Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Tranquilo Dano, antes ya ha dicho que no le deja cambiar la firma y que se la cambie un moderador xD

Lo siento,pido disculpas :blink: ,no sabia lo de que no la puede cambiar

Perdon stoguau

Stoguau: Dano te pidió que reduzcas tu firmas, vi tu mensaje, pero estabas violando una regla del foro, asi que sube la barrita... Gracias Dano...

Esta es la firma a medida:

Cambio-9.jpg

Saludos

Perdon stoguau,no lo sabia :blink:

Kadde, yo no digo que no se mereciera sanción Javi Navarro con lo de Arango, pero lo nombro para que no digas que siempre se va de rositas

Y Javi Navarro no está loco, di más bien que es agresivo jugando

Si bueno vale James, no está loco, pero es un criminal, en términos futbolisticos, claro está.

Y yo no quería decir que se vaya siempre de rositas, pero nunca han sido injustos con una sanción para con Javi Navarro, en cambio varias veces o le han puesto una sanción menor a la agresión realizada o simplemente se fue de rositas.

Finki muchas gracias, pero tio que no puedo cambiarlo. Porque tnego el Pc jodido y ni formateando se arregla y cuando entro a perfil se me jode todo y no puedo cambiarlo.

Ya he dicho que si alguien pueda q me lo cambie o si hace falta que me lo quiten que no me voy a enfadar, xo q yo no puedo.

JAMES....Lo de Serra ya te digo que como entrenador y como persona adulta nunca tuvo que entrar en provocaciones y no deberia haber echo eso jamas. Pero si lo hizo al final del partido es porque segun dicen (yo confio en el delegado d campo de mi equipo, como tu confiaras nose..en tu secretario tecnico jeje) al terminar el partido fue cuando Cristobalito Soria solto el improperio...no antes. Entonces la respuesta fue inmediata.

En cuanto a lo de Javi NAvarro y la pierna...a mi sobre cinetica del movimiento, bicomecanica, fisioanatomia...poco me vas a poder discutir...Y el movimiento de pierna de Navarro es totalmente voluntario, activo y de desicion propia del jugador, nada ni de reflejos, ni de continuidad del movimiento, ni de compensacion de movimientos, ni siquiera como compensacion para equilibrio...vamos que lo hizo queriendo. Y te lo defiendo con total seguridad y sin miedo a equivocarme. (al igual q la lesion de Dani)

tranquilo stoguau, ya te la han puesto a tu medida :blink:

• Autor

Lo de la cinética en la pierna de Javi Navarro lo decía medio en broma, confío en ti, stoguau

Lo de la cinética en la pierna de Javi Navarro lo decía medio en broma, confío en ti, stoguau

No te preocupes crack.

Por cierto me parece de niño chico la actitud tanto de Dani como de Javi Navarro. Ya se lo comentare (aunque con otras palabras :blink: ) a Dani cuando lo vea.

Pablo García suele pegar, pero no he visto reventarle la cara y dejarsela hecho un cristo a un jugador

Pero como puedes decir eso, sin irse mas lejos en el Madrid-Barça le dejo a Deco la cara hecha un poema de un codazo volador de los suyos, lo ke pasa eske desde ke esta en el Madrid ya nos lo venden de angelito

Que va hombre, si seguro que a Pablo García le he visto jugar muchas más veces que tú, ¿no ves que era de Osasuna y aquí en la ETB nos tenemos que tragar los partidos de todos los equipos vascos? :hello:

A ver, lo de reventar la cara iba claramente por lo de Arango, dudo que a Deco le hayan puesto la burrada de puntos que le dieron al jugador mallorquinista, de hecho, no le dieron ni un punto a Deco.

Y además, que sepas que no ví el Madrid - Barça, asi que sigo pudiendo decir que no he visto nada de eso xD

Tampoco quedo en coma, ni le dieron combulsiones... no comparemos lo de Deco con lo de Arango.

Editado por AiRoNsAi23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.