Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Mi mas sincera enhorabuena, ya tenemos otra copa mas en España!!!

Saludos.

FELICIDADES SEVILLISTAS!!!!

Que partidazo el de anoche!!! Si todos los partidos fuesen asi...

Maresca va al Mundial?? lo digo porque ha hecho una grandisima temporada, aparte del partido de ayer.

me sumo a las felicitaciones por haber vencido en la copa de la UEFA.

Felicidades por representar tan bien al fútbol Andaluz fuera de nuestras fronteras.

Felicidades a SEVILLA! Eso es ganar y lo demas son tonterias... reventando al Boro y quien se pusiera por delante :banani

Ahora nos teneis q hacer un favor ganando al Madrid eeeh! :banani

Pues Maresca tendria q ir al Mundial, tal y como esta Pirlo (horrible), tendria q ir, pero ya sabemos como van estas cosas, quien tiene un nombre ya hecho? Pirlo, por tanto ira el y jugara de titular.

Pero Maresca es un tio muy completo y q ha hecho meritos para por lo menos estar en Alemania.

Aunque ya lo dije el otro día, y siendo un poco ventajista, las maneras del Sevilla me recuerdan a las del Depor, que con constancia y una buena gestión deportiva y económica se fue haciendo un hueco. A disfrutarlo. :banani

• Autor

[ventajista]Yo siempre confié en este equipo :banani [/ventajista]

Creo que los pájaros ya se han aprendido el himno del Centenario

¡¡¡¡SEVILLAAAA!!!!

[ventajista]Yo siempre confié en este equipo :banani [/ventajista]

Creo que los pájaros ya se han aprendido el himno del Centenario

¡¡¡¡SEVILLAAAA!!!!

¡Crack! Felicidades, me alegré por tí sobre todo.

Por cierto, sobre Maresca, creo que Italia tiene muchos mediocentros como para que él fuera el titular... Así a bote pronto ya me acuerdo de Daniele De Rossi o de Gatusso, indispensables en un buen centro del campo.

Muchas gracias a todos. xD

Sobre el partido nada que comentar, porque todos lo habeis visto. Muy grandes David, Navarro y Maresca. Buen premio para LuisFa despues de una mala temporada y tambien justicia con Palop con esa parada que tambien le hace un heroe.

Solo decir que me estoy pensando si cambiar mi firma o no... :banani Ya vere.

Y sobre lo de la bandera de España en la camiseta pues hay una parte de la aficion a la que no le gusta. Por lo visto en España sentirse español es ser un facha. A mi me la suda llevar una bandera de España o no llevarla, aunque bien es cierto que nosotros estamos en la UEFA representando a España. La verdad es que hay gente a la que le gusta sacar polemica de donde no la hay... :banani

¡¡¡CAMPEONES UEFA CUP 2006!!! :banani

• Autor

Mercenariooo!! jajajaj Me gustaría ver qué cara se le ha quedao al de tu nick, a ése que se fue a Madrid a ganar títulos...

El presidente está haciendo bien las cosas, las institucionales, la imagen pública que da es buena, con lemas que se escuchan en muchas partes de España ("salto de calidad", ahora lo del "sí o sí")... lo único que se le puede reprochar es que sea tan mirado con el dinero, pero quiero creer que lo hace porque él vivió de cerca momento muy duros y no quiere repetirlos.

Como has dicho, partidazo de Javi, David, Maresca, Palop, Navas. Y lo mejor es que no se van a revalorizar en el Mundial :banani

Crack! Felicidades, me alegré por tí sobre todo.

Muchas gracias Moi, a ver si a vosotros os toca dentor de poco :banani

Un saludo a todos y felicidades a todos los sevillistasss :banani

uefaganada.jpg

Editado por JamesCG_CM4

Como has dicho, partidazo de Javi, David, Maresca, Palop, Navas. Y lo mejor es que no se van a revalorizar en el Mundial

La verdad es que es un delito que a la selección vaya Del Horno y no David :banani

joder y que valla torres y no navas?torres es un bluf y falla mas que una escopeta de feria....villa y luis garcia titulares por favor...

PD:Grande ese sevilla ayer,y ahora aitor(ocio) a tranmistir la experiencia a los cachorrines la proxima temporada en bilbao :banani:banani:banani

Editado por lord_wairon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.