Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Prefiero que se gaste bien el dinero a las 23:59 del día 31 de enero a que se gaste mal el 1 de enero. Si pasa el mercado de fichajes y no se ha traído nada más, ya hablaré mal de Del Nido

Pues yo prefiero que no me mientan...y el dinero va a seguir siendo el mismo

El dinero no es el mismo. Si llegan a pagar la claúsula tal cual el Sevilla se hubiera llevao menos dinero

Del nido mintio a la aficion cn el dinero ya en la mano, asi q no influia en las negociaciones, es mas el madrid tenia q ser complice de esta mentira para q la operacion llegase a buen puerto. Y encima vustro presidente os puso en contra de los jugadores q se iban, q es lo q a mi me mas me duele y por lo q me pongo tan pesado con este tema.

Todo esto no kita q fuese un buen negocio, q tambien es discutible, actualmente se esta viendo q ramos se vendio a precio de mercado (un jugador de ¿20 años? q esta dando autenticos partidazos y tan polivalente) y por ahora baptista es el q esta decepcionando, pero si llega a rendir como rindio en sevilla tambien pensaria q se vendio a precio de mercado.

Si Sergio Ramos se vendió a precio de mercado entonces cuánto valen los demás?

Por cierto, Cassano debe ser un paquete, entonces, con lo que costó.

Prefiero que se gaste bien el dinero a las 23:59 del día 31 de enero a que se gaste mal el 1 de enero. Si pasa el mercado de fichajes y no se ha traído nada más, ya hablaré mal de Del Nido

Pues yo prefiero que no me mientan...y el dinero va a seguir siendo el mismo

El dinero no es el mismo. Si llegan a pagar la claúsula tal cual el Sevilla se hubiera llevao menos dinero

Mintio antes...durante y despues....con lo cual lo de las negociaciones no tiene nada que ver James, no me seas ciego por dios.

Despues de cerrarse el mercado, dijo aquello de los 27 millones en Cash...o que todavia no habia ido a recoger el cheque de la federacion...

...eso fue una grandisima mentira, puesto que no existia tal cheque.

Si tu a eso no l llamas mentir...dios la de cosas que le puedes perdonar tu a la gente tio...

Editado por stoguau

Es una opinion totalmente subjetiva, ¿cuanto le costo al chelsea carvalho, o a la roma mexes...?

Es una opinion totalmente subjetiva, ¿cuanto le costo al chelsea carvalho, o a la roma mexes...?

¿Cuál, la mía, la tuya o las dos?

No sé cuánto costaron esos defensas, pero si ya te digo que un delantero de 10000 millones (ptas, yo siempre en ptas xD) tiene que ganar la liga solo, ¿qué no tiene que hacer un defensa de 5000?

como ejemplo, Barthez le costó 3000 al ManUtd. Muchísimo y además fracasó. Pero es que para triunfar como mínimo tenía que batir los records de Zoff y Resinos.

Las dos vic, lo q vale un jugador es algo q nunca sera objetiva, ¿no crees?.

Yo no digo q si un jugador cuesta tanto tiene q hacer tanto, xq parto de la base de q NINGUN jugador merece q se paguen esas barbaridades por ellos.

Yo me refiero a precio de mercado, osea, si se pago "x" por tal defensa, pues comparandolo con ese, el otro defensa costara "y".

Osea q el precio de mercado lo marca el mercado no los meritos (me liao un poco pero creo q se entiende)

Pues para mi, tanto Baptista como Sergio Ramos valen el dinero que el Madrid pagó por ellos.

Baptista metio 50 goles en dos años, asi que, yo creo que vale alrededor de 25 millones.

Y Sergio Ramos... Un jugador que con 20 años, juega en toda la defensa y parte del centro del campo, con perfecta solvencia en cualquiera de esos puestos, tiene peligro en el juego aereo, tira faltas, tiene calidad, y es capaz de defender muy muy bien, desde luego que vale 27 millones. O mas. Para mi ahora mismo es, despues de Puyol, el mejor defensa de España.

Y vale 27 millones porque tiene 20 años. Tienen jugador para 13 o 14 años mas. Y seguro que ira a mas cuando obtenga experiencia. Yo creo que vale esos millones.

Eso si, una cosa es que lo valgan, y otra muy distinta es que haya algun equipo que lo page. Y en eso el Madrid es experto. Lo timan como quieren. :hello: ¿O acaso Woodgate vale 25 millones? Por ejemplo.

Solo un error, Sergio Ramos aún tiene 19 años. :hello:

Gran defensa, y eso que no sabe marcar. :hello:

Lo unico malo que tiene es que es un traidor, pesetero, hipocrita, mentiroso, prepotente, chulo... xD Pero bueno, nada que ver con que sea un crack. xD

Pues el Sevilla ha ganado. No he visto el partido por razones personales, pero al parecer hasta ha marcado LuisFa xDxD:hello: Eso me han dicho, pero no me quiero hacer ilusiones, asi que hasta que no lo vea... xD

Por lo demas no puedo comentar nada. Asi que esta semana se van a librar de mis criticas... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.