Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Sobretodo el tío del temblque, que después estaba llorando y que fue el que más salió por la tele. ¬¬

A este espero que le dejen hacer el saque de honor en representación de la afición, si no, consideraré al Sevilla "feo" ;)

Que envidia sana me acaba de entrar viendo la fiesta que se montaron en la madrugada de hoy. Ojalá pueda vivir yo algo así algún día... ;)

Por cierto, después de oirlo tanto estos días, ¿alguien que no se sepa el himno del Sevilla?

"Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte..."

Y ojo a Maresca que fuera del campo ha tenido un detalle mucho mejor que los dos goles que metio. El premio de 100000 euros que le dio la UEFA por ser el mejor jugador de la final lo ha donado integramente a un hospital de Sevilla. Es buen jugador pero como persona es aun mejor.

• Autor

Lo de ayer fue muy bonito y sorprendete. Aunque tuvimos que esperar en el estadio hasta 5 horas en algunos casos (cuando yo llegué a las 10 había unas colas enormes para entrar y los futbolistas no llegaron hasta las 2:30), cuando se salió Sánchez Pizjuán a las 3:30 parecía después de un partido a las 7 de la tarde, no se fue casi nadie.

Lo único malo es que el himno de tanto repetirlo se le va a acabar cogiendo tirria, y eché en falta que pusieran el antiguo (me gusta más) alguna vez más aparte de al final, cuando los futbolistas ya se marchaban del terreno de juego y los canis se empezaron a saltar.

Y ojo a Maresca que fuera del campo ha tenido un detalle mucho mejor que los dos goles que metio. El premio de 100000 euros que le dio la UEFA por ser el mejor jugador de la final lo ha donado integramente a un hospital de Sevilla. Es buen jugador pero como persona es aun mejor.

Sí, después de ser acusado junto con Buffon y Chimenti por arreglar partidos para hacer apuestas, ya puede ya donar dinero... :unsure:

buenas dias sevillistas despues de mucho tiempo sin poderme conectar estoy aki para felicitar a todos los sevillistas del mundo, yo estuve 8 oritas en el estadio desde las 9 asta las 4, pero merecio la pena. Nose si os acordareis de mi algunos...

Y el martes nos metemos en champions

Esto es una copa lo vuestro es un chupito

Arriba, arriba arriba, arriba sevilla campeon, tu a madrid con la tortilla tu a madrid con la tortilla, yo a eindhoven en avion.

Sí, después de ser acusado junto con Buffon y Chimenti por arreglar partidos para hacer apuestas, ya puede ya donar dinero... :unsure:

Acusado? se declaro culpable?

No no, no es nada oficial, pero está acusado junto con esos 2 porteros. Pero ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva...

Eh eh, un respeto al capo. Si él dice que no ha hecho nada, no ha hecho nada y punto, no pongais en duda su palabra. :blink:

Pues otra victoria mas ayer ante el Barça. Doble pasillo y luego un muy buen partido. Muchas ocasiones para ambos equipos, buenos goles y mucha emocion.

En defensa de mi equipo dire que aunque al Barça jugo con muchos suplentes, tambien nosotros lo hicimos. Hasta 8 suplentes: Ocio, Drago, Sales, Jordi, Renato, Puerta, Kepa y Kanoute. La diferencia se noto cuando el Sevilla empezó a meter titulares y sin embargo el Barça empezó a meter canteranos. :(

Bueno, pues nos vemos en Monaco.

Yo ya sabia antes de empezar el partido que el Barsa iba a perder contra el Sevilla, estaba cantado, todo sea por joder al eterno rival.

• Autor

Bienvenido poyatos!!! Esas canciones que has peusto son las mejores, anda que no las hemos cantado nada estos días...

Yo no estaba tan seguro de que el Barça fuera a perder, y creo que el Sevilla tampoco estaba muy confiado. Lo digo porque tras lso dos goles del Barça y la entrada de Iniesta en el descanso, el Sevilla estuvo contra las cuerdas parecía que el gol barcelonista podía llegar.

Menos mal que tras la entarda de Jesús Navas el equipo reaccionó y logró meter Kepa el 3-2 después de que le anularan uno creo que de mala manera.

Mer gustó el chaval francés que debutó, Ludovic Sylvestre, y me decepcionó un poco Montañés, que lo vi este verano en los Juegos del Mediterráneo pero ayer apenas entró en juego.

Nos jugamos un final de temporada impresionante el martes a las 21:00, contra el Madrid de Ramos y Baptista... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.