Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

La dureza es una de las cualidades que tiene que tener un buen defensa, no se tienen que arrugar ante nadie. Eso sí, en su justa medida, y Javi Navarro y Pablo Alfaro, independientemente de lo buenos o malos defensas que sean, siempre han destacado por una desmedida dureza. Incluso Aitor Ocio.

Incluso Aitor Ocio

Alguno mas, Kanouté,Marti o Jesus navas???

Mmmm... Sí, David Castedo, Adriano, Daniel Alves, Jesus Navas, Diego Capel, Ariza Makukula, Kepa Blanco, Enzo Maresca, Luis Fabiano, Andrés Palop, Notario... ¿Suficientes? xD

No sé si te crees que tengo algo en contra del Sevilla, eso sí que no, que me lo digan los valencianistas como el seka y tal, bueno, porque el Valencia no me cae muy bien, pero el Sevilla es un equipo que ni me cae ni me deja de caer. Creo que no he dicho ninguna barbarie. Sí, chico, sí, Aitor Ocio, ese defensa que hace 3 años con el Athletic se lió a hostias con Darko Kovacevic en un Athletic-Real Sociedad. Si ese tío no es violento, el boxeo y el rugby son deportes para monjas :)

Mas bien Kovacevic se lio a ostias con él. :)

Aqui le hemos enseñado a que si alguien tiene que recibir, que sea el contrario. xD

Baptista, creo que eso ya lo aprendio en Bilbao eee :)

Por cierto, eso lo dices por las imagenes que siempre nos ponen, pero en realidad emepezó él.

Bueno se pegaron los 2 y que conste que el mejor combate lo vi en un Athletic-Zaragoza entre el gran Bixente Lizarazu y el Kily González. Los dos a la calle y 4 partidos a cada uno por confundir un campo de futbol con un ring :)

Es que el Kily era muy marronero :)

• Autor

Bueno, pues ayer una triste y fría derrota en Ruisa contra el Zenit

JUgaron Fdo. Sales y Renato (lesionado al cuarto de hora) y eso se nota. 2-1 quedamos y he escuchado que el Sevilla tuvo ocasiones para empatar, además que el árbitro se tragó dos penaltys (cosa normal en Rusia, en el primer partido ya pasó eso con el Vitoria)

Ahora mismo vamos 3º, con 3 puntos en 2 partidos, mientras que el Zenit y el Bolton tienen 6 puntos pero en 3 partidos.

La semana que viene nos toca jugar contra el Vitoria de Guimararaes en casa, pero antes contra el Zaragoza, un campo que no se nos da muy bien. Tendremos las bajas de Maresca y Javi Navarro, por lo que jugarán seguramente Dragutinovic, y como Renato también es baja, Jordi

• Autor

Parece que el frío de Rusia también ha llegado a estar parte del foro, no se ve a nadie :D

Hoy jugamos contra el Zaragoza a las 17:00 con las bajas de Maresca, Renato (un mes), Javi Navarro y Ocio que tampoco ha viajado por tener chungo el hombro. La defensa podría estar formada por Drago y Alfaro o David Prieto, defensa del filial. La noticia positiva es la primera convocatoria de Pablo Ruiz tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada. Anotaos este nombre, porque si se ha recuperado bien puede ser uno de los mejores defensa de España

Y el filial ha vuelto a ganar hoy contra el Díter Zafra: Diego Capel parece que ha hecho un partidazo, jugando de tutular y dando una asistencia de gol. Y es que por fin el entrenador del filial (Manolo Jiménez) se ha animado a jugar con la 4-4-2 con 2 extremos natos como Capel y Alfaro, y con dos delanteros puros.

Edito para decir que la alineación será: Palop, Alves, David Prieto, Drago, David; Navas, Martí, Jordi, Adriano; Saviola y Kanoutñe

El chaval del filial será el titular en el centro de la defensa, dejando a Alfaro en el banquillo.

Editado por JamesCG_CM4

Zaragoza 0 - Sevilla 2

Buen partido del Sevilla. Muy igualado en la primera parte sobre todo con muchas ocasiones para ambos. Pero, llego la expulsion de Cesar y todo cambió.

Con todo y con eso, el Zaragoza empezo muy bien la segunda parte, pero cuando mas atacaba, Saviola se estrenó en liga y abrió el marcador. El partido se volvio aburrido.

Al final sufrimos un poco, y con el tiempo casi cumplido, Alves marcaba a placer despues de una gran jugada en la que por culpa de Luis Fabiano casi no marcamos. xD

A destacar:

- Vuelve Pablo Ruiz. Para mi, el año pasado era el mejor central de la plantilla, y esperemos que se haya recuperado bien y vuelva a ser indiscutible. Como bien dice James, quedaros con su nombre porque es muy bueno.

- Se estrena Saviola. Por fin. No ha hecho un partido excesivamente bueno, pero ha marcado que es lo que tiene que hacer. A ver si sigue la racha.

- Luis Fabiano esta completamente negado. Ha hecho una jugada espectaculra, se ha regateado a 3 del Zaragoza, luego al portero, y al final... disparo al poste a puerta vacia. Es que es desesperante ver como lo hace casi todo bien y al final acaba liandola. Ha tenido dos ocasiones mas igualmente claras: en una no se la paso a Kepa que estaba solo, y acabó fallando; y en el gol de Alves, su disparo lo paro Valbuena. Suerte que el rechaze nos favorecio. Tiene que aprender que, ya que no mete un gol ni amarrando al portero, que busque a los compañeros, que muchas veces estan mejor colocados que él.

- Daniel Alves es para mi el mejor lateral derecho de España, porque lo considero español ya. xD Sencillamente espectacular. Ha mejorado a pasos agigantados en defensa y atacando esta claro que es un crack. Impresionante su carrera de 60 metros en el minuto 92. xD

Importante victoria y a mirar hacia arriba. :D

Bueno creo que acabais de ajusticiar a Victor Muñoz :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.