Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Repesquemos a Chevantón y a Zalayeta!! xD

O a Aranda, que no lo está haciendo mal en el Osasuna ;)

Yo pienso que vendrá algún delantero desde la Ligue 1, Eredivisie o Brasileirao.

Yo pienso que vendrá algún delantero desde la Ligue 1, Eredivisie o Brasileirao.

Pues semanas atrás leí un rumor acerca del posible fichaje de Kevin Gameiro por parte del Sevilla

Lo que me sorprende, aparte del precio, es que se pire a Brasil. Yo creía que aún jugaría en algún equipo grande o de segunda file en Europa.

En FMBase también lo están flipando al respecto...

Sevillistas

Ojo con Kleber (Palmeiras)

Háblanos de ese tan Kleber

Que bueno es Gary Medel, madre mía.

Que bueno es Gary Medel, madre mía.

Lo triste es que el Barcelona tiene uno mejor que él, pero está en el banquillo. xD

La segunda parte que hemos hecho no la veia yo por parte del Sevilla desde hace muchisimos meses, impresionantes Medel y Kanoute, en la defensa parece ser que Fernando Navarro vuelve a ser el que era y Fazio va cada vez a más y Javi Varas esplendido tambien. Ahora a por el Valencia que si jugamos como hemos jugado hoy nos los comemos

La segunda parte que hemos hecho no la veia yo por parte del Sevilla desde hace muchisimos meses, impresionantes Medel y Kanoute, en la defensa parece ser que Fernando Navarro vuelve a ser el que era y Fazio va cada vez a más y Javi Varas esplendido tambien. Ahora a por el Valencia que si jugamos como hemos jugado hoy nos los comemos

xD

Bufff!! vaya partidazo!! antes de empezar con no salir goleado me conformaba, ahora tras los 90 minutos y siendo oportunista me quedo con cara de tonto porque hoy se le ha podido ganar al Barça si hubiéramos acertao en una contra.

Defensivamente es el mejor Sevilla de la temporada, bueno, rectifico, es el único partido que ha defendio bien en toda la temporada (y van 6 meses).

La segunda parte de Kanoute es sublime.

Leo en el post del Barça y escucho a culés algunas quejas sobre el árbitro, pero yo aparte del penalty a Bojan (que me parece que sí lo es) no veo más acciones que perjudiquen al Barça y si veo una muy clara que perjudica al Sevilla aunque no se haya hablao de ella. A lo mejor peco de Sevillista.

- Teniendo Adriano amarilla, hay una jugada que pugna con Capel, le mete la mano en la cintura y le empuja para mi segunda amarilla, y si está dentro del área (cosa que no tengo clara) es penalty.

- En la falta de Messi no hay mano de Fazio, le pega la pelota en la rodilla y de ahí le va a la mano que la tiene prácticamente pegada al cuerpo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.