Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Como se cuela Drago... ;) Namas que hay que verlo para ver que esta tocao del ala. ;)

Sobre Del Nido nada que añadir. Todos sabeis ya como es de mentiroso y de ladron. Solo espero que no dure mucho mas en el cargo...

Ya te dije cuando el madrid ficho a baptista y ramos q el fallo no eran los jugadores, q la culpa era del presidente tan sinverwenza q teneis. Y ahora es cuando os estais dando cuenta, cuando no se invierte.

Por cierto, a mi monchi me parece uno de los 5 mejores secretarios tecnicos q hay en primera division, entre los q tambien entraria el secretario tecnico del cadiz, de benito, q con 3 duros ha conseguido hacer año tras año un equipo competente.

Bueno, "la culpa". Con Baptista no sé, pero consiguió que el Madrid pagara la claúsula exagerada de Sergio Ramos.

Lo que le podrían criticar es no haberla sabido gastar.

Hombre, al parecer la deuda del Sevilla era impresionante, así que tampoco creo que se deban lanzar a gastar como locos aunque hayan recaudado 80 millones en los últimos años.

Hombre, al parecer la deuda del Sevilla era impresionante, así que tampoco creo que se deban lanzar a gastar como locos aunque hayan recaudado 80 millones en los últimos años.

Si nos seguimos atendiendo a las palabras de Del Nido...el Sevilla no tiene deuda y los 80 kilos eran directamente para las arcas del club.

La deuda en ppio (o al menos x lo q dice el caralenteja jeje) con la venta se Reyes se acabó...

• Autor

Yo no he filtrao la noticia. Me acabo de enterar ahora mismo y iba a escribilra en el foro como exclusiva y ya me habeis escrito 3 páginas ;) , así que, stoguau, no saques más trapos sucios por dios ;);)

Creo que el presidente nunca dijo que con la venta de Reyes la deuda se había acabado, pero sí que tenemos dinero de sobra para haber fichado ya algo mejor

Lo de De Jong es verdad, noe s ninguna estafa de Del Nido. En la web del Hamburgo y del Ajax creo que lo han dicho también

Bueno, "la culpa". Con Baptista no sé, pero consiguió que el Madrid pagara la claúsula exagerada de Sergio Ramos.

Lo que le podrían criticar es no haberla sabido gastar.

;) Siento "desilusionarte", pero el Madrid no pago ninguna clausula por Sergio Ramos. Del Nido negocio con el Madrid, cosa que habia negado por activa y por pasiva, y eso de que "tenemos 27 millones en cash" es una mentira mas del presidente.

Y esto no me lo invento, esto se demostro en la junta de accionistas. Para que os hagais a la idea de la poca verguenza que tiene este hombre, capaz de negar y ocultar un hecho, que sabe de sobra que mas temprano que tarde se sabra la verdad.

Sobre Monchi... Pues bueno, tiene muy buenos aciertos, pero tambien fallos muy gordos. Grandes aciertos como David, Marti, Alfaro, Navarro, Baptista, Alves, Adriano... Pero claro, tambien fallos gordos como Sales, Jesuli, Hornos, Luis Fabiano, Aranda...

Seguramente este algo sobrevalorado, pero bueno, yo estoy bastante contento con él. ;)

Y James, lo de De Jong... Yo no se que creer. La verdad es que viniendo de quien viene, no me creo ni una sola de las palabras que dice, ya lo puedan "refrendar" las paginas web que quieran, o hasta el propio jugador. No me lo creo sencillamente.

Más que nada si pagas la clausula más el iva correspondiente salen 31.7 millones no 27.5 eso es tomar por tontos a todos

• Autor

Yo no sé si a eso se le puede llamar mentira. Si no se hacía la triquiñuela esa el Madrid iba a pagar la claúsula y hubiéramos recibido menos dinero...

Al parecer Dragutinovic después dle entrenamiento tuvo otro altercado, esta vez de tráfico. Qué defensas más bravos tenemos xD

Y ahora preguntas para el infiltrao de stoguau: Saviola está para jugar algunos minutos ya? Aitor Ocio para ser titular? (dime que no)

Saviola, irá convocado (salvo que mañana tenga problemas o un retroceso) al encuentro...lo que no creo es que salga de titular.

Aitor está ahi ahi...pero no creo que sea titular, y veremos si va convocado. Por lo que he visto (aunque Juande cambia) serian Javi Navarro y Drago (no Escudé)

En cuanto a lo de Del Nido...está claro que mintio como un bellaco, pues dijo 500 veces que solo se iría por la clausula...y despues diciendo lo de los 27 kilos en cash...o que tenia que recoger el cheque de la federacion...cuando todo eso era falso...

...eso no quita que la operacion fuese bestial para el Sevilla, tanto por su precio...como lo de negociar la salida...pero lo que pasa es que si CACAREAS una cosa...cuando no la cumples quedas fatal...y es lo que le ha pasado una vez mas a Benavente.

• Autor

Es verdad que mintió, peor me apunto a que todas las mentiras nos den ese dinero

Al final van los 4 centrales convocados, y creo que Ocio será titular, si no no me explicó porque va al partido

Hoy en el As dicen que ya están buscando una salida a Dragutinovic y que él no se encuentra a gusto... no me creo ná, Drago es un futbolista con mucho caracter y se ha querido ganar a la afción, como cuando celebró de esa manera su gol de tacón o cuando le dio una camiseta a un aficionado, que se acercó hasta la parte de fondo para dársela. Además es casi siempre de los últimos que se queda a apaludir a la afición después de los partidos

Pues yo prefiero que no me mientan...y el dinero va a seguir siendo el mismo. Las cosas se pueden hacer bien del todo...

...y si a eso le sumas que sigue sin gastar dinero...pues ya ves como dejan las cosas a Del nido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.