Enero 2, 200619 años Tenemos que traer tambien un central, porque andamos bastante cortitos atras, esto empieza a complicarse y debemos de empezar a ganar partidos, porque si no nos vamos a quedar en mitad de la tabla sin aspirar a nada. Lo que si hay que hacer es fichar ya, no esperar a final de Enero, cuanto antes esten aqui mejor. Baptista19, yo creo que D'Alessandro seria un gran fichaje, en el centro del campo no tenemos a nadie que mueva la pelota, yo espera mas de Maresca, y la verdad que me ha decepcionado. Hay que fichar ya y bien. VIVA EL SEVILLA FC
Enero 2, 200619 años Autor Maresca comenzó bien, pero poco a poco se está apagando, y no hay nadie más que pueda dar el último pase. Hay muchas carencias en el equipo, no hay sustituto para la banda izquierda ni para la derecha (Sales a estas alturas de la película no cuenta) ni para el lateral derecho; en el centro de la defensa sólo quedan Ocio, que está chungo, y Drago, porque David Prieto creo que está un poco verde todavía. No hay un mediapunta definido que pueda romper partidos y saque las faltas y ninguno de los delanteros ha explotado todavía, y ya está la Liga avanzada. Como esto siga así no nos merecemos entrar en Europa, y sería un palo muy gordo
Enero 6, 200619 años Pues si. Kanoute se esta desmelenando. Esta claro que el negado del equipo no era él, sino LuisFa. Como tambien esta claro que como mejor juega el Sevilla es sin centro del campo, con 5 delanteros y a lo "salvese quien pueda". Juande, no le des mas vueltas, un 4-1-5 ¡¡YA!!
Enero 8, 200619 años Sevilla 3 - Malaga 1 Por fin les ganamos a nuestros queridos vecinos. Ya era hora. No es que jugasemos un gran partido, solo Adriano y Maresca lo hicieron, pero se ganó con comodidad. Seguramente la expulsion de Hidalgo condicionó el partido. Nada que quepa destacar. Adriano esta a un nivel impresionante; Maresca renace; y LuisFa sigue demostrando que no vale para nada. Por lo demas, todo bien. Por cierto, golazo de Drago.
Enero 8, 200619 años Por cierto a partir del Viernes, estaré en la ciudad deportiva Cisneros, para ocuparme de Sevilla B, Sevilla C y Division de Honor Juvenil; y esporadicamente del "A" Asi que cuando vayais o querais ir a un entreno avisarme y estaré por alli y os saludo un ratito
Enero 11, 200619 años Autor Te tomo la palabra stoguau Pues nada, se acabó la aventura de la Copa y los fichajes siguen sin llegar. Se rumorea que De Jong ya está en Sevilla buscando casa, y también se rumorea con otros del Ajax, defensa, Escudé. Desde luego hay que gastarse ya los duros y fichar a un mediapunta en condiciones, no puede ser que tenga el presediente el dineral de este verano en el banco muriéndose de risa Y vamos a darle una temporada por lo menos a Luis Fabiano.... Se me olvidaba, un rumor sorprendente que ha salido estos ´lutimos días: El Arsenal ofrece 18 millones por Kepa. Es incríble y mentira seguramente, porque es que con 5 millones que nos den lo mandamos para donde sea
Enero 11, 200619 años Bueno, 0-0 y nos llevamos el pase, pero vamos, que soy el primero en reconocer que el Sevilla se ha merecido marcar, no ha tenido muchas ocasiones claras pero desde luego sí mas llegada, pero el Cádiz tb ha hecho muy bien su trabajo y ha defendido muy bien el resultado de la ida y ha debutado el portero Limia que lo ha hecho bastante bien y muy seguro, también destacar el desplazamiento en miercoles de la gente de Cádiz al Sánchez Pizjuan. Suerte para lo que queda de liga
Enero 11, 200619 años lo siento por ustedes, una lastima... siento bastante simpatia por el sevilla... pero soy gaditano... weno, eso es iwal, bueno, siento la derrota, a ver si teneis suerte, y ganais la UEFA o entrais en champions... seria el primero en felicitaros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.