Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno señores sevillistas, el Sevilla C juega hoy aqui contra la Balona. Creo que el Sevilla C puede sacar petróleo, tengo un mal presentimiento

Informa cuando acabe el partido. xD

por cierto baptista19 parece ser que juande ramos nos ha oido y por fin ha puesto de titular a de mul ^^

Informa cuando acabe el partido. xD

Por desgracia, por problemas de salud no he ido(de hecho llevo dos semanas sin ir al instituto)pero como ya comenté, el Sevilla C ha sacado petróleo. Han empatado a cero, y segun mi padre(y segun todo el foro de la Balona)la Balona ha dado una imagen muy pobre

pues yo me traia a lillo o a clemente :D ahora en serio yo optaria por mourinho

Juande nos ha dejado con el culo al aire, parece que las desgracias y mala suerte nunca vienen solas, menuda temporada más dura se esta marcando el sevilla por diferentes acontecimientos, estoy peor que con la crisis del 95, esto ya merma.....

Pero mirando al futuro espero que se contrate un entrenador tipo mourinho que lo dudo claramente, al final acabaremos con Jimenez (Que cohones tienes! xD) y santas pascuas.

Pues finalmente será Jimenez amigo JaKo.

Estaba claro que no ibamos a traer ni a Mourinho, ni a Capello, ni a ninguno de esos, porque habria sido mas barato igualarle la oferta a Juande.

Yo confio en Jimenez. Lleva bastante tiempo haciendolo muy muy bien con el filial, y estaba esperando este momento.

ESTAMOS CONTIGO MANOLO

Solo espero que no lo expulsen todos los partidos por protestarle al árbitro. xD

Sobre Juande solo decir (sin que sirva de precedente xD) que no le voy a odiar como a Sergio Ramos, por ejemplo. Un futbolista no es un entrenador. Un entrenador esta siempre en la cuerda floja, y no ganan tanto dinero como los futbolistas, asi que entiendo que ante esa oferta se vaya sin pensarselo. Son 28 millones que va a cobrar aunque lo echen dentro de dos meses. Eso si, tampoco caeré en la pequeña hipocresia de desearle suerte. Que se vaya a segunda con su Tottenham. xD

GRACIAS POR TODO JUANDE

En este caso tampoco sería justo culpar al Sevilla porque era IMPOSIBLE igualar esa oferta. En España no se estila eso de confiar en los entrenadores y hacerles contratos de crack, aunque lo sean como creo que lo es Juande.

Pues lo dicho, estamos con Jimenez. El equipo tiene calidad de sobra, y quien sabe, a lo mejor Jimenez nos da la solidez defensiva y la casta que estabamos echando de menos esta temporada.

Por cierto, ¿En esta "noticia" del Marca se dice que el Sevilla va a reclamarle a Juande la pasta que ha cobrado por ser la imagen del FM y que además Juande ha roto su contrato con SI o lo he entendido yo mal?

xD

La que está armando Juande madre mía. Al final la pela es la pela

Anda que no se va a acordar el sin-palabra este del Sevilla. Le va a seguir durante toda su vida el hecho de ser un tío sin palabra, y que solo se mueve por la pela.

Anda y que te den por el culo, prefiero mil veces el corazón rojiblanco como el mío de Jiménez al verde de los billetes de Juande.

Ya te devolverá el fútbol lo que tú le has dado, Juande, ya te lo devolverá...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.