Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues si hicieron lo del Cabezón es para echarse a llorar, mira donde a terminado López...

Respecto a los cambios, algunos no te los haría pero otros sí, mira que Darko tiene sus 32 añitos y Luis Fa tiene 25.... ;)

Los demás la llevas clara, Jesuli, Salas... quita, quita, si acaso Drago....

Por cierto James, ¿tan bueno te parecía Jesuli? A mí me ha parecido siempre un invento, le veo hasta pero que Jose Mari.

Dragutinovic no es malo. De hecho, de los que he nombrado es el unico que se salva.

Jesuli me ilusionó, pero la ilusion me duró 2 meses. El tiempo de darme cuenta de que venia a robarnos, a salir de juerga y a estar lesionado siempre.

Sales no me gustó mucho.

Luis Fabiano nunca me ha gustado. Creo que dos fracasos en Europa eran suficientes para que no lo fichasemos.

Y Renato ni me ilusionó, ni no, porque nunca lo habia visto, pero es un estilo a Sales, pasa olimpicamente del tema. Si juega pues bien, y si no juega pues tambien. Le da exactamente igual.

Y coño, a Navas no lo cambio por nadie. ;) Aunque ya se encargará Del Nido de cambiarlo por un puñado de millones para guardar en el banco, o "invertir en infraestructuras". :D

Excepto Drago, los demas sobran en el Sevilla.

• Autor

Sobran ahora, pero cuando en su día se hicieron los fichajes eran ilusionantes. Por ejemplo no como Kanouté este año, aunque sí está dando rendimiento

Renato quieras o no era internacional brasileño y tendría que servir, venía con buenas referencia y era joven. Yo creo que todavía puede triunfar aquí.

Y ahora mismo no me cambio por la Real ni loco. Como dijo Karpin después de las celebraciones tras quedar segundos, "ser subcampeón es una mariconada" ;)

Pues ojala hiciesemos mariconadas todos los años. ;)

• Autor
Por cierto James, ¿tan bueno te parecía Jesuli? A mí me ha parecido siempre un invento, le veo hasta pero que Jose Mari.

En la época del Celta era bastante bueno, de los mejores extremos de España que jugaba a banda cambiada, no era del tipo de llegar a línea de fondo y centrar. Cuando llegó todo el mundo lo veía como un gran fichaje y encima de la casa, pero es que parece que tiene el gafe

En el último partido de Liga, contra el Málaga, mucha gente echó en cara a Junade que sacara de titular a Sales y no a Jesuli, que había hecho un buen partido contra el Cádiz en Copa después de mucho tiempo lesionado. Pero al parece Jesuli estaba calentando en la línea de banda y... se lesionó otra vez ;)

Y peor que José Mari ni loco, si hasta creo que en totalr lleva más goles Jesuli, y eso que el otro traidor es delantero

Como sois los sevillistas con eso de los traidores.... ;)

Pues eso, sigo pensando que Jose Mari es mejor, yo es que a Jesuli no le veo ninguna hostia... ;)

• Autor

Jose Mari es muy malo, y a Jesuli le queda poco fútbol, y si encima cada dos por tres se lesiona pues....

Después de caer en el Bernabeu hay que ir pensando en el próximo partido, contra el Racing en el Sardinero, y en los fichajes.... que parece que ya llegan

El primero es JULIEN ESCUDÉ, defensa zurdo que viene del Ajax para cubrir la baja de Pablo Alfaro. A muchos les parecerá innecesario este fichaje, porque ya tenemos a un zurdo como Dragutinovic.

Lo bueno que tiene es que es joven y parece que no saldrá muy caro.

Lo malo es que esta temporada ha jugado muy poco por problemas con el entrenador (dicen) y su sorprendente parecido con Fernandito Sales, que nos hace presagiar lo peor ::(

El próximo parece que va a ser un mediapunta creativo, suena con fuerza D´alessandro como siempre, que además está haciendo una especie de pretemporada o concentración con el Wolfsburgo cerca de Sevilla. Esperamos noticias próximamente

A mi me parece buen fichaje el de Escudé y D'Alessandro ya seria la bomba verlo aqui en España.

Quien es el ojeador del Sevilla? Me gusta la forma de fichar de tu equipo James :)

Saludooos!! :):(

Pues si, parece que Escudé es nuestro.

No lo he visto jugar en mi vida, pero de oidas creo que es bueno. ;)

Sobre el mediapunta, D'Alessandro no vendrá en la vida. Y Rosicky mucho menos. Eso sin contar que nose qué ha hecho D'Alessandro para que suspiremos tanto por él... Triunfar en River y fracasar en el Wolfsburgo. Creo que debemos aprender de la experiencia de que un jugador puede ser muy bueno en Sudamérica, pero Europa es otra cosa (vease el caso LuisFa).

De todas formas no creo que venga ninguno de los dos. En todo caso traeremos a De Jong en junio, y porque es gratis que sino tampoco...

Luego pasa lo que pasa. Que de una lista de 5 mediocentros creativos o mediapuntas, acabamos trayendo al 5º. :D Y como es normal, no esperaremos que el quinto sea mejor que el primero...

Sobre el partido de copa de este miercoles... Ah no, que nos eliminó el Cadiz. :D

Pues el del domingo ante el Racing marcara nuestros objetivos. Si ganamos, puede que aspiremos a UEFA. Y si perdemos... Pues a pensar en el año que viene, porque estaria claro que este año será un fracaso.

• Autor

No creo que sea para tanto, "sólo" estamos en la jornada 20 para echar por tierra ya toda la temporada

LuisFa lo empieza a hacer bien, no te extrañe que acabe marcando bastantes goles hasta final de temporada. Cuántas bocas se cerrarían... ;)

El caso de D´alessandro ya no es por el jugador en sí, sino por el tipo de jugador: un mediapunta que le pegue bien a los corners y las faltas.

No creo que sea para tanto, "sólo" estamos en la jornada 20 para echar por tierra ya toda la temporada

LuisFa lo empieza a hacer bien, no te extrañe que acabe marcando bastantes goles hasta final de temporada. Cuántas bocas se cerrarían... :D

El caso de D´alessandro ya no es por el jugador en sí, sino por el tipo de jugador: un mediapunta que le pegue bien a los corners y las faltas.

Deja a Luisfa en paz...que el FM2007...me tiene que salir gratis :D

Pues la carita de los jugadores sevillistas el Lunes era un poema. Estuve hablando con mi primo (Carvajal) y encima de caer derrotados, llegaron mas d las 4 de la mañana a sus casas.

La primera semana de partidos no fue muy prolifica, se ve que fui gafe :D perdieron el Sevilla A frente al Madrid...el B frente al Villanueva y el C :D

Ya os iré contando sucesos del seno interno de vuestro club ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.