Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pero si puedes omite las salidas nocturnas de los jugadores :D

Cuántos goles eran de Luis Fabiano para que perdieras la apuesta?? seguro que los marca ;)

Pues nada, que un día me quiero pasar por allí, nunca he ido a la ciudad deportiva pero ya me explicarás, no?

Un saludo :D

Don Jaime estudie!!! :D;)

Bueno, pero si puedes omite las salidas nocturnas de los jugadores :D

Cuántos goles eran de Luis Fabiano para que perdieras la apuesta?? seguro que los marca ;)

Pues nada, que un día me quiero pasar por allí, nunca he ido a la ciudad deportiva pero ya me explicarás, no?

Un saludo :D

Jajjaja, Oki, lo omitiré :D

Eran 15 en liga :D "solo" le quedan 13 en la segunda vuelta

No es dificil llegar...o bien en el BUS que va para la Universidad Pablo Olavide...o en coche...es facil llegar tb.

De todas formas no creo que venga ninguno de los dos. En todo caso traeremos a De Jong en junio, y porque es gratis que sino tampoco...

Cual de los De Jong? Hay varios ;)

A todos para poder elegir ;)

Os doy el pesame por el arbitraje sufrido en el Bernabeu... arbitrajes asi en ese campo hay muchos a lo largo de la temporada, y os tocó sufrir uno d ellos en el partido pasado. Bueno, pues nada. Suerte en un futuro, ya q es d los equipos q mejor me caen d 1ª.

Desde luego, Del Nido es un mal presidente, contratar un "espía" así, sin mandarle un detective privado ni nada... .;)

El De Jong del Ajax. El bueno. Vamos digo yo que sera bueno... ::D

• Autor

Eso dicen, pero parece que hasta verano no viene. Y si hace un buen Mundial nos podemos ir despidiendo

Don Jaime estudie!!!    ::D  :D

Sí, en eso estoy yo pensando, no tengo otras cosas en las que pensar ;) el viernes recuperación de filosofía :)

Os doy el pesame por el arbitraje sufrido en el Bernabeu... arbitrajes asi en ese campo hay muchos a lo largo de la temporada, y os tocó sufrir uno d ellos en el partido pasado. Bueno, pues nada. Suerte en un futuro, ya q es d los equipos q mejor me caen d 1ª.

Se agradece el apoyo, el seka, aunque no creo que el arbitraje haya influido en la victoria dle Madrid, pero ya se sabe que quien va al Bernabeu dificilmente no va a ser perjudicado...

He visto que en un foro del Valencia salimos como vuestro segundo equipo favorito, no?? a mí también me cae bien el Valencia, de hecho tengo la camiseta de la época de Zahovic :D

Pues para los sevillistas que necesiteis informacion, y dado que no teneis Copa de la que hablar ;)

Pues Saviola ya hace carrera continua perfectamente y sin problemas. Aunque lo han frenado para este finde...para el proximo yo creo que si estará.

Por cierto hoy he tenido que tratar a dos niñas del Sevilla Femenino...que no estaban nada mal ::D

Pues para los sevillistas que necesiteis informacion, y dado que no teneis Copa de la que hablar :D

Pues Saviola ya hace carrera continua perfectamente y sin problemas. Aunque lo han frenado para este finde...para el proximo yo creo que si estará.

Por cierto hoy he tenido que tratar a dos niñas del Sevilla Femenino...que no estaban nada mal ::D

Habrás utilizado la cámara espía, espero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.