Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Espanyol 5 - Sevilla 0

Nada que comentar. Es lo de siempre. Cuando parece que el Sevilla puede hacer algo "grande", como acercarse a la Champions por ejemplo, siempre pega el petardazo.

Con todos mis respetos hacia el Espanyol, al que considero un equipo bastante mas grande que el Sevilla pero al que en la actualidad, el Sevilla deberia ganar "de calle". El Sevilla NUNCA puede perder ante el Espanyol. Y mucho menos 5-0. Porque si no le ganamos al Espanyol, ¿no pensaremos ganarle al Barça, o al Madrid, o al Depor, o al Valencia?

Pero bueno, este año tampoco haremos nada reseñable. Nada raro cuando llevamos mas de 50 años sin hacerlo. Asi que no me coge de sorpresa.

Sobre los jugadores... Pues hay una morralla grandisima. Empezando por Saviola y acabando por Jesuli. Y todavia vendra Del Nido diciendo que tenemos mejor plantilla que el año pasado. ¿Pero a quien pretende engañar el ratero este?

Si el año pasado no entramos en Champions teniendo a un crack de verdad arriba, y a un verdadero defensa de garantias, ¿no pensaremos entrar este año con especimenes del nivel de Saviola, Dragutinovic y Luis Fabiano no?

Bueno, ¿de que me vale enfadarme? Este es el Sevilla y nos tenemos que conformar con jugar la UEFA, eso si, hasta octavos que ya nos toca un equipo de un nivel medio; y con jugar alguna que otra semifinal de copa, aunque ya nos puede tocar el Carmona, que igualmente la perderemos; porque de entrar en Champions o jugar alguna final, nos podemos ir olvidando desde ya.

animo ombre, tenemos q apoyar al ekipo. Buen partido contra el athletic, y una vez mas polemica arbitral, y es q ya es partido si partido tambien, y encima maresca casi 1 mes de baja... y el jueves contra el Lille, es imprescindible un resultado positivo o nos podemos olvidar de europa.

En cuanto a liga, el ekipo puede acerlo mejor. Y si Del Nido dice q este año tenemos mejor plantel q el año pasao, debe ser porq no ay un esteban q se come un gol de 70 metros... pero creo q el plantel q tiene el club es suficiente para alcanzar la champions. Pero q sucede?? q carece de ambicion.

LuisFa y Savi tienen calidad de sobra, pero no acaban de sakarla. Ambos pueden dar mucho mas de si. Y Kanouté estupendo, controla el juego aereo, tiene un muy buen primer toke, y va a mas. Me recuerda en cierto modo a la primera temporada de baptista, no en el juego ni en la eficacia, si no en el crecimiento como jugador.

La verdad es que Kanoute me esta sorprendiendo ultimamente.

Al principio de temporada lo tenia atravesado, pero esta demostrando que es muy bueno. Trabaja muchisimo, asiste, y ahora tambien golea.

Pero lo siento, sigo pensando que no iremos a la Champions, hemos dejado demasiados puntos ya en el camino y nos quedan rivales muy dificiles.

¿Y que quereis que os diga? Despues de 50 años sin ganar nada, la UEFA me empieza a saber a poco, y mas cuando nos elimina cualquier equipo con algo mas de nivel que los de primera ronda.

Este equipo necesita jugadores mejores. Ni mas ni menos. Saviola y LuisFa se pueden ir por donde han venido, Maresca no me acaba de convencer (es el maximo goleador del equipo, por los penalties, pero aparte de eso no aporta mucho), Renato directamente no vale para ir a Champions, y gente como Sales y Jesuli viven del cuento.

Señor Del Nido, los millones en el campo, no en el banco.

La última frase que es el slogan de una pancarta? xD

Pues podria serlo. :D

Pero me gusta mas la de mi firma. Es mas agresiva. :D

Baptista19: Cuando Alves se vaya en Junio al Barcelona quien va a ser tu favorito? Saviola? :D

PD: Toda la suerte del mundo en la UEFA el jueves a los dos equipos sevillanos. :D

Pues podria serlo. :(

Pero me gusta mas la de mi firma. Es mas agresiva. :(

Esa ya es radical total :D (hum bonito pareado :D )

Pues si Alves se va en junio dependera de cómo se vaya, y de si nos traiciona o no. :P

Y tranquilo que Saviola no será mi favorito. Junto con Jesuli, es el gran ladron del equipo ahora mismo. xD Espero que este sea su primer y ultimo año en nuestro equipo.

Mi favorito pues seria... Jesus Navas.

navas es mu kaka

navas es mu kaka

Ya quisiera Navas ser muy Kaká.....¬¬xD

Cuando Alves se vaya en Junio al Barcelona

Espero que el barça no fiche a alves, prefiero que venga un lateral mas defensivo, porque para tener un lateral que solo piensa en el ataque ya tenemos a belleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.