Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

ni le dieron combulsiones

Volvemos alo mismo, si en un codazo de esos Pablo Garcia o el mismo Gravesen ke es un bestia le dan malamente a un jugador como pasó con Arango pues puede ke se kedase inconsciente en el suelo, aver si ahora el codazo de Javi Navarro ha sido el peor de la liga española, lo ke pasa eske le daria malamente a Arango y nada mas

ni le dieron combulsiones

Volvemos alo mismo, si en un codazo de esos Pablo Garcia o el mismo Gravesen ke es un bestia le dan malamente a un jugador como pasó con Arango pues puede ke se kedase inconsciente en el suelo, aver si ahora el codazo de Javi Navarro ha sido el peor de la liga española, lo ke pasa eske le daria malamente a Arango y nada mas

Será eso, ke la daría malamente...

y si pasara tal? y si pasara pascual? Lo que pasó es lo que pasó, yo simplemente he dicho que lo de Deco no es nada en comparacion a lo de Arango, simplemente. :hello: Y eres tu el que ha sacado la comparacion.

En el madrid asta las patadas son galacticas, y con el AS y el MARCA ke solo dicen pamplinas, lo ke tuvimos ke aguntar aki en Sevilla con gentusa como esa, y lo volveré a repetir, no he visto a ningun jugador mas guarro ke Pablo García aunke ahora sea "San Pablo" ya ke sus acciones no interesan en la prensa madrileña :hello:

• Autor

Opino lo mismoq ue Lain Coubert, lo de Javi Navarro fue casualidad, no creo que fuera a darle en la parte vital de la cara para dejarlo inconsciente. Los futbolistas que sacana el codo como Javi Navarro se arriesgan a eso, a que un día le des de mala manera. Como Javi Navarro y 3000 más en la Liga

Por cierto me parece de niño chico la actitud tanto de Dani como de Javi Navarro. Ya se lo comentare (aunque con otras palabras  ) a Dani cuando lo vea.

Dile 3 cositas de mi parte también :hello:

Ok, entonces si es comparable no? es lo mismo lo que le paso a Arango que a Deco, ok

El efecto no, pero la causa sí. Si Pablo García sigue sacando codos, ten por seguro que alguno caerá.

Hay que remitirse a los hechos, no a los "y si.." :hello:

Hecho: Javi Navarro hace una entrada desmedida, apuntando a la cara.

Hecho: PAblo García hace una entrada desmedida, apuntando a la cara.

Hecho: Javi Navarro hace una entrada desmedida, apuntando a la cara.

Hecho: PAblo García hace una entrada desmedida, apuntando a la cara.

correcto, joder que tikismikis :hello: , ambos bastante cerdos, pero despues de ambas que ocurrió? Que tampoco hay que explicar todo, que yo no estoy aqui para decir que Pablo Garcia sea una hermanita de la caridad, pero simplemente se comparó la accion que dejó a Arango en coma con la accion de Pablo Garcia (tambien cerda).

Yo no digo ke Javi Navarro no sea un leñero lo ke pasa es ke tampoco es el único y el problema es ke siempre se ceban con él. Para mi es un jugador fundamental, mira la defensa del Madrid, o la del Betis por ejemplo, esos sin son hermanitas dela caridad por eso les marcan tantos goles, hay ke dar un pokito porke si no te comen, ke paso en el Madrid-Barça, terminaron Sergio Ramos y Helguera por los suelos cada 2 por tres por no meterle a Ronaldinho, y en el Betis mas de lo mismo, Juanito y Rivas son demasiado inocentes, yo lo veo así, hay ke intimidar un pokito si no te la lían y visto lo visto aki en Sevilla no está dando buenos resultados solo 6 goles en contra. Y para comparación los defensas italianos, los ke mas reparten y para todos los mejores del mundo B)

Una cosa es entrar brusco o fuerte y otra agredir.

Si quieres agredir dedícate a otro deporte u otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.