Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy hemos ganao un partido muy importantes contra el Villarreal, 2-0.

Empezamos regular, el Villarreal sin Riquelme llegaba con facilidad a nuestro área y nosotros estábamos sin ideas en el mediocampo, pero Luis Fabiano abrió el marcador con un golazo por encima de Viera, una magnífica resolución del pase de Alves.

Al final de la primera parte llegó la expulsión tonta de Josico y la segunda parte fue un paseo, con un segundo gol de Kanouté y alguno más que pudimos marcar fácilmente. Volvió Saviola, que todavía está falto de ritmo, pero no pudo debutar Escudé

Muy buen partido de Drago, hoy ha recuperado su nivel y para mi debe jugar siempre por Ocio.

Edito para decir que esperemos que después de esta victoria no se pare el fichaje que tiene que llegar... D´alessandro tiene casi todas las papeletas y también ha salido Djemba-Djemba... lo que sea, pero que llegue alguien

Editado por JamesCG_CM4

Dejar a LuisFa en paz leñes...que me juego el FM2007 xD

James y Baptista os sigo esperando en la city deportiva :hello:

• Autor
James y Baptista os sigo esperando en la city deportiva  :hello:

Quiero ir, quiero ir... pero hasta cuando estás? es que a partir de marzo apenas tengo clases serias...

Y me gustaría presenciar algún incidente como el de Drago xD

James y Baptista os sigo esperando en la city deportiva   :hello:

Quiero ir, quiero ir... pero hasta cuando estás? es que a partir de marzo apenas tengo clases serias...

Y me gustaría presenciar algún incidente como el de Drago xD

Ese incentedente es dificl verlo si no estas dentro (ya te digo q periodistas no hubo x alli)

Pues estoy hasta finales de Febrero. Despues me voy a reumatologia en el Macarena (el cambio es chico jeje)

Yo es que no tengo tiempo.

Pero claro que me gustaria ver que hace LuisFa en los entrenos (por ejemplo). ;)

• Autor

A mí me gustaría ver si se ensayan las jugadas a balón parado o Juande prefiere dejar eso a los demás equipos... ;)

• Autor

Decepción inmensa la que nos hemos llevado hoy la mayoría de los sevillistas: Monchi ha dicho que no habrá otro fichaje de invierno xD

Me cuesta asumirlo, pero cuando lo haga voy a empezar a insultar a Del Nido, porque esta vez si nos ha engañado. Con todo el dinero que sacamos este verano no se puede dejar la plantilla así, habría que haber fichado algo aunque hubiera sido por un precio algo superior al real... pues nada, a seguir tirando las faltas Martí xD

Pues si James, no habra mas fichajes.

Creo que al menos un buen organizador y un sustituto de verdad para Alves, hacian falta. Pero bueno, los supuestos millones siguen en el banco, o en los bolsillos de Del Nido, que nunca se sabe.

Sobre el tema de De Jong no ha salido mas nada. Solo que Monchi tambien miente, cuando dijo que De Jong era solo una de muchas opciones, y se ha demostrado que era la unica.

Bueno, luego cuando nos quedemos con la miel en los labios una vez mas, y nos eliminen en octavos en UEFA, nos vendran hablando gilipolleces de que "el objetivo de ha cumplido", "nadie dijo nada de Champions ni de titulos", "el año que viene nos reforzaremos mejorando la plantilla"... xD

• 2 semanas más tarde...

Estoy escuchando el carrusel; esta bien anulado el 0-2 del Sevilla?

Estoy escuchando el carrusel; esta bien anulado el 0-2 del Sevilla?

Si, de puta madre xD

Pues un partido de efectividad maxima en Cadiz.

Tampoco es que hiciesemos un juego muy bonito, pero la efectividad manda en el futbol. Buen debu de Escude, con su asistencia a Kanoute. Kepa sigue demostrando que debe tener mas minutos y Alves sigue a un gran nivel. Esperemos que no lo vendamos este verano.

Por lo demas, nada mas que comentar. Nos afianzamos en puestos UEFA, pero la Champions esta muy muy dificil. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.