Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Gracias sevillistas por darme la razón en mis postulados. "El mejor partido del Sevilla en toda la temporada".

El mejor partido no se... buenos partidos del SFC en ésta temporada se me vienen a la mente los dos de Copa con el Madrid, la vuelta de Copa con el Villarreal, el 3-1 al Atlético, el 2-0 al Valencia, los dos partidos con Levante, y creo que no hay mucho más.

Defensivamente si ha sido el mejor partido del Sevilla en toda la temporada, no se ha cometido ningún error en defensa, y aunque parezca algo lógico, en el Sevilla es algo que no ha venido ocurriendo.

El mejor partido no se... buenos partidos del SFC en ésta temporada se me vienen a la mente los dos de Copa con el Madrid, la vuelta de Copa con el Villarreal, el 3-1 al Atlético, el 2-0 al Valencia, los dos partidos con Levante, y creo que no hay mucho más.

Yo ví al Sevilla en sus dos partidos de Copa contra el Madrid, y nada que ver con lo de hoy.

Despues del favor que le hicimos con ramos y baptista no querras que encime se esfuercen contra el madrid, no?

Un mes y medio lleva este hombre aqui, pero parece que lleva toda su vida xD

A este jugador le cogí manía en el Mundial.

Ahora eso sí, cuando juegue contra el Madrid seré su fan nº1.

No me esperaba que Medel fuera a adaptarse tan rápido, pero en mes y medio ya es HÍDOLO en Sevilla y titular indiscutible para Manzano. Gran fichaje sin lugar a dudas.

No me esperaba que Medel fuera a adaptarse tan rápido, pero en mes y medio ya es HÍDOLO en Sevilla y titular indiscutible para Manzano. Gran fichaje sin lugar a dudas.

Dime que lo has escrito a drede... :banani

Dime que lo has escrito adrede... :blink:

:blink:

Claro Se_Guille, lo de HÍDOLO lo he escrito "a drede" :blink:

Se escribe "adrede"??

Editado por Guille!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.