Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ya me sorprendería que el Sevilla sacara a Yeste del Athletic...

Tenemos que traer tambien un central, porque andamos bastante cortitos atras, esto empieza a complicarse y debemos de empezar a ganar partidos, porque si no nos vamos a quedar en mitad de la tabla sin aspirar a nada.

Lo que si hay que hacer es fichar ya, no esperar a final de Enero, cuanto antes esten aqui mejor.

Baptista19, yo creo que D'Alessandro seria un gran fichaje, en el centro del campo no tenemos a nadie que mueva la pelota, yo espera mas de Maresca, y la verdad que me ha decepcionado. Hay que fichar ya y bien.

VIVA EL SEVILLA FC

• Autor

Maresca comenzó bien, pero poco a poco se está apagando, y no hay nadie más que pueda dar el último pase.

Hay muchas carencias en el equipo, no hay sustituto para la banda izquierda ni para la derecha (Sales a estas alturas de la película no cuenta) ni para el lateral derecho; en el centro de la defensa sólo quedan Ocio, que está chungo, y Drago, porque David Prieto creo que está un poco verde todavía. No hay un mediapunta definido que pueda romper partidos y saque las faltas y ninguno de los delanteros ha explotado todavía, y ya está la Liga avanzada. Como esto siga así no nos merecemos entrar en Europa, y sería un palo muy gordo

bueno bueno, dos golitos de kanoute...

Pues si. Kanoute se esta desmelenando. ;) Esta claro que el negado del equipo no era él, sino LuisFa.

Como tambien esta claro que como mejor juega el Sevilla es sin centro del campo, con 5 delanteros y a lo "salvese quien pueda". ;)

Juande, no le des mas vueltas, un 4-1-5 ¡¡YA!!

Sevilla 3 - Malaga 1

Por fin les ganamos a nuestros queridos vecinos. Ya era hora.

No es que jugasemos un gran partido, solo Adriano y Maresca lo hicieron, pero se ganó con comodidad. Seguramente la expulsion de Hidalgo condicionó el partido. :D

Nada que quepa destacar. Adriano esta a un nivel impresionante; Maresca renace; y LuisFa sigue demostrando que no vale para nada.

Por lo demas, todo bien.

Por cierto, golazo de Drago. xD

Por cierto a partir del Viernes, estaré en la ciudad deportiva Cisneros, para ocuparme de Sevilla B, Sevilla C y Division de Honor Juvenil; y esporadicamente del "A"

Asi que cuando vayais o querais ir a un entreno avisarme y estaré por alli y os saludo un ratito :D

• Autor

Te tomo la palabra stoguau

Pues nada, se acabó la aventura de la Copa y los fichajes siguen sin llegar. Se rumorea que De Jong ya está en Sevilla buscando casa, y también se rumorea con otros del Ajax, defensa, Escudé. Desde luego hay que gastarse ya los duros y fichar a un mediapunta en condiciones, no puede ser que tenga el presediente el dineral de este verano en el banco muriéndose de risa

Y vamos a darle una temporada por lo menos a Luis Fabiano....

Se me olvidaba, un rumor sorprendente que ha salido estos ´lutimos días: El Arsenal ofrece 18 millones por Kepa. Es incríble y mentira seguramente, porque es que con 5 millones que nos den lo mandamos para donde sea

Bueno, 0-0 y nos llevamos el pase, pero vamos, que soy el primero en reconocer que el Sevilla se ha merecido marcar, no ha tenido muchas ocasiones claras pero desde luego sí mas llegada, pero el Cádiz tb ha hecho muy bien su trabajo y ha defendido muy bien el resultado de la ida y ha debutado el portero Limia que lo ha hecho bastante bien y muy seguro, también destacar el desplazamiento en miercoles de la gente de Cádiz al Sánchez Pizjuan.

Suerte para lo que queda de liga ::D

lo siento por ustedes, una lastima... siento bastante simpatia por el sevilla... pero soy gaditano... weno, eso es iwal, bueno, siento la derrota, a ver si teneis suerte, y ganais la UEFA o entrais en champions... seria el primero en felicitaros

Hoy el Sevilla me recordó al Lleida señor Benavente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.