Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Mira Izkierod bajate de la parra que el Rivas es malisimo. Ademas es el pirmer año de Labaka y el Rivas ya esta pal retiro. Como dije antes cn Aranda, no encuentro mejor descripciñon para la situaciñon de este jugador que la de: NO SABE DONDE CAER MUERTO. Ese tio es malisimo y aunque Labaka no sea la reponcha :)xD mea al fracasao de Rivas.

No e visto mas poca objetividad y extremismo como el tuyo,de coña...Labaka a mi me gusta es un central q tiene buena pinta con su edad.Volviendo a Rivas lo q pasa es q es muy alto y eso le qeita agilidad y velocidad pero me parece buen defensa con esto no digo q sea aqi un crack pero si q es un central q no me importaria tenerlo en cualqier eqipo.Saludos

Motivos tienen para estar enfadados, sea justo o injusto. En los últimos años creo que este era el que mejor equipo tenían pa ganar algo, y se les ha escapado. Es normal que se mosqueen. Ya se les pasará. Han perdido una oportunidad, pero si consiguen mantener la base del equipo y reforzarlo bien, ya lo intentarán el año que viene.

• Autor

Y sobre todo un entrenador con más aspiraciones e ideas q Caparrós... y un delnatero centro q asegure goles, xq con Antoñito en punta poco se puede hacer

Y sobre todo un entrenador con más aspiraciones e ideas q Caparrós... y un delnatero centro q asegure goles, xq con Antoñito en punta poco se puede hacer

Pues a ver si os traeis a un gran delantero.

Pues ya se da por sentado en la prensa local que esto va a ser el detonante de la marcha de Caparrós. Dicen que Del Nido llevaría tiempo buscando una excusa para devorarlo y que pudiera ser ésta...

Lo más curioso es que a Caparrós no le va a faltar precisamente trabajo, y en equipos de entrada con más aspiraciones que el Sevilla.

Aunque, bueno, debo admitir como bético que no me gusta para nada la idea de que fichéis al Virrey :)

Por cierto, Baptista 19, ¿tú estás seguro de que Monchi desechó el fichaje de Mark González? En su momento, leí que Jesuli era un fichaje de Del Nido y Caparrós que acometieron precipitadamente, para tapar la espantada de Edu. No se llegaba a explicitar, pero era evidente que Monchi no aprobaba tal fichaje.

Y si el Sevilla puso tanto interés en González, como antes había puesto en otros jugadores como Navia, sin que se llegaran a concretar, me parece más bien que el valedor de estos era Monchi... pero Del Nido, como todos los presidentes, al final es el que decide a quien fichar.

Por úlitmo, el Sevilla está teniendo la mala suerte de que uno de sus fichajes estrellas venía convaleciente de una gravísima lesión. Makukula es joven y estoy seguro de que se recuperará y volverá a tener un nivel similar al que lo llevó al Sevilla... ahí tendríais el delantero goleador que quizá os está faltando para estar mejor. Y, coño, ya estáis bastante bien, pese a la mala racha... que por alguno de vuestros comentarios parece que os vais para Segunda...

• Autor

Bueno, no se tú, pero yo a Caparrós no le veo dirigiendo al Depor en la UEFa o a alguien en la Champios, si es a esos equipo a los q te refieres con mas aspiraciones que el Sevilla.

Una buena opción para el año q viene podría ser Irureta, porque juega también de una forma "defensiva" y se adaptaría él al equipo y el equipo a él rapidamente. Lo malo es q parece q se va a tomar un año sabatico...

Pues no estoy seguro Izquierdo, pero segun tengo entendido, no fichamos a Mark Gonzalez porq para nosotros era caro. El Sevilla no keria pagar mas de 1,2 millones, y el Universidad Catolica keria 1,8 millones. Y ahora, nos traen a Adriano por 3 millones (creo q han sido 3), q no es malo el xaval, pero Mark Gonzalez le da 3000 vueltas.

Por cierto, pobre del ekipo q fiche a Caparros.

Y el pontxo otra vez dando caña jajaja con la mierda de cantera dise... jajaja pero dejadlo al xaval ombre, lo mejor es ignorarlo. jajaja :)

Otra zona más editada...

• Autor

Joder, pero no hay q editar todo... aqui no había dicho nada malo. Ademas q le quita "sentido" al foro

Pues ahora que hablaban del delantero, en el MARCA ahora mismo hablan de Regueiro como posible incorporación.

Sinceramente, a priori la delantera del Sevilla parecía bastante buena, así como lo parecía la del Málaga, pero tampoco creo que sea tan mala como insinuan ahora. Maku es un crack y yo creo que resurgirá, así que el año que viene ya tendrían uno.

Otro fallo suele ser criticar la labor de los delanteros sólo por el número de goles sin medir las circunstancias. Lo sé por lo que le pasa a Keko en el Tenerife, pero es que siempre le pasan hacia el banderín de corner, y Keko es un rematador, no Ronaldinho.

• Autor

Los delantero del Sevilla, creeme pero son bastante malos. Aranda pésimo, Antoñito no es delnatero centro, sino mediapunta. Dario está acabado, Makukula no le da oportunidades Caparrós, y Carlitos lo estaba haciendo bien pero de la noche a la mañana Caparrós lo quita. Si a esto le sumamos q el equipo juega al puro patadón palante y con Antoñito bajando los balones, pues qeda un equipo sin gol en los últimos 4 ó 5 partidos.

Lo de Regueiro me parece un buen fichaje. Jugaría por la izquierda, y a ver si nos podemos deshacer de Jesuli. Lo unico malo es q cerraría las puertas a Puerta (valgan las redundancias jeje) y a Capel, q el año q viene ya tiene q empezar a jugar con mas asiduidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.