Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Pfff.... vaya dos pifias de Luis Fabiano, en el gol que tiró al poste después de regatear a Valbuena hasta se estaba riendo. Mejor así, porque como se deprima...

Le anularon un gol ilegal a Pablo Ruiz, pero es buena señal, por lo menos ya está jugando de nuevo. Y otro a Adriano, por un fuera de juego que no era. La roja a César era clara, creo que no hay discusión en eso.

En fin, llevamos sin perder en Liga desde el 24 de septiembre creo y Palop se convierte en el primer portero de la historia dle Sevilla que se lleva 6 partidos de Liga sin encjaar un solo gol

Buena racha la que estais pillando eh James? Como esta Saviola? Aun le falta explotar, no?

• Autor

Pues sí, llevamos sin perder desde el día del Celta, el 25 de septiembre

Saviola entre que al rpincipio de LIga estaba mal físicamente y que cuando se puso a tono jugaba bien pero no marcaba, además de los partidos con su selección, no está acabando de explotar, pero creo que todo el mundo tiene claro que él es de los pocos titulares indiscutibles del equipo.

Ya t echaba de menos por aquí Kafron

Ya t echaba de menos por aquí Kafron

Es por donde me da, ya sabes :banani

• Autor

Joder, desaparezco 2 días y aquí no habla ni dios :banani

Ayer ganamos al Vitoria de Guimaraes 3-1, un equipo que no es nada del otro mundo y al que le pudimos haber metido 5 si hubiesemos apretado más

Partidazo con golazo incluido de Saviola, marcó dos, y el otro Adriano con una definición buenísima con la derecha

El Sevilla tuvo la sbajas de última hoira de Notario (que es titular en Copa y UEFA) y David; los sustituyeron Palop y Puerta, que no hizo un buen partido, la verdad.

En la segunda parte salió Diego Capel, convirtiéndose en el futbolista más joven del Sevilla que juega Copa de la UEFA, con 17 años. A los 6 segundos de entrar al campo (sin exagerar) provocó un penalty clarísimo, y en la otra jugada que hizo provocó una tarjeta amarilla por una entrada bestial que le hicieron por atrás, que bien podría haber sido tarjeta roja. A ver si el chaval sigue madurando y se hace con más partidos en el primer equipo. El año pasado jugó 3 de Liga y en éste debutó ayer.

En fin, que ya estamos matematicamente clasificados para la siguente ronda y con la buena noticia de que es imposbile que quedemos segundos y que nos toque contra un equipo de Champions. Si ganamos o empatamos en el campo del Bolton somos primeros, si perdemos terceros

Y si quedais terceros no jugais contra un equipo de Champions? :banani

Despues de la liguilla de clasificacion para la siguiente ronda de eliminacion los primeros de grupo se enfrentan con los terceros y los segundos contra los que entran de la Champions, si no me equivoco :banani

• Autor

No, esa es la gracia de la competición, que puede ser mejor quedar tercero que quedar segundo. Nosotros el año pasado quedamos segundos y nos tocó contra el Panathinaikos, que no era nada malo... aunque conseguimos pasar

Logicamente respondía que no a Kafron, porque he dicho lo mismo que real mandril :banani

Editado por JamesCG_CM4

Asi que el Betis no os toca no?? :banani

A lo mejor se esfuerzan e intentar quedar segundos, y despues boicotean el partido del Betis solo por eso xD:bananixD

• Autor

Segundos ya es imposbile que quedemos, sólo podemos quedar primeros o terceros.

Y el Betis creo que no nos posría tocar tan pronto, por eso de ser del mismo país

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.