Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Segundos ya es imposbile que quedemos, sólo podemos quedar primeros o terceros.

Y el Betis creo que no nos posría tocar tan pronto, por eso de ser del mismo país

Ya hombre pero a medio plazo os tocará y os van a echar también de la UEFA el año del Centenario....ya verás, al tiempo....:banani

• Autor

Ufff, eso sería demasiado, imposbile de olvidar. Eso sí, como les eliminemos nosotros... (jabu)

• Autor

Valiente partido el del domingo, en el que el sinvergüenza de Megía Dávila parecía que había puesto un 2 en la quiniela xD

Para emepzar, el panlty fue muy dudosos, y para colmo lo manda repetir despuñes de pararlo Palop (porterazo) cuando estoy casi seguro de que no había entrado nadie en el área: gol de Trsitán. LUego llega la expulsión del tonto de Maresca, que se apunta a la moda de apaludir a los árbitros (a ver si le quitan la tarjeta como a Beckham), el golazo inapelable de Victor, la expulsión de Alves (que se llevó al primera tarjeta en el penalty que no era) y para colmo otro penalty que se saca de la manga el sinvergüenza del árbitro y se vuelve a parar Palop. Lo más gracioso llega luego, cuando el árbitro se pone a hablar con el juez de línea y parecía que iba a mandarlo repetir otra vez, mientras todo el mundo cantaba lo de "repítelo!" ó "árbitro valiente, valiente hijo de puta!"

En fin, que el Sevilla toda la segunda parte con 9 y atacando a destajo, parecía que era el Depor el que tenía dos menos. Luego Juande hizo su gilipollez del día sacando a Saviola y metiendo al cojo de Kepa (Athletic, os lo dejamos un par de años!) que falló dos ocasiones claras con el pie (sólo sabe darle de cabeza).

Hasta el final estuvimos atacando pero nada, no sonó la flauta y perdimos 3 putnso con la colaboración de Megía Dávila (si le llega a pasar esto al Madrid la que hubiera montado!)

Yo por las imagenes si creo que estaba dentro del area,y lo de maresca es de tontos como dices,luego sale diciendo que no lo habian expulsado......pues aqui esta pagandolas todas entonces.

Ese pibito que parece que se va acomodando cada vez mas,ojala y empieze a hincharse a goles.

• Autor

Saviola el otro día no jugó bien, pero desde luego es nuestor mejor jugador. Junto con Navas, que parece que puede irse de cualquiera cada vez que quiera

El penalty no discuto que sea dentro del área, pero realmente toca al jugador?? yo es que lo vi en el campo, pero me pareció tan claro que no era...

Otra cosa, que en la Copa del Rey nos ha tocado el ... Cádiz. No me parece bien ni mal. No es el equipo más fuerte pero tampoco el más flojo. Lo que no sé es si jugaremos con todos los titualres ellos y nosotros

Editado por JamesCG_CM4

Joder....Saviola tuvo que ser nuestro!!! xD

Todo por culpa de la hipocresía tardo-franquista culé...

Joder....Saviola tuvo que ser nuestro!!! xD

Todo por culpa de la hipocresía tardo-franquista culé...

¿Y luego te quejas del término 'mesetario' xD?

• Autor

Bueno, mañana jugamos contra el Barça, y llegamos con las bajas de Alves y Javi Navarro, por lo que Martí podría jugar en el lateral d3erecho, al haber sitito en el medio para Jordi y Maresca, al que le han transformado la tarjeta roja en amarilla

En la convocatoria también están los chavales del filial, David Prieto, Crespo (atención con éste, puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo comparan con Puyol, por lo pegajoso), y Diego Capel, que vuelve a Bercelona tras haber estado hace tiempo en la Masía,, en cadetes creo

Bueno, mañana jugamos contra el Barça, y llegamos con las bajas de Alves y Javi Navarro, por lo que Martí podría jugar en el lateral d3erecho, al haber sitito en el medio para Jordi y Maresca, al que le han transformado la tarjeta roja en amarilla

En la convocatoria también están los chavales del filial, David Prieto, Crespo (atención con éste, puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo comparan con Puyol, por lo pegajoso), y Diego Capel, que vuelve a Bercelona tras haber estado hace tiempo en la Masía,, en cadetes creo

Crespo es un buen chaval...aunque una pena que finalmente no vaya convocado mi colega Blanco.

Yo a Crespo lo he visto jugando de LD, de central, de pivote defensivo...

A mi de loq mas me gusta es de Libre o central. Y si, es no solo pegajoso, sino q se coloca muy bien y llega bien al corte.

En realidad ahora mismo conozco casi mejor la cantera del Sevilla que la del Betis.

La pasada temporada yo lo estuve tratando de un problemas de adductores (tuvo antes problemas de pubis) y lo dejé bastante bien ;)

• Autor

Eso de "lo dejé bastante bien" me suena sospechoso ;)

De qué conoces a Blanco? yo lo he visto jugar alguna vez y no es que me guste demasiado... tapa bien la banda, es potente, pero poquito más

En realidad ahora mismo conozco casi mejor la cantera del Sevilla que la del Betis.

Yo de la cantera del Betis he leído de un chaval que ha subido hace unas semanas al B, Suanes, y que emepzó marcando bastantes goles. Y otra cosa que te pregunté hace tiempo en la zoza del Betis: Pecci ya no está con el B, no? lo he visto en unas alineaciones de los juveniles de División de Honor...

Eso de "lo dejé bastante bien" me suena sospechoso xD

De qué conoces a Blanco? yo lo he visto jugar alguna vez y no es que me guste demasiado... tapa bien la banda, es potente, pero poquito más

Yo de la cantera del Betis he leído de un chaval que ha subido hace unas semanas al B, Suanes, y que emepzó marcando bastantes goles. Y otra cosa que te pregunté hace tiempo en la zoza del Betis: Pecci ya no está con el B, no? lo he visto en unas alineaciones de los juveniles de División de Honor...

A Blanco lo conozco de que fue compañero de clase de un amigo...y a partir de ahi. La verdad es que hoy por hoy no vale para Primera (espero q no me lea xD ) al menos para un equipo del nivel que pretende el sevilla. Aunque si podria dar el callo si se le necesitase. Ha seguido una progresion segura (lo contrario a Fernando Vega)

A Crespo lo deje bien, xq en Juveniles lo hizo genial, tras estar conmigo en tratamiento, y ahora va genial en Sevilla B, hasta la convocatoria con el 1º equipo, jeje.

Suanes es un chaval de 19 añitos...que hizo pretemporada con el B, pero que esta temporada tiene ficha del C. Jugo las primeras jornadas con el 3º equipo y hacia bastantes goles...asi que subio al B y lleva muy buenos numeros...quizas 6 goles en 9 partidos o una cosa asi. Y ha estado entrenandose con la primera plantilla desde las lesiones de Oliveira y Cañamero. Pero al parecer no convence a Serra (no es digamos un delantero de calidad, xo si tiene mucho gol)

Pecci ha vuelto con los Juveniles...porque su progresion se ha estancado un poco...y quizas la Tercera no le venga bien para eso, y sea mucho ams eficaz la Division de Honor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.