Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

mencionais a navarro del valencia y Rivas?? q peazo de temporada esta haciendo

Menciono a Navarro por que lo han dicho por la televisión.

También lo está haciendo muy bien Labaka, pero se queda en San Sebastián, al igual que Rivas que se queda en Sevilla.... que se le va a hacer.... :rolleyes:

A mi tampoco es que me parezcan dos defensores como para echar cohetes, y creo que si van convocados también pueden ir perfectamente los dos que he mencionado anteriormente sin problemas.

helguera retirate!!!

helguera retirate!!!

¿Y esto? ::rolleyes:

Si resultará que Juanito o Rivas son mejores centrales que Helguera :P

bien moi lo captaste, me alegro muxo!!! :rolleyes:

Mejores no, mucho mejores...

¿Se rumorea que puede volver Juanito?... pero si últimamente está mejor Rivas...

• Autor

Pues la verdad es q sí, se lo merecen más q Helguera... y respecto a lo de labaka... no creo q por media tempoarad buena q esté haciendo se lo merezca más q Rivas, Javi Navarro o Juanito.

Y vamos con noticias relacionadas con el Sevilla :;)

http://www.fichajes.net/news/NewsID=22025/...dd27cd1464c5a26

Primeros rumores de entrenadores q pueden sustituir a Caparrós, y en este caso con mucho nombre. La verdad es q si el Sevilla no entra ni siquera en UEFA o qeda 6º y dando una mala imagen, no me importaría q Bianchi sustituyera al utrerano.

Si, claro, tendríamos que ver a Juanito o a Rivas en la defensa del Real Madrid, que probablemente harían aguas por todos lados. Al igual que el que el año pasado estaba considerado como uno de los mejores centrales del mundo, Walter Samuel...

estas diciendo k rivas y juanito son unas patatas??? ntonces k ace en la defensa raul bravo? xddd ;)

Nadie ha dicho que sean malos, pero no son de mejor nivel que Marchena, Helguera, Puyol y Pablo, por ejemplo. Lo que me extraña es que teniendo el Betis a los dos mejores extremos del mundo, a los dos mejores centrales de España, a tres grandes porteros, a uno de los mejores jóvenes de España y a dos delanteros como la copa de un pino, han estado debatiéndose toda la temporada entre estar en Europa o no...

Pues a mi tambien me gustaria Bianchi. Aunq prefiero a uno de la casa, y para mi, Manolo Jimenez seria un perfecto sustituto de Caparros.

Conoce perfectamente todo lo q rodea al Sevilla, es sevillista de corazon, conoce a la perfeccion todos los escalafones inferiores, tiene caracter de sobra para ponerle las pilas por ejemplo a Dario, Antoñito, Baptista, etc y a mi me parece un gran entrenador. Me gusta muchisimo como juega el Sevilla B, y aunq ya se q la segunda B no es primera division, yo creo q seria el sustituto perfecto.

Por cierto, la ultima de Caparros. Ahora le ha dado por decir q lo mas importante en cada partido es la suerte. Ha dicho q lo mas importante en el partido contra el Parma sera el factor suerte. ;) De verdad q yo a este hombre no lo entiendo. ¿A q viene eso? ¿es q ahora siempre q perdamos vamos a echarle la culpa a la suerte? Eso sin contar q ya esta sacando excusas por si acaso perdemos, diciendo q si perdemos, no es tampoco para tirarse al rio. jajaja Por el bien del Sevilla, espero q no dure mucho mas tiempo en nuestro bankillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.