Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

joder ¿que tiene navas que es el ojito derecho de juande? que tio mas malo por dios

Eso llevo yo preguntándome como unos 8 meses.

El caso es que el niño tiene unas cualidades inmejorables. Pero no sabe explotarlas. O eso, o es que es un acomodado del fútbol, que sabe que no hay quien le quite el puesto y va al mínimo esfuerzo.

El primer fallo en los últimos partidos es que hay 3 o 4 jugadores que sobran. Que no están para jugar ahora mismo. Boulharouz, Alves, Navas o Adriano, pues nose que pintan en el once titular. Eso es lo primero, y lo segundo es que esta gente se creen que los partidos se ganan andando. No señor. Como se echa de menos la garra de Martí, Navarro, David Castedo y hasta Pablo Alfaro. Como empezemos a llenar el equipo de señoritos la llevamos clara.

De los 4 que he nombrado solo está disponible Martí, pero que JUEGUE YA. Vale ya de sevillistas modernos que quieren jugones como Renato o Maresca (que por cierto de jugones tienen poco). Mas cojones coño.

Esperemos que el parón nos sirva de algo. Y ya digo, banquillazos por doquier.

es que no sabes elk coraje que me da que capel en 10 minutos haga mas que navas en 6 partidos que por cierto, capel es otro que vaya como juega

1 Málaga* 21

2 Numancia 19

3 Sporting* 17

4 Sevilla At 15

5 R. Ferrol* 13

victoria por la minima en el campo de las palmas, lo de este filial es increible

y el filial sigue a lo suyo, han ganado 2-1 al elche con goles de moreno y alejandro alfaro ;)

Pues si, nos habéis comido, hay que reconocerlo. Y como excusa, tego que decir que no hemos jugado con Pere Martí (lesionado) que es vital en la medular del campo y que el campo del Sevilla Atlético, tiene unas dimensiones muy pequeñas, lo que no ayuda al juego del Elche.

Felicidades Migue, si tiene que ir algún equipo por encima del Elche, que sea el Sevilla Atlético. ;) ;)

jeje la verdad es que el campo es pequeño, no se juega en el campo del sevilla creo que por el tema del cesped, en fin, veremos a ver que hace el sevilla contra el levante

empezamos bien, gol de luis fabiano

otro de luis fabiano

final en valencia y 3 puntitos vitales para casa, enorme luis fabiano, esperemos que el miercoles volvamos a ganar

edito para comentar que el levante es lo mas malo que he visto en primera desde el logroñes de atila kasac

Editado por migue

Facil victoria ante mi Levante de 2a. Felicidades.

No seais tan pesimistas con el Levante coño, que el Betis no es mucho mejor. ;)

Que grande el filial, y que grandisimo MORENO. Yo nose si migue estará conmigo, pero yo las veces que he visto a ese hombre he dicho "es el cancer del Sevilla B". Y ahora esta que se sale el tio, y en segunda. GRANDE MORENO

Muy bien LuisFa. Mi jugador mas "odiado" en los ultimos años, pero hay que reconocer (aunque me duela) que esta jugando muy muy bien. Incluso cuando no juega se nota bastante. ;)

Migue, 4 post seguidos?? El botón editar significa algo para tí??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.