Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

GRACIAS

Seguireis siendo bien recibidos por aqui xD

GRACIAS

Ya que lo dices aprovecho; ¿Lo de cantar "Puta Málaga!!" en Riazor cada vez que vamos es por la afinidad de los Riazor Blues con los Biris? Es que sinceramente no tengo ni puta idea porque allí nos odian cuando aqui pasais totalmente desapercibidos. :facepalm:

Ahora mismo Negredo es el máximo goleador nacional por delante de Villa.

Aun así se sigue sin tener muy buena opinión de el por allí, ¿no?

Vaya inútiles que tenemos en la banda derecha, entre Acosta y Sergio Sanchez veras tu la segunda parte que nos queda

GRACIAS

Ya que lo dices aprovecho; ¿Lo de cantar "Puta Málaga!!" en Riazor cada vez que vamos es por la afinidad de los Riazor Blues con los Biris? Es que sinceramente no tengo ni puta idea porque allí nos odian cuando aqui pasais totalmente desapercibidos. :facepalm:

Desapercibidos? Hace un par de temporadas nos cantasteis a segunda, aun por aqui nos preguntabamos a cuento de qué venia todo eso, pero bueno lo del hermanamiento con los Biris puede ser otra razón, si a eso le unes algún que otro robo...

GRACIAS

Seguireis siendo bien recibidos por aqui :blink:

Ya que lo dices aprovecho; ¿Lo de cantar "Puta Málaga!!" en Riazor cada vez que vamos es por la afinidad de los Riazor Blues con los Biris? Es que sinceramente no tengo ni puta idea porque allí nos odian cuando aqui pasais totalmente desapercibidos. :?

Desapercibidos? Hace un par de temporadas nos cantasteis a segunda, aun por aqui nos preguntabamos a cuento de qué venia todo eso, pero bueno lo del hermanamiento con los Biris puede ser otra razón, si a eso le unes algún que otro robo...

Que raro debe de ser cantaros hace 2 temporadas a Segunda cuando empatamos un partido a poco del final cuando ambos luchabamos por jugar UEFA eh?

O alomejor te equivocas y os lo cantamos en la jornada 21 de la temporada pasado cuando empatamos a 0 en un partido en el que vosotros ibais 6º y nosotros 16º... xD

En cuanto a lo del robo, no sé si lo dirás por el penalty de hace 2 temporadas que falló Apoño, que no recuerdo si fue penalty o no, pero vamos cantar "Puta Málaga" porque el el árbitro pitó un penalti que no fue (que insisto que no me acuerdo) es algo raro, y aunque nos hubieran pitado a favor 6 penaltis que no eran, digo yo que la culpa es del árbitro y no del Málaga, o alomejor yo soy tonto y me cabreo con Rubinos Pérez y no con el Valencia cuando nos robaron este año en Mestalla. :rolleyes:

Pero en fin, cada uno le canta hijo de puta a quien quiere, yo en eso no me meto. :facepalm:

Me hago socio de por vida del club que se lleve bien lejos de Sevilla a Acosta, vaya cosita mas mala

Yo me hago socio del Sevilla si gana hoy xD

Ya que lo dices aprovecho; ¿Lo de cantar "Puta Málaga!!" en Riazor cada vez que vamos es por la afinidad de los Riazor Blues con los Biris? Es que sinceramente no tengo ni puta idea porque allí nos odian cuando aqui pasais totalmente desapercibidos. xD

Yo creo que será por eso. Se dice que la afición del Depor y del Sevilla son dos aficiones hermanas.

Aun así se sigue sin tener muy buena opinión de el por allí, ¿no?

Pues no se yo que decirte, el año pasao se le criticó mucho, pero este año es al revés, por lo menos a mi me ha cambiao de opinión.

Empata Osasuna... normal, tocate los cojones.... no tiene pocos recursos Manzanito

Y remonta Osasuna, somos penosos.... gracias Manzano, sigue cargándote un poquito más al equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.