perdonando la vida de Lorenzo.

Durante el partido lo que todos sabemos, con recogepelotas...pidiendo al 4º arbitro que se vaya una y otra vez a por Serra y Alexis...etc.

Y para terminar, pues se va a por serra...e insulta a su madre...que para dar mas datos, la Madre de Lorenzo...está actualmente MUY enferma (vamos que posiblemente no dure mucho)

SI esto le pasa a cualquiera de nosotros, creo que poquitos aguantariamos la verdad...

Lo pongo aquí porque el comentario se hizo aquí y sé que haré feliz a Baptista19, pero Hierro con 34 años (o a día de hoy incluso) vuelve al Madrid y sienta a Ramos.

SI esto le pasa a cualquiera de nosotros, creo que poquitos aguantariamos la verdad...

Ke no te digo ke no se pierdan los nervios, pero ke Serra Ferrer con la experiencia ke tiene no puede dar esa imagen y liarse a patadas, una cosa son los jugadores y otra cosa es el entrenador, el debe dar imagen a los jugadores y con violencia no se arregla nada, me sorprendió mucho su comportamiento, nome lo esperaba, palo chikitito ke es tiene tela de mala leche :rolleyes: ...y lo de perder tiempo con los balones es algo habitual, eso lo hace hasta el Real Madrid, ademas con unos menos es lo minimo ke se podia hacer porke habia ke aguntar el resultado como fuese

Lo pongo aquí porque el comentario se hizo aquí y sé que haré feliz a Baptista19, pero Hierro con 34 años (o a día de hoy incluso) vuelve al Madrid y sienta a Ramos.

:rolleyes: Di que si. Pero no solo eso, sino que Ivan Campo tambien vuelve y lo sienta. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.