Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

EL CLUB RESCINDE EL CONTRATO DE FERNANDO SALES

Martes, 30 de octubre de 2007

El Sevilla FC ha rescindido el contrato al jugador Fernando Sales, que de esta forma ya ha dejado de pertenecer a la disciplina del Sevilla FC. Al del Parque Alcosa aún le restaba de contrato la actual temporada y una más.

www.sevillafc.es

HASTA NUNCA A UNOS DE LOS CÁNCERES DEL FUTBOL MODERNO :)

Anda que no se va a acordar el sin-palabra este del Sevilla. Le va a seguir durante toda su vida el hecho de ser un tío sin palabra, y que solo se mueve por la pela.

Anda y que te den por el culo, prefiero mil veces el corazón rojiblanco como el mío de Jiménez al verde de los billetes de Juande.

Ya te devolverá el fútbol lo que tú le has dado, Juande, ya te lo devolverá...

Es verdad, seguro q si cualquier otro equipo le ofrece 7 kilos a Jiménez este les dirá q no pq es sevillista de corazón, ... uix q inocentones q somos ... :)

en el futbol de hoy en dia, los profesionales los sentimientos se los meten por el.....

FErnando Sales seguia en el Sevilla?? :hello:,le podrian haber rescindido antes el contrato,cuando estaba abierto el plazo de fichajes para que Fernando se busque club.

Cambiando de tema,según Marca,el Sevilla esta detras de Vagner Love y que vendria por Luis Fabiano,que dice que se ira en las proximas semanas :P No sabia que se quisieran desporender de Luis FAbiano,creo qeu Marca aqui se ha montado una pelicula xD

Anda que no se va a acordar el sin-palabra este del Sevilla. Le va a seguir durante toda su vida el hecho de ser un tío sin palabra, y que solo se mueve por la pela.

Anda y que te den por el culo, prefiero mil veces el corazón rojiblanco como el mío de Jiménez al verde de los billetes de Juande.

Ya te devolverá el fútbol lo que tú le has dado, Juande, ya te lo devolverá...

Es verdad, seguro q si cualquier otro equipo le ofrece 7 kilos a Jiménez este les dirá q no pq es sevillista de corazón, ... uix q inocentones q somos ... :hello:

Yo no sé de qué pasta estarás hecho tú, pero algunos no venderíamos a nuestra madre por dinero. Y desde luego, mi palabra tiene un valor que no se mide con dinero, cosa que no se puede decir del tartaja.

Y no se te olvide, no es lo mismo cobrar 10.000 euros al año y pasar a cobrar 7.000.000, a estar cobrando casi 1.500.000 y que te ofrezcan 7 kilos. El pesetero este no se iba a morir de hambre, no.

Que si que si. Que nuca dejarias tu empresa o donde estes trabajando o vayas a trabajar si te ofrecen 5 veces mas. Si...

no te lo tomes a la valiente q ni ha vendido a su madre ni se ha ido al Betis, si el Sevilla le sube la ficha a 4 o 5 kilos, seguro q se quedaba ...

no te lo tomes a la valiente q ni ha vendido a su madre ni se ha ido al Betis, si el Sevilla le sube la ficha a 4 o 5 kilos, seguro q se quedaba ...

O a lo mejor tampoco se quedaba porque no solo le movía el dinero. ¿Qué eso ayuda? Evidentemente, ayuda en el sentido de que los deje ahora a mitad de temporada. ¿Pero es que Juande no puede tener aspiraciones profesionales? ¿No puede ser un sueño suyo entrenar en Inglaterra?

Ah no, espera que el Sevilla FC es el ombligo del mundo, con un presidente como el que tiene no me extraña nada que haya aficionados como Kaiser Franz.

De verdad que me revienta la manía de pensar que todo el que se dedica al fútbol se mueve por el dinero, es más, te diría que es una minoría.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

O a lo mejor tampoco se quedaba porque no solo le movía el dinero. ¿Qué eso ayuda? Evidentemente, ayuda en el sentido de que los deje ahora a mitad de temporada. ¿Pero es que Juande no puede tener aspiraciones profesionales? ¿No puede ser un sueño suyo entrenar en Inglaterra?

Ah no, espera que el Sevilla FC es el ombligo del mundo, con un presidente como el que tiene no me extraña nada que haya aficionados como Kaiser Franz.

De verdad que me revienta la manía de pensar que todo el que se dedica al fútbol se mueve por el dinero, es más, te diría que es una minoría.

¿como es kaiser franz?¿un tio que tiene opinion propia? a juande segun dicen le iban a subir la ficha a dos millones y queria mas, no se le aceptó la peticion y punto, despues dijo que no se iba por dinero sino porque el proyecto del totenham era ambicioso y bueno, y ahora ha dicho que se fue porque habia rumores de que le iban a echar tras los malos resultados, en fin ya ya no se que pensar

En esta vida hay cosas más importantes que el dinero, al menos cuando como he dicho antes no es que Juande no fuera a llegar a fin de mes. En este mundo hay cosas como el honor, y la palabra que da un tío que se viste por los pies. Y este "señor?" dijo en verano que daba su palabra de que se quedaba aquí hasta fin de junio. Y con lo que ha hecho demuestra lo que vale su palabra y lo hombre que es. Por cierto dejando tirado no solo al equipo que lo ha hecho grande sino también a sus representantes.

Y al que relaciona al presidente del Sevilla con el tipo de aficionado que soy, pues no lo entiendo por qué, de todas formas le diré que yo ya era aficionado del Sevilla muchos años antes de que este hombre fuera presidente, y que no comparto por ejemplo lo chulo y bocazas que él. Te diré también que hay bastantes reacciones negativas en el seno de la afición sevillista con las actuaciones de Del Nido, pero en fin, para qué seguir.

Además se cuela, porque yo no sé de qué equipo es, pero sea del que sea, seguro que su presidente no es ningún "angelito".

Pues nada, toda España ha podido ver el mal perder que tienen los actuales subcampeones de la Supercopa de España.

En fins, se retratan ellos mismos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.