Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder, pero no hay q editar todo... aqui no había dicho nada malo. Ademas q le quita "sentido" al foro

Pues yo pienso que es mejor que ponga lo que le edité que que ponga "Aranda es un fracasao que no tenia donde caerse muerto" o "De Carlitos, simplemente prefiero no hacer comentarios" o "Antoñito es una mierda"....

Aunque igual a ti eso te parece hablar desde el respeto, para eso ni me tomo la molestia en editar nada por que realmente no saco nada editando esto ya que no es la Zona de mi equipo....

Nada, nada, cualquier insulto hay que editarlo y más viniendo de Pontxo :D Así que buen trabajo.

En cuanto al delantero del Sevilla... Pues buscaría a alguien en el extranjero que sea realmente un rematador... Makukula podría serlo pero aún está en tela de juicio su rendimiento... Aranda, Darío Silva y Antoñito pues no me parecen arietes para estar en un equipo con opciones a jugar en Europa...

Uno que me parecería bueno sería Javi Guerrero, por ejemplo, que creo que queda libre esta temporada... Pero vamos, hay que tirar la casa por la ventana y fichar a un Gilardino por ahí :D

Pues para mí Javi Guerrero sería el jugador perfecto para la delantera del Sevilla. Si no se podrían barajar los nombres de Pacheco, si es que baja el Albacete, o si no también :D o Luis García, que me está empezando a convencer.

A mi Darío Silva me parece un poco mayor, y Aranda y Antoñito son lo más parecido que hay a De Paula... No son malos, pero cuando más rinde es de revulsivo o saliendo del banquillo... Aquí De Paula normalmente marca 9-10 goles por año, pero no creo que hiciera más saliendo de titular... Pues con Aranda y Antoñito, creo que les sacaríais más rendimiento sacándolos desde el banquillo...

Y teneis que darle más minutos a Makukula o poner a Baptista en punta, que estos dos si que valen de titulares :D

• Autor

Mirad, el problemas q hay es Caparrós juega a balonazos, y Antoñito es bueno pero de mediapunta, no jugando sólo en la delantera. Ademas q tambien es el típico "revoluciona-partidos" no es para jufgar los 90 minutos (cosa normal debido a su afición a los montaditos de lomo :D )

Aranda es muy malo, creeme. No es jugador para Europa.

Y de los nombres q habeis dicho, pues Javi Guerrero sería un caso parecido al de Antoñito, mientras siga Caparrós este tipo de jugadores tiene poco q hacer. Pacheco juega mas bien como mediapunta y a Luis García tampoco le veo como delanero para optar por la UEFA o jugar en Champions.

Un equipo de la talla del Sevilla no se puede resignar con esos nombres.... quizas demasiado modestos. Mas bien un Gilardino, o un nihat serian hombres que darian mas fruutos en la UEFA o Champions... no creeis??

El Sevilla tiene la mejor defensa del campeonato formanada por gente joven en las banadas y con un Aitor Ocio que ya le gustaria tener a muchos clubes.... Eso es una gtan suerte... no creeis? a veces nos fijamos en lo malo y dejamos los lados buenos sin ver... en fin...

:P saludos sevillistas

• Autor

Hombreee.... mítico copette. A meter caña eh??

Resecto a la defensa... pues teoricamnete es una buena defensa, pero este año no lo está demostrando. Y menos en los balones por alto ¬¬

Bueno no lo estará demostrando porque hay jugadores como Pablo Alfaro que son un poco flojos... pero la cantera se está portando con jugadores como Sergio Ramos, que es internacional.... Yo creo que Alfaro debería de estar en el banquillo y que deberían de darle minutos a Aitor Ocio, que es joven (ademas ai que ver la novia que tiene, juas juas juas)

A meter caña? no hombre no...

:P(plas)

Un equipo de la talla del Sevilla no se puede resignar con esos nombres.... quizas demasiado modestos. Mas bien un Gilardino, o un nihat serian hombres que darian mas fruutos en la UEFA o Champions... no creeis??

El Sevilla tiene la mejor defensa del campeonato formanada por gente joven en las banadas y con un Aitor Ocio que ya le gustaria tener a muchos clubes.... Eso es una gtan suerte... no creeis? a veces nos fijamos en lo malo y dejamos los lados buenos sin ver... en fin...

:P saludos sevillistas

Si es la mejor defensa del campeonato porque no es el equipo que menos goles recibe? ¬¬

La defensa del Sevilla es buena, pero tanto como la mejor...

• Autor

Spuestamente es muy buena, pero este año es un fracaso, eso no lo podemos negar.

Si a eso le sumamos nuestros pésimos delanteros y el ausente centro del campo....

Spuestamente es muy buena, pero este año es un fracaso, eso no lo podemos negar.

Si a eso le sumamos nuestros pésimos delanteros y el ausente centro del campo....

Aqui lo dices. Lo que pasa es que el Sevilla no tiene muy bien equipo restando la defensa y esto pasa factura. La defensa teniendo en cuenta la edad y la calidad es la mejor. Eso si, jugando con Aitor Ocio en lugar de Pablo Alfaro claro está.

Completamente de acuerdo, hacía tiempo que no veía yo al Atleti meter 3-0 a un equipo en la primera parte de un partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.