Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Se perfectamnete q Alfaro es un jugador sucio, como lo son muchos otros pero no se les da tanta bola.

Y me remito a las palbras de Vic, si hablamos de hsitoria, el Sevilla está por delante dle Betis en la clasificación histórica.

Y no se a q viene tanto criticar al Sevilla y defender al Betis, ya q segun tu no eres bético :rolleyes:

Yo no creitico al sevilla, solo lo pongo en su luagr; y se que para ello la unica manera es recurrir al betis. Le doy bola porque tus amigos dicen que no es un defensa que va a la pierna..... nada mas

xD:rolleyes::PxDxDxD

tu no tendras un poco de envidia??

porque vamos, un usuario nuevo lo ultimo k haria seria entrar en todas las zonas a "poner en su lugar a los equipos"

• Autor

Este pontxo es un personaje... ahora se pone en el avatar un escudo del Sevilla... :rolleyes:

B) te gusta??

Sergio Ramos casi seguro que este en la lista para el partido decisivo ante Serbia (junto a otras novedades como antonio lopez, las vueltas de morientes, valeron..., la convocatoria de luis garcia, o la posible de oleguer)

Ahora que mencionas a Luis García... ¿Ha llegado a debutar con la selección?

Son positivas las convocatorias de López y de Sergio Ramos, aunque no creo que se lo merezca más que Andoni Iraola (y eso que soy de la Real) pero pienso así. Iraola es mayor y creo que está mejor capacitado, en cualquier caso, todo lo que no sea M. Salgado, bienvenido sea.

Juanito también vuelve, al igual que Morientes y Valerón.

Puede que convoquen a Oleguer (aunque duda entre él y Navarro, del Valencia). Yo le prefiero antes que al valenciano.

Y también se ha hablado de la convocatoria de Cañizares o en su detrimento la de Pepe Reina. Que gran portero es este último, no le vendría nada mal debutar con la selección.

creo k luis garcia aun no ha debutado

recuerdo 1 o 2 veces que lo convocaron para que debutara, y se lesiono jajajajaj (en serio)

ya va bien k vayan dando paso a jugadores nuevos, justo lo que decia yo en otro post.

PD: joder, al final va a ser reina el k pueda kitarle la plaza a cañizares??.. yo apostaba por valdes o aranzubia :rolleyes: aunk reina es un porterazo

bueno esto de luis garcia no se a que viene en la zona del sevilla.

Bueno pal personaje del pontxo que decia que Sergio Ramos era malo y to eso po toma convocatoria.

• Autor

Yo prefiero a Valdés antes q a Reina, pero eso de Oleguer... prefiero a Navarro.

Y tampoco creo q A. Lopez se merezca ya la selección, mucho mas creo q lo merece David

Ahora que mencionas a Luis García... ¿Ha llegado a debutar con la selección?

Son positivas las convocatorias de López y de Sergio Ramos, aunque no creo que se lo merezca más que Andoni Iraola (y eso que soy de la Real) pero pienso así. Iraola es mayor y creo que está mejor capacitado, en cualquier caso, todo lo que no sea M. Salgado, bienvenido sea.

Juanito también vuelve, al igual que Morientes y Valerón.

Puede que convoquen a Oleguer (aunque duda entre él y Navarro, del Valencia). Yo le prefiero antes que al valenciano.

Y también se ha hablado de la convocatoria de Cañizares o en su detrimento la de Pepe Reina. Que gran portero es este último, no le vendría nada mal debutar con la selección.

¿Oleguer y Navarro? Que raro, pero si hay jugadores como Puyol, Helguera, Marchena, Pablo Ibáñez (Ya van 4), ¿Para qué un central más?

Por otra parte me alegro de que vuelva Valerón a la Selección, sin duda ha sido de los mejores del Deportivo en los últimos meses que ha ido progresando poco a poco, pero aún hecho en falta un delantero tipo Mackaay que sea rápido y aproveche sus pases, porque Tristán... :rolleyes:

En cuanto a los porteros... Pues Casillas y el otro entre Reina y Valdés, cualquiera de los dos lo hará bien.

También creo que Iraola hasta el momento ha hecho más que Sergio Ramos, pero el vasco es más bien un interior que un defensor, con lo cual preferiría ver al sevillano en el lateral derecho por muchos años.

Y Luis García, no, no ha debutado... Y creo que lo han convocado dos veces pero no tuvo fortuna con las lesiones.

Lo que me da pena es que probablemente Guayre no esté en la próxima convocatoria... Ultimamente ha salido de las alineaciones del Villarreal misteriosamente o ha jugado poco, justo después de la llamada de la Selección... No sé por qué Pellegrini le cortó la buena trayectoria que tenía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.