Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Una cosa, cómo es que Dani está lesionado de la rodilla izquierda si Adriano le dio en el tobillo derecho?? :rolleyes: creo que ha sido así

Si te digo la verdad me laegro de su lesión, y más siendo sólo de 2 o 3 semanitas (por ejemplo no me alegro de la de Oliveira ni Miguel �ngle), pero para que por una vez en su vida se queje por algo

Y Serra no se puede excusar en nada. Si es verdad que Soria le mentó a la madre, pues es de muy mal gusto, pero que le insulte a la suya, no que acabe pegándole una patada.

Otra cosa, al parecer Kanouté le pidió tirar el penalty a Maresca, pero menos mal que el italiano se negó

Y ,stoguau, dijiste que yo había comentado que Maresca no se mereció la roja... ni mucho menos, yo sé que este año quitarse la camiseta es tarjeta, por tanto fue una gilipollez de parte del italiano

¿que te esperabas Dano? Todos conocemos al chaval, aunque, por una vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor de Dani y es que lo que le hizo Javi Navarro es la enésima guarrada que hace este descerebrado. ¿A que espera la LFP para ponerle una sanción de 10 partidos? Es que estoy harto, de verdad, le expulsan un partido, se pierde el siguiente y ya está de nuevo jodiendo la marrana y pegando a quien le pase por su lado.

• Autor

Otro más con el coco comido

Te recuerdo, Kadde, que el año pasado Javi Navarro estuvo no sé cuantos partidos expulsados por el codazo a Arango, y que cuando Arango comenzó a jugar de nuevo él seguía sancionado. Así que de expulsarle un partido y otra vez a jugar nada

Javi no es el único jugador que pega patadas de la Liga, pero es la cabeza visible. Cuando un jugador del Sevilla o de un equipo chico hace eso, sale en todas las televisiones, sin embargo ahora que está Pablo García en el Madrid los codazos que da éste no salen ni una vez.

En fin, que como se dice "siempre es bueno que haya un ni cerca", siempre es bueno que haya un Javi Navarro cerca para desahogarnos a gusto con él

A mí me da igual James, mientras no me lo haga a mí, a alguien conocido o a los jugadores de mi equipo, me quedo tranquilo. Pero es que, sí, hay futbolistas que a veces dan unas hostias fuera de lugar, por ejemplo Adriano el sabado, pero no se le considera violento. En cambio, Navarro ya es un experto dando ostias, no lo negemos.

Pablo García suele pegar, pero no he visto reventarle la cara y dejarsela hecho un cristo a un jugador, o pegarle una coz en los cojones, o soltar codazos como quien suelta palabras... En fín, es un violento y para mí no tiene sitio en 1ª división.

Lo de la sanción, es que solo faltaba, que después de esa lesión que le produjo al venezolano a las 2 semanas estuviera jugando tan campante. Por favor... Sé que eres un tío racional James, y que suele aceptar las autocriticas, pero es que Javi Navarro está loco.

Una cosa, cómo es que Dani está lesionado de la rodilla izquierda si Adriano le dio en el tobillo derecho?? :blink: creo que ha sido así

Si te digo la verdad me laegro de su lesión, y más siendo sólo de 2 o 3 semanitas (por ejemplo no me alegro de la de Oliveira ni Miguel �ngle), pero para que por una vez en su vida se queje por algo

Y Serra no se puede excusar en nada. Si es verdad que Soria le mentó a la madre, pues es de muy mal gusto, pero que le insulte a la suya, no que acabe pegándole una patada.

Otra cosa, al parecer Kanouté le pidió tirar el penalty a Maresca, pero menos mal que el italiano se negó

Y ,stoguau, dijiste que yo había comentado que Maresca no se mereció la roja... ni mucho menos, yo sé que este año quitarse la camiseta es tarjeta, por tanto fue una gilipollez de parte del italiano

Que Adriano le diese en un pie y la lesion sea en la rodilla contraria no tiene nada de raro. Simplemente la bestial patada te corta la cinetica del movimiento, y en respuesta a eso, se jode la rodilla. (digamos q como cuando te lesionas pegandole al aire)

Que para alguna vez se queje de algo???? Tio o eres desmemoriado o eres un cinico de la ostia. Dani se ha pegado 7 meses lesionado por una patada por detras de Alexis del Tenerife...si eso es una tonteria que baje dios y lo vea. (mas otras lesiones pequeñas de semanas tb por entradas de otros jugadores)

Veamos James ponte en el cuerpo de Serra (posiblemente tengas q empequeñecer jeje) tienes a tu madre MUY ENFERMA (vamos q puede irse de este mundo) y te llega un tio que se pega picandote 2 horas...y se caga en tu p...M...y tu lo unico q haces es insultarle'???? Yo al tio en cuestion como poco se lleva un "tiento"

stoguau,te lo he dicho varias veces,tu firma se pasa de los limites del foro...

Tranquilo Dano, antes ya ha dicho que no le deja cambiar la firma y que se la cambie un moderador :blink:

A mí me da igual James, mientras no me lo haga a mí, a alguien conocido o a los jugadores de mi equipo, me quedo tranquilo. Pero es que, sí, hay futbolistas que a veces dan unas hostias fuera de lugar, por ejemplo Adriano el sabado, pero no se le considera violento. En cambio, Navarro ya es un experto dando ostias, no lo negemos.

Pablo García suele pegar, pero no he visto reventarle la cara y dejarsela hecho un cristo a un jugador, o pegarle una coz en los cojones, o soltar codazos como quien suelta palabras... En fín, es un violento y para mí no tiene sitio en 1ª división.

Lo de la sanción, es que solo faltaba, que después de esa lesión que le produjo al venezolano a las 2 semanas estuviera jugando tan campante. Por favor... Sé que eres un tío racional James, y que suele aceptar las autocriticas, pero es que Javi Navarro está loco.

Hombre precisamente hablar asi de PAblo gARCIA...yo he visto algun partidito del charrua q no veas. Precisamnte la temporada pasada el 4-3 en San Mames...le vi no menos d 5 codazos en el partido a PabLo garcia...

...y q decir de la entradita a Joaquin en la final de Copa.

Para mi Pablo Garcia esta casi casi en el grupo de Javi Navarro y Pablo Alfaro (tb junto a Ballesteros y alguno mas)

La culpa de lo de Dani la tiene el propio Betis, yo no se que que estan esperando a hablar con Dani a decirle que se dedique a jugar al futbol poruqe provocando lo unico que va a conseguir es que vayan a por el.

Yo si fuese Lopera le daba un toque, que se deje de tonterias y declaraciones, porque luego el que lo acab pagando es el mismo en forma de lesiones.

A Redondo le paso algo parecido al llegar a España, hasta que Vladano le leyo la leccion, y ya no hubo nunca problemas nio polemicasde Redondo con los rivales, ni nadie iba a "cazarle".

Hay jugadores que se lo buscan ellos solos......

• Autor

Kadde, yo no digo que no se mereciera sanción Javi Navarro con lo de Arango, pero lo nombro para que no digas que siempre se va de rositas

Y Javi Navarro no está loco, di más bien que es agresivo jugando

stoguau, si Serra es entrenador del Betis se debería aguantar los impulsos y no pegar la patada justamente al final del partido, lo que da a entender que está picado por el resultado

E independientemene del muchisimo tiempo que se haya llevado sin jugar Dani por sus lesiones, cuando ha saltado a un campo siempre está con las tretas, provocando al rival, buscando que le den.... y si no le dan lo simula. Pongo un ejemplo cuando salió en TV hablándole al oído a Makelele, que crees que le estaría diciendo?? de todo, Dani sólo busca que alguien le tosa para dejarse caer al suelo

Y si utilizas lo de la cinética del movimiento, yo lo utilizo también para decir que Javi estiró la pierna por el empujón que le pegó antes Dani

Y para que veais que no me duele reconocer mis fallos: Arzu no le hizo absolutamente nada a LuisFa, ahí se mereció la tarjeta el brasileño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.