Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Existen rumores de que Sergio Sánchez se negó a jugar en el Oporto-Sevilla, espero que no sea cierto...

Pero si fue titular, no? xD

Existen rumores de que Sergio Sánchez se negó a jugar en el Oporto-Sevilla, espero que no sea cierto...

Pero si fue titular, no? xD

Según Marca si.

SERGIO SÁNCHEZ SE NEGÓ A JUGAR EN OPORTO

La verdad es que Goyo Manzano está teniendo que lidiar con un vestuario absolutamente asilvestrado, en el sentido de que los actos de indisciplina son constantes. Si hace unos meses estalló el tema de la juerga nocturna en plena concentración de los costamarfileños Romaric y Zokora, ahora limpiados de las alineaciones, si hace sólo unos pocos días Martín Cáceres decía que jugaban los amigos del entrenador por delante de otros que se lo merecen más; hoy se ha podido conocer gracias al siempre bien informado Víctor Fernández (Cope) que Sergio Sánchez, que por cierto lleva un par de sesiones de entrenamiento ausente, se negó a jugar en Oporto en la vuelta del partido de la Europa League, y que fueron el presidente Del Nido y Monchi los que convencieron al jugador, aunque al final lo cambió Manzano por su bajísimo rendimiento. En la rueda de prensa, Manzano dijo que lo vio falto de confianza. Manzano en este tema ha hecho de hombre de club, porque las críticas fueron brutales porque nadie entendió que cambiara a Sergio Sánchez en vez de Alexis, que estaba jugando igual de mal y además tenía una tarjeta amarilla que acabó en expulsión. Ahora, gracias a Fernández, se ha podido saber mucho más. Pero continuará...

Sacado de aqui: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9057

¿Pero porqué se negaba a jugar?

Que raro, aquí en el Espanyol era bastante profesional...a saber que demonios pasa ahí dentro...

P.D.Si se pone tonto se podría volver, que andamos faltos de centrales ;)

No me lo creo, muchodeporte es muy antisevillista. Y Víctor Fernández ya ni te digo.... no me creo na de esos dos.

Y si fuera verdad Sergio Sánchez es un desagradecido, el club le paga una operación de corazón, le paga sueldo durante un año de baja y él hace un desplante. Vamos... que no tiene lógica.

S. Sánchez se automedicó y formó un lío en Oporto

Provocó un sinfín de pruebas médicas que el Sevilla se apresuró a practicar para garantizar que ante un posible análisis antidopaje los resultados no fueran positivos.

Todavía colea el partido de vuelta de la Europa League que el Sevilla disputó el pasado 23 de febrero en Oporto. Y más concretamente, la inexplicada sustitución de Sergio Sánchez en el descanso. Manzano sorprendió a propios y extraños dejando a Alexis en el campo pese a su horrendo partido y prescindiendo del catalán. Ayer corrió como la pólvora en Sevilla el rumor de que fue el propio Sergio Sánchez quien se negó a jugar en Do Dragao. Sin embargo, AS ha podido saber que la verdadera historia de lo ocurrido en tierras portuguesas. El lateral sevillista, aquejado de un simple resfriado decidió automedicarse para no perderse la cita, decisión que encendió todas las alarmas en el club andaluz cuando el propio jugador se lo comunicó al cuerpo médico y a Manzano. Los riesgos de la nueva irresponsabilidad de Sergio provocó un sinfín de pruebas médicas que el Sevilla se apresuró a practicar para garantizar que ante un posible análisis antidopaje los resultados no fueran positivos.

Los nervios en la expedición sevillista se aplacaron en cuanto se descartó la posibilidad de problemas con el control antidopaje. Con el permiso del cuerpo médico, Manzano decidió poner desde el inicio al catalán en el partido, pero algo debió ver el técnico jiennense en el rendimiento del jugador que lo convenció para prescindir de él en el descanso pese al riesgo de dejar en el terreno de juego al desafortunado Alexis. En sala de prensa, el técnico sevillista explicó que vio a Sergio "descentrado y nervioso".

El malestar del club con Sergio Sánchez es considerable, pues ya cuando fue operado de corazón en Alemania decidió, pese a la prohibición de los doctores, hacer footing unos minutos. Tal locura le costó pasar de nuevo por el quirófano. Ahora, una simple pastilla anticatarral le creó un problemón al Sevilla justo antes de jugarse los cuartos en Oporto.

Esto si me lo creo yo, lo de muchodeporte no

Editado por migue

Luis Fabiano parece haberse roto los ligamentos de la rodilla. Pinta muy mal.

Pues si, seguramente adiós a la temporada...y en Verano Copa América no?

Editado por SFC-16

No me jodais ¿Perdemos a Luis Fabiano toda la temporada????

Que les ha parecido Medel en lo poco que lleva en el club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.