Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que por Twitter vuelvan a decir el Gonsi ese y el de Ecos del Balón que Romaric suma.... muchos partidos han visto del costamarfileño xD

Que un jugador aguante 30 minutos en un partido dice mucho de lo que suma

No intentes comprender lo que diga Abel Rojas (Ecos del Balon). Yo hace tiempo que desistí, como con rey.

Ellos ven otro fútbol paralelo por encima de lo que vemos el resto de mortales.

A esa conclusión llegué yo en el tema Romaric. A todo sevillista que le preguntes te habla de las carencias de Romaric (en realidad te dicen que es "un burto") y él me defendía que con su pase largo bate líneas de presión por lo que suma xD entonces contratemos a un pateador de la NFL que también debe sumar según ese razonamiento

No creo que Abel te dijera que Romaric no tiene carencias, las tiene, pero tiene virtudes también, una de ellas el desplazamiento en largo -personalmente, junto con el disparo es lo que más me gusta de él-, y en el contexto del partido esa ventaja sumaba más de lo que restaban sus carencias, de hecho yo estuve viendo el partido y no me pareció que restara.

Sumar? Restar? Esto es fútbol, no matemáticas.

No creo que Abel te dijera que Romaric no tiene carencias, las tiene, pero tiene virtudes también, una de ellas el desplazamiento en largo -personalmente, junto con el disparo es lo que más me gusta de él-, y en el contexto del partido esa ventaja sumaba más de lo que restaban sus carencias, de hecho yo estuve viendo el partido y no me pareció que restara.

La discusión básicamente es que el decía que Romaric tenía que jugar en el Sevilla siempre porque sumaba con sus desplazamientos en largo. Mi respuesta fue que solo sumaba tomando cerveza y ensaladilla en el bar.

Por cierto ¿sus disparos? estoy cansao de oir en la TV/Radio que Romaric le pega bien de lejos y de falta y en 3 años en Sevilla somo ha marcado una falta y ningún tiro desde fuera del área. No se... a lo mejor los que vemos todos los partidos del Sevilla somos tontos y Romaric es bueno y le pega de fábula. No me refiero a ti Chu, lo digo en general por los medios de comunicación.

A ver si viene migue y ratifica mis impresiones sobre Romaric, a lo mejor es que lo tengo atravesao o algo

La discusión básicamente es que el decía que Romaric tenía que jugar en el Sevilla siempre porque sumaba con sus desplazamientos en largo. Mi respuesta fue que solo sumaba tomando cerveza y ensaladilla en el bar.

Por cierto ¿sus disparos? estoy cansao de oir en la TV/Radio que Romaric le pega bien de lejos y de falta y en 3 años en Sevilla somo ha marcado una falta y ningún tiro desde fuera del área. No se... a lo mejor los que vemos todos los partidos del Sevilla somos tontos y Romaric es bueno y le pega de fábula. No me refiero a ti Chu, lo digo en general por los medios de comunicación.

A ver si viene migue y ratifica mis impresiones sobre Romaric, a lo mejor es que lo tengo atravesao o algo

Hombre, los que veis todos los partidos lo sabréis mejor eso está claro, pero a mi siempre me pareció que tenía un disparo peligroso, le pega duro vaya, pero vamos que lo mejor que tiene es el desplazamiento en largo, el tío no es tan malo con el balón en los pies... dicho esto a mi no es un jugador que me enamore ni mucho menos, yo no diría que tiene que jugar siempre, pero si es verdad que tal y como está el Sevilla hoy por hoy si no está Kanouté yo saldría seguro con trivote, Medel de 5 + Romaric y Rakitic completando el triángulo, parece que no pero fíjate que el Sevilla creo peligro el Sábado con los balones largos de Cáceres, Romaric te da esto también, y ante la falta de fútbol -Kanouté-...

No te niego su calidad en el pase largo, eso es lo único que tiene. Pero no está para jugar, desde que ha llegao a Sevilla nunca ha estado a tono físico, y lo del Sábado fue ya el colmo, en el minuto 15 estaba trotando y Manzano lo tuvo que cambiar en el 30.

Yo pensé que era por que estaba tocado... si fue por no aguantar físicamente entonces sí que es preocupante... xD

Yo no tengo constancia de que estuviera tocado, pero ya no se decirte... a lo mejor lo estaba, pero pa mi que no, que me conozco mu buen a Romaric, que sale más de fiesta que yo xD

Yo no se que hace Romaric exactamente, y tampoco le veo ninguna cualidad destacable...........a mi este tio siempre me ha parecido un fraude. es que ni siquiera el golpeo es para tirar cohetes y no le echa ni huevos al asunto.

Hasta al paquete del laucha se le ve velocidad pero a Romaric......... xD

Ziganda, lo que tiene Romaric es básicamente lo que digo arriba, cuando en tu equipo no tienes a nadie que bata líneas de forma efectiva, pues tienes que tirar de él por narices, porque es capaz de meterle un pase a Negredo desde el centro del campo y que se genere una ocasión de gol, de hecho con el Mallorca ya te digo fueron dos cosas similares pero de Cáceres... y hombre no deja de ser un centrocampista con cierta llegada... a ver que sí, que no es la panacea, yo a poco que estuviese Kanouté bien lo meto sin duda, pero es que el hombre ya no está para muchos trotes... Incluso con Navas bien ya tendría mis dudas por que tienes ventajas desde la banda, pero el Sábado ni eso ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.